Gabilondo Psoe podemos y Tve

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Gabilondo Psoe podemos y Tve

Notapor Blackneis » 02 Jul 2018, 18:45

Iñaki Gabilondo ha cargado con dureza este lunes contra el comportamiento de los partidos políticos en la renovación de la cúpula directiva de RTVE. El periodista de la Cadena SER, en su Firma en Hoy por Hoy, ha hablado del "instinto del escorpión": "La batalla partidista por el control de la televisión pública no es solo es antidemocrática, es absurda y antigua como un patético juego de espías viejos que no entendieran que la Guerra Fría termino hace tiempo".

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Para liberar a la radiotelevisión pública de la camisa de fuerza del partidismo es preciso que, con carácter previo, los partidos se liberen de la camisa de fuerza de sus obsesiones. Todos pregonan su voluntad de despolitizar la Corporación, estoy seguro de que incluso creen que lo desean, pero en cuanto se empiezan a mover les traiciona su querencia, el instinto del escorpión, y buscan pactar solo con los afines, olvidando a los no afines. Y de resultas aquí estamos, en medio de una enorme contradicción: se dice que se quiere acabar con el lamentable mercadeo político en la tele, y para conseguirlo se monta otro lamentable mercadeo político. ¿Puede caber mayor incongruencia?
Última edición por Blackneis el 02 Jul 2018, 18:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Gabilondo Pose podemos y Tve

Notapor Blackneis » 02 Jul 2018, 18:47

No lo conseguiran pero vamos Podemos estaba que se flotaba las manos pensando que podian quedarse con el canal.


Solo por curiosidad si que me gustaria saber que harian para saber cuales son sus intenciones reales de modelo de pais.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Gabilondo Psoe podemos y Tve

Notapor mirage » 02 Jul 2018, 21:25

Esta claro cual es el modelo de pais que quiere Podemos ... un pais stalinista, populista, bolivariano y dictatorial. Solo hay que ver la intervencion de la podemita Noelia Vera en el Congreso defendiendo su idea de una RTVE totalmente al servicio del partido gobernante. Algo que hasta ahora criticaban que hacia el PP, pero en cuanto ven que pueden pillar cacho demuestran que son hasta peores que el PP.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 4Z8oaJZfG4
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Gabilondo Psoe podemos y Tve

Notapor Blackneis » 03 Jul 2018, 18:49

Han dicho una palabra clave que es de forma transitoria que viene decir mientras este yo pues sirve.
Un poco me confirma que no viene a solucionar nada si no aseguir aprovechandose de la situacion.

Mi desconfianza a parte de que se sientan tan comodos con modelos como venezuela tambien surge de partidos como compromis que hacen todo lo posible para ponerse al mando de la educacion o hacerse visible hasta en los medios siendo capces de recuperar la antingua canal9 o hace unos meses pidiendo al pp digamos controlar tve cuando en sus espacios se transmiten a la comunidad valenciana.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 25 invitados