Los islamistas planean crear un partido en España

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Los islamistas planean crear un partido en España

Notapor librepensador » 16 Ago 2018, 06:49

e1119 Blanco y en botella… Es lógico que formen un partido político en España, cuando ven que ni entre los mismos españoles se entienden… por otra parte son 2 millones de negros y moros, muchos de ellos nacionalizados y con el peligro de que el tonto de turno, nacionalice unos cientos de miles más para asegurarse sus escaños. y seguir chupando del bote

Lo que mas me irrita es que aun hay tardos de entendimiento, que piensan que estos inmigrantes son igual que nuestros antepasados, cuando iban al extranjero a trabajar. Yo hace años que deje de votar a nadie, porque estoy de España hasta los cojones… Y no es porque me considere, superior o antiespañol. Sencillamente porque entre los corruptos, políticos de salón, aquarios, ONG, etc, etc… que se vuelcan con esta gentuza… mientras en Andalucía y muchas partes de España, hay niños españoles que pasan hambre

Y este país de mierda (y lo siento por lo que se consideren españoles) les permitirán que formen un partido y con el partido, empezaran hacerse con alcaldías y lo conseguirán porque los mostrencos que los apoyan, harán todo lo posible
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados