Los ESPAÑOLES... CAMPEONES en la CAMA

Amor, amistad, matrimonio, y todo tipo de relaciones personales. CONSEJOS Y TRUCOS

Moderador: CHINA

Re: Los ESPAÑOLES... CAMPEONES en la CAMA

Notapor Blackneis » 16 Jun 2018, 15:05

Xutka-Obby escribió:https://books.google.be/books?id=KQ4rLi ... &q&f=false

EDUCATE BASURA MEDITERRANEA INFERIOR


Sobre el libro

El libro sostiene que las diferencias en los ingresos nacionales, en forma de producto interior bruto per cápita (renta per cápita), se correlacionan con las diferencias en la media nacional del cociente intelectual
Los autores interpretan esta correlación como muestra de que el CI es un factor importante que contribuye a las diferencias entre las riquezas nacionales


Vamos que eres tan ceporro que has cogido el primer enlace que has pillado directamente para darme la razon.

Yo lo dejo no pierdo mas mi tiempo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Los ESPAÑOLES... CAMPEONES en la CAMA

Notapor Xutka-Obby » 16 Jun 2018, 15:20

este cochino latino sudeuropeo agitanado traduce y no muestra que pagina.

https://books.google.be/books?id=wJR9AA ... MQ6wEIKjAA

TE UN POCO DE RESPETO POR TI MISMO Y NO AVERGUENZES MAS A TU CULTURA NI TU LENGUA DE MIERDA, GITANO SUDEUROPEO
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Los ESPAÑOLES... CAMPEONES en la CAMA

Notapor Blackneis » 16 Jun 2018, 15:38

Xutka-Obby escribió:este cochino latino sudeuropeo agitanado traduce y no muestra que pagina.

https://books.google.be/books?id=wJR9AA ... MQ6wEIKjAA

TE UN POCO DE RESPETO POR TI MISMO Y NO AVERGUENZES MAS A TU CULTURA NI TU LENGUA DE MIERDA, GITANO SUDEUROPEO


La verdad la naturaleza es sabia cuando quiere intentar borrar toda existencia tuya.... e1117

Ahora has puesto un enlace nuevo que vete a saber que sera porque tu desde luego como el de arriba no sabes lo que narices pone.

Ahora bien si quieres saber de donde saque yo la fuente basta con que vayas a este enlace

https://es.wikipedia.org/wiki/IQ_and_th ... of_Nations

y veras que el libro que has puesto se corresponde justamente con lo que pone en el principio del articulo.

Das bastante verguenza como ser humano. Al menos haber sido elegante y haber reconocido el error en vez de responder cual mandril enfurecido.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Los ESPAÑOLES... CAMPEONES en la CAMA

Notapor ChicaRally » 16 Jun 2018, 23:21

Que black creo que no hablaba de ese tipo de delincuencia... e1123

En España si hay delincuentes... ( robos de bandas y asedinatos)el 99% son extranjeros y lo sabes...

Españoles hay pocos... e1117

Mania de manipular la realidad! e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Los ESPAÑOLES... CAMPEONES en la CAMA

Notapor Der König » 19 Jun 2018, 15:56

Obby que mierda es esta de pollas grandes o no se qué?
El estudio es sobre los mejores amantes heterosexuales, como se complementan los dos sexos en el arte de amar.
Dada tu condición, tu ni entiendes ni tienes opinión en este debate.
Que te guste chupar pollones no significa que a los pollones les gustes tu, y desde luego que gran atraso y sumisión relacionar el tamaño a la efectividad y goce sexual.
Cualquier mujer te dira que prefiere mil veces un hombre que aguante sin correrse y dotado de imaginación y dotes que 4 o 5 centímetros más a partir de un tamaño razonable y standard.

De todas maneras, hasta donde yo se, el tamaño del miembro español es el mismo que en toda Europa, es decir, cumple la media del blanco caucásico de 16 centímetros o alrededores. Y el pais que lidera el alargamiento quirurgico del pene es, con gran diferencia, Alemania.
Personalmente prefiero seguir feliz y contento blanco y europeo, antes que tener un rabo de 23 centímetros siendo congoleño. Y probablemente un congoleño tambien prefiera mi piel y mis 19.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: Los ESPAÑOLES... CAMPEONES en la CAMA

Notapor Talozón » 12 Jul 2018, 19:10

Si le dan cuerda el maricón se pone a escribir todas sus fantasías sexuales...
Talozón
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2018, 17:17

Re: Los ESPAÑOLES... CAMPEONES en la CAMA

Notapor Zululu » 27 Jul 2018, 23:33

Bien pasado este tema a Política Nacional, ya que, en Internacional hay mucho acomplejado de pies y manos prensiles.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28307
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a AMOR, AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados