SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Notapor Zululu » 03 Ago 2018, 07:34

La Señora Calvo, es un saco de decir gilipolleces. Tiene una mente enferma y perturbada. Parece empeñada en lograr que todos los días hablemos de ella, como si fuese el ombligo del mundo.

Se comporta como una adolescente, intentando crear guerras de sexos donde no las hay, como si los hombres tuviésemos la culpa de todos y cada uno de los problemas que ha tenido en la vida. Probablemente el origen de sus traumas sea ella misma y de su mente disfuncional.

Con más de 3 millones de parados en España, considera que una de las cosas más urgentes es cambiar la redacción de la Constitución por si la lee un extraterrestre, para desdoblar sus géneros gramaticales haciendo aún más farragosa su lectura.

Con la excusa de combatir las violaciones, pretende que el Estado invada las relaciones de cama de la pareja, DICTANDONOS, a personas adultas, qué palabras tenemos que usar para expresar el consentimiento de la mujer en la cama, bajo pena de ser acusados de violación si no lo hacemos. Esta forma de invadir la vida privada de la gente es propia de una dictadura, considera que todos los adultos somos personas incapaces de decidir nosotros mismos y tiene que ser laseñora menistra quien nos dirija.

Ella dijo hace 2 meses, pero no es una idea originaria suya, sino del feminismo interseccional radical que, “hay que acabar con el estereotipo del amor romántico, que es machismo encubierto”. Y por si quedaba alguna duda, vinculaba a ese amor romántico con la idea de querer a alguien para siempre. ¿Qué pretende, prohibir a la gente contraer matrimonio de por vida, y obligar a la gente a casarse de nuevo cada ciertos años? Esto ya no me parece un problema político, sino psiquiátrico.

Esta tía es una loca de atar, pero en nuestro país es menistra.

Estamos jodidos...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Notapor librepensador » 05 Ago 2018, 07:54

e1119 Zululu.- Lo has explicado claro y diafono. (Como se enteren las feminazis, donde vives iran a por ti con unas tijeras…) ¡Tranquilo! yo también estoy en su lista, para que nos borren de la lista te dan la oportunidad si te integras en LGBTI++++

Esta Sra. Es una Misandrica (Odia a los hombres). Y por toda las grandes estupideces que dice. Lo que está claro que aprovecha su cargo como ministra, para obligar que el hombre aunque tenga polla… deje de serlo... que sea mas emocional y sentimental, para adaptarse mas a la mujer, en sus estados emocionales y sentimentales... ¡Y por supuesto! que cuando se dirijas a ellas emplee el género gramatical adecuado.

Y ya dicho de paso, que cuando vaya a mear, se siente en el vater… (O mejor) lo haga en el bidet… como dije un Gobierno compuesto por un Presidente… 11 Mujeres… otro mas y cuatro hombres
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Notapor Zululu » 06 Ago 2018, 06:54

Esta señora es misándrica, porque es una malfollá. ¿Quien es el valiente que se atreve a follarse eso con gusto? Es como un antobiótico contra la lujuria. Ese es su problema, que nunca se ha sentido querida y deseada.

Aquí un tío blanco hetero, la deja en ridículo. Muy bueno...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Notapor librepensador » 06 Ago 2018, 12:20

e1119 Sinceramente, yo, no me la follaría y no es por la edad (Que también influye) sino porque tiene una cara de mala uva, que si no la dejas a gusto te mandaria repetir. Lo defines de puta madre < Un antibiótico, contra la lujuria >. Lo que sí es cierto, que la sociedad está cambiando y a peor.

¡Joder! Estoy tan acojonado, con el tema de las mujeres… que en la sauna (Después de hacer pesas), ese una mirada concupiscente a los atributos del que estaba al lado mío (Sin que se diese cuenta), y mi Richard, tuvo una pequeña convulsión.

Y ese momento me perturba y me da que pensar... ¿Estaré cambiando? O sencillamente me adapto a los nuevos tiempos, con la máxima de < Con un tío no hay problemas… con una tía, los problemas son el pan de cada día >

El Video del Blanco Heterosexual... muy bueno. sin embargo al declararse blanco y machote ¡No sé, no sé!
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Notapor Zululu » 07 Ago 2018, 07:35

Parafraseando a Groucho Marx... si tiene cara de malfollá, habla como habla una malfollá y actúa como una malfollá, no nos engañemos, es una malfollá,
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Notapor Zululu » 09 Ago 2018, 08:22

Carmen Calvo exige que desaparezca el queso Tetilla por considerarlo sexista

Ya no debería sorprendernos, pero esta tía se supera cada día. El queso de Tetilla, existe desde el siglo XI, pero ahora hay que quitar el nombre porque es sexista.


https://www.esdiario.com/elsemanaldigital/824517438/Carmen-Calvo-exige-que-desaparezca-el-queso-Tetilla-por-considerarlo-sexista.html


Por qué cojones tenemos que aguantar esto...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Notapor kawawoki » 09 Ago 2018, 10:38

Eso no puede ser verdad. Ya lo vi compartido en fb. Tiene que ser una broma e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Notapor librepensador » 09 Ago 2018, 12:49

e1119 He tenido que leerlo, para creerlo... no solo es una mal follaa, es sencillamente corta como el rabo de mi txapela.... Es que en este país no hay nadie mediana mente normal, que tiene que colocar a una anormal, para lo que se supone evitar anormalidades, que suelen cometer los anormales
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Notapor Zululu » 10 Ago 2018, 07:27

Nuestros gobernantes nos desprecian tanto, que para insultarnos constantemente, no se les ocurre otra forma que la que tengamos que aguantar a esta señora como vivepresidenta del Gobierno.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Notapor Zululu » 18 Ago 2018, 08:38

Para la señora Calvo, los españoles somos lo peor, PERO...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 28 invitados