Los ESPAÑOLES... CAMPEONES en la CAMA

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Los ESPAÑOLES... CAMPEONES en la CAMA

Notapor Zululu » 15 Jun 2018, 07:09

Los españoles son los campeones de Europa y los alemanes los peores

Una encuesta sexual realizada a 15.000 mujeres de 20 países

Los hombres españoles son los mejores amantes del mundo, por delante de los brasileños, italianos y franceses.

Así lo confirma una encuesta realizada a 15.000 mujeres de veinte países que publica el diario Daily Mail.

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1216621/German-men-worlds-worst-lovers-lazy-English-come-second-battle-sheets.html
Imagen

De este modo los latinos salen ganando en un ranking que sitúa a los alemanes como los peores del mundo en la cama porque, según las encuestadas, «huelen mal». Le siguen los ingleses, a los que califican de «demasiado vagos»; los suecos, que «quieren terminar muy rápido»; los holandeses «demasiado dominantes» y los griegos por «sensibleros».


Los españoles, los mejores folladores...
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los ESPAÑOLES... CAMPEONES en la CAMA

Notapor Xutka-Obby » 15 Jun 2018, 07:35

PUES YO HE FOLLADO CON ESPAÑOLES Y NO FUE NADA ASI DEL OTRO MUNDO

ademas no la tienen muy grande que digamos.

Vais de niños bonitos europeos la mayoria, con las piernas depiladas y shorts cortos..... Sois pura basura mediterranea sin clase!

prefiero los alemanes que aun cabezas de caja, tienen la polla muy grande!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Los ESPAÑOLES... CAMPEONES en la CAMA

Notapor Zululu » 15 Jun 2018, 07:51

Tú sólo entiendes de culos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Los ESPAÑOLES... CAMPEONES en la CAMA

Notapor Xutka-Obby » 15 Jun 2018, 09:49

de culos no se, yo se de pollas.... es lo que mas me gusta en esta vida

por ello aseguro que español que se respete tiene la polla de tamaño mediocre, no sois nada del otro mundo, y entre mas maquilladitos y arreglados como os poneis muchos de vosotros mas cliche os veis.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Los ESPAÑOLES... CAMPEONES en la CAMA

Notapor kawawoki » 15 Jun 2018, 11:28

Ya está Xutko mariconeando e1123
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Los ESPAÑOLES... CAMPEONES en la CAMA

Notapor Xutka-Obby » 15 Jun 2018, 11:45

kawawoki escribió:Ya está Xutko mariconeando e1123

venga ya so homofobico!!! que de tus insultos PASO DOSPUEBLOS!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Los ESPAÑOLES... CAMPEONES en la CAMA

Notapor Xutka-Obby » 15 Jun 2018, 12:36

Wolfgang escribió:
Zululu escribió:Tú sólo entiendes de culos.



Zululu, eres buen chico y lo digo sin coñas, se que eres fiel a tus creencias y eso dice mucho de un hombre.

Quien le gusta los Hombres y por lo tanto las pollas son los gays, transvetidos y transgeneros (hombres en este caso).

Las mujeres solo les gustan el dinero del Hombre, no su polla, para ellas eso es solo un complemento más de un conjunto.

Cuando una de esas personas (gays, transvetidos y transgéneros), hablan de pollas ellos si entienden y si quieres aprender sobre el tema debes ser todo oídos, ellos si saben de lo que hablan. e1118

Asi es

yo soy miembro del lgtb Y ADORO LA POLLA.... no hay nada mas delicioso que comerle la polla a un hombre guapo!!!

Lo de los españoles son mediocres lo digo porque es verdad, aparte que no hay nada mas que asqueroso y degradado que un maricon español.... las reinas de chueca!! Esos son enfermedades venereas caminantes!

Piennso que hay hombres mucho mejores en sudamerica y europa.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Los ESPAÑOLES... CAMPEONES en la CAMA

Notapor Blackneis » 15 Jun 2018, 17:20

Wolfgang escribió:Ese tipo de noticias se llama esta pagada por el Gobierno Español y se llama publicidad Institucional, el Gobierno del P.P. en los últimos 5 años ha duplicado el gasto en este tema, siendo que el 53% se lo gasta en la prensa creando cosas tan absurdas como esas.

Podéis preguntar a cualquier Española que ha conocido un Brasileiro (solo por poner un ejemplo), como su vida ha cambiado, ha conocido un mundo que llevaba dentro que ignoraba por completo su existencia. e1118


Totalmente la mujer cogido sida, ha tenido un niño mestizo ha sido rechazada por la sociedad y se ha ido a ir a un fabela a brasil junto con los suyos. Esperando a que un dia unos crios la rapten la metan en el maletero prendan fuero el coche y asi tener la muerte de la mejor cantante de la historia de brasil.

Degradacion no gracias.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Los ESPAÑOLES... CAMPEONES en la CAMA

Notapor Xutka-Obby » 15 Jun 2018, 17:26

Blackneis escribió:
Wolfgang escribió:Ese tipo de noticias se llama esta pagada por el Gobierno Español y se llama publicidad Institucional, el Gobierno del P.P. en los últimos 5 años ha duplicado el gasto en este tema, siendo que el 53% se lo gasta en la prensa creando cosas tan absurdas como esas.

Podéis preguntar a cualquier Española que ha conocido un Brasileiro (solo por poner un ejemplo), como su vida ha cambiado, ha conocido un mundo que llevaba dentro que ignoraba por completo su existencia. e1118


Totalmente la mujer cogido sida, ha tenido un niño mestizo ha sido rechazada por la sociedad y se ha ido a ir a un fabela a brasil junto con los suyos. Esperando a que un dia unos crios la rapten la metan en el maletero prendan fuero el coche y asi tener la muerte de la mejor cantante de la historia de brasil.

Degradacion no gracias.

ay joder, hablo el ARIO iberico
jajajajaja

En tu ADN de que sangre no habra a estas alturas, ESPANOL!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Los ESPAÑOLES... CAMPEONES en la CAMA

Notapor Blackneis » 15 Jun 2018, 17:33

Xutka-Obby escribió:ay joder, hablo el ARIO iberico
jajajajaja

En tu ADN de que sangre no habra a estas alturas, ESPANOL!


No lo se ni me importa, pero si me importa preservar la realidad en la que vivo. Gracias a Dios españa es un gran pais para vivir con uno de los % de delicuencia y de violencia mas bajos del mundo.

Por eso la idea de relacionarse con gente salida de los paises mas degradados y mas miseros del mundo ni es ni buena idea ni puede salir nada bueno e1113
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados