SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Notapor librepensador » 23 Jul 2018, 15:19

e1119 — Un Mea Culpa.- Al escribir el post “Fue sexo, en un ambiente de jolgorio y regocijo”... en la que se pedía la cabeza del juez Ricardo González, (por expresarse por tales términos). Siempre he sido objetivo… jamás me he dejado llevar por el que más berrea y mucho menos esconderme entre el rebaño, me gusta hurgar en los recovecos que la mente esconde y la prensa omite, sacando mis propias conclusiones, y digo. < Mi verdad, que sin ser absoluta, es la mía >, ¡Fue Abuso, en absoluto Agresión!

— Simplemente Sentido Común.- Estos cerdos lúbricos, después de lo que hicieron, ¿Se iban a ir tan tranquilos a seguir con la juerga si hubiese sido una agresión? ¿Serian tan estúpidos en pedir en un hotel una habitación para follar? El juez dictamino Abuso y no Agresión… por los videos que él vio, y lo que escucho por ambas partes. ¿El error del juez? < Lo desafortunado de su exposición, que hizo que toda la sociedad española saliese a la calle >

— No pretendo defender, la honorabilidad de un Poder Judicial (que nunca la conoció), en la que el fascismo, está impreso en el Espíritu y las Letra de la mayoría de sus jueces. Que arropa a los delincuentes, y desnuda a las víctimas. En la que la corrupción, violaciones, asesinatos y terroristas, asolan España… Por la falta de Jueces y fiscales (Con… bien puestos) para combatirlos.

— Agresión y Violación.- Esto sí que es una agresión y violación grupal… 10 argelinos, violan a una niña de 14 años durante 24 horas. ¿Alguien se ha enterado de esta noticia? ¡Muy pocos!, porque la prensa y medios de comunicación, omiten estas aberraciones si lo hacen esta gentuza. Entre estos 10 bastardos, había dos menores. ¡Ninguno en la cárcel!. Y seguirán haciéndolo, porque se les permite todo… Y hablamos de una niña de 14 años.

https://www.lasprovincias.es/sucesos/di ... -ntrc.html

— Sra. Carmen Calvo.- Al decir públicamente < Todo lo que no sea un Sí explícito, sea considerado agresión sexual… y habría que incorporar Juristas Feministas, en los juzgados > ¡Demuestra que es usted, una misándrica, (Odio de la mujer al hombre). Centenares de juristas declaran que con ello, se vulnera el Principio de Inocencia del hombre. Asimismo, como la intimidad de la pareja. Sra. Calvo, el Feminismo Radical lo que conduce es que vuestro amante, descansen en la mesilla del dormitorio… y la soledad sea vuestro compañero de por vida

— Una mujer discute con su marido (O simplemente decide librarse de él) Se golpea, llora, pide auxilio y se va a urgencias. Seguidamente le denuncia a la policía por Agresión y Violación. El juez le daría la razón a la mujer… ya que la Presunción de Inocencia, solo se le aplica a la mujer… el hombre < Estaría juzgado, sentenciado, se le despojaría de todo… e iría a la cárcel >

— Se levanta la veda…- Dos hombres, en lo alto de una escalera, está limpiando con una escobilla el interior de unos tubos… el operario de la dcha. Le dice Preciosa, a una mujer que pasaba. Esta despechada mujer, (Con una gran dosis de maldad) saca el móvil y empieza a grabar al que le piropeo. Le dijo de todo y malo, < Y lanzo el video a Internet > ¡Sobran palabras!

— Ayto. de Gavá.- Gemma Badia (Concejal de igualdad), ha dicho que los clientes de prostitutas que sean sancionados, se les enviara la notificación a sus casas. Ya no hará falta que lo paguen en el Ayto… la idea de esta misandrica individua, es que la esposa del infractor, sepa que su marido ha ido de fulanas. Da la sensación como si la desagradable acción de La Manada, < Despertase la revancha de las mujeres, por un pasado que no las hizo justicia > y ahora con este Gobierno Feminista (11 mujeres, + uno y 4 hombres), quieran tomarse la revancha e intentasen implantar el Movimiento Ginarquico o Misandria.

— Movimiento Ginarquico.- La Guinarquia, es una filosofía y forma de vida, en la que solo gobiernan las mujeres… mientras que los hombres son explotados, esclavizados maltratados psicológicamente y utilizados a la conveniencia de la mujer… a las que le gusta decir que < El hombre es una mujer inacabada > y esto también se llama ¡Violencia de Género!

— Pedro Sánchez.- No me has engañado… de hecho, los socialistas españoles no engañáis a nadie. Sabía que la lista “La Amnistía Fiscal” no la ibas a sacar, como tampoco lo harás con el Borbón. En la Amnistía fiscal no solo está toda la baronía del PSOE y delincuentes menores, sino del PP, y miles de delincuentes (Jueces, banqueros, funcionarios, empresarios…)

— Aparte de mentiroso. Te has limitado a pasar el plumero, pero no te atreves a pasar la fregona. ¡Bueno!, Algo has hecho en tu gobierno feminista. Has aprobado una ley en la que las mujeres que decidan ser Madres Solteras, la Inseminación Artificial, correrán a cargo de la Seguridad Social… como con el Cambio de Sexo. Y también los miles de africanos que recoges por el Mediterráneo, has decidido que nada más pisar tierra española, se le dará la Tarjeta Sanitaria Universal (Sin necesidad de estar empadronado)

— Sr. Presidente.- Te falta lo que a < Vladimir Puttin, Matteo Sabini, Donald Trump, Kolinda Grabar-Kitarović, le sobran > No das la talla ni como Presidente y mucho menos como partido, lo único que hacéis los socialistas es crear miseria, perpetuaros en el cargo, con sueldos, privilegios y todo tipo de prebendas. Trincáis todo lo que podéis (Como los otros golfos), favorecéis a los Grandes Bastardos del Reino… Habiendo convertido a España, en < El Cagadero de Europa >

— Kolinda Grabar-Kitarovic.- (Presidente de Croacia) 1º- Vendió el avión Presidencial...; 2ª-Vendió los 35 Mercedes Benz que estaban asignados a los Ministros y otros funcionarios y devolvió el dinero a las arcas del Estado...; 3º- Bajó su salario y el de los ministros a la mitad...; 4º- Bajó los gastos y el salario de los embajadores y cónsules al 60%...; 5º- Aumentó el salario mínimo para el sector privado…; 6º- Eliminó la jubilación para senadores y congresistas…; No permite la entrada de ningún emigrante…; Es contrario a LGBTI, y como colofón a tan digna y admirable presidente…; Habla 7 idiomas < Pedro Sánchez, haz un Corte-Pega, de esta autentica mujer, y aplícalo a tu país si tienes huevos >

Pdta.- Lo dicho Sra. Calvo, los españoles no son todos La Manada… Ésta, viene de afuera

Que la virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Notapor axel » 24 Jul 2018, 15:42

Lo que quiere la Señora Calvo es muy utopico eso de todo el mundo antes de tener relaciones sexuales diga un claro SI. La gente se enrolla y se sobreentiende todo si necesidad que en mitad de la situacion tener que preguntar y que te respondan justamente lo que quiere la Señora Calvo.

En este tipo de situaciones los politicos deberian dejar de hacer politica y dejarselo a los expertos piscologos o sexologos para que establezcan lo que es comun o hasta donde se puede considerar consentido algo mucho mejor que las tontadas por las que se inclinan nuestros politicos sin consultar con nadie.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2225
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Notapor librepensador » 25 Jul 2018, 07:56

e1119 Axel.- Lo dicho por la Sra. Calvo, es muy grave, porque ha dejado abierta la Caja de Pandora, para que un hombre sea acusado de violación si después de la relación… (Por el motivo que sea) decide ella denunciarlo. Es absurdo y estúpido, porque el “Si explicito”, que la Sra. Calvo exige… equivale, que después del cortejo natural de la pareja, en la que fluye en una atmósfera de: tira-afloja, de sonrisas cómplices, del deseo en ciernes, de la magia de la conquista, con un fin predeterminado, el se vea obligado a decirle a ella.

Querida habiendo llegado al final de la carrera de obstáculos y para cumplir con los requisitos que la Sra. Calvo exige.... Me tienes que firmas un consentimiento que he redactado si deseas llegar de forma voluntaria y sin coacción por mi partea a la copula o mejor dicho al fornicio (que suena mejor), que vamos a realizar. En dicho documento solo tienes que darme tu nombre completo y firmar el escrito (que reza así)

Bilbao 25/VII/2018

Yo Librepensador…, hallándome en plenas facultades físicas y mentales, y estando presente, fulanita de tal… declaro que hemos llegado a una especie de Acuerdo Emocional, en la que el deseo y la lujuria… corren en ambas direcciones por igual. Por lo que antes de llegar a un fornicio loco y descontrolado (por ambas partes) deseo que el presente documento me firme la susodicha (…), para evitar que el “Si (sin palabras, solo con el deseo de la mirada).

Se convierta en un “No rotundo” que me lleve al trullo, en compañía de unos tíos, que les importara un pito, si digo un “No Tajante” en las duchas de la carcel. Con lo que por mi parte firmo de mi puño y letra, el consentimiento por parte mía y la de mi compañera a continuación.

Es lo que (Mas o menos) tiene que llevar el tío en la cartera si quiere echar un polvo… con la garantía de que luego no se lo echen a él. Y todo, gracias a este grupo de feministas de un gobierno compuesto por un presidente (11 mujeres, mas uno y 4 hombres)
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Notapor ermejor » 25 Jul 2018, 17:37

Pues ese documento se puede falsificar. Lo más apropiado es que una vez acordado el fornicio, vayais a un notario para que levante acta y dé fe de que la mujer está de acuerdo en lavar el periscopio.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Notapor librepensador » 25 Jul 2018, 22:02

e1119 Ermejor.- ¡No, si tienes razón! El notario… levantar fe, etc... y que si la chica si está de acuerdo, se ponga a lavar el periscopio… lo malo es que el periscopio, con tanto ir y venir, se niegue a salir a la superficie... ¡Y entonces qué!

Pero cuidado no te fíes, como están las cosas la chica te puede denunciar a ti y al notario y alegar que estaba siendo presionada y violentada. Y vuelta a empezar < Ante un juez la palabra de una mujer, esta por encima de la de un notario, ¡Mas!, si es que éste, lleva cola >
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Notapor Zululu » 27 Jul 2018, 08:32

Para entender que es lo que pasa en la cabeza de la "señora" Calvo, sólo hay que saber que, es Comunista.

Por esa razón, ella es la "portavoza", ella es la que habla sin complejos aunque está demostrado que es una auténtica "burrangana". Se atreve a desafiar las leyes de la biología y de la genética, un Comunista está por encima de todo eso. Se atreve a desafíar a personas eruditas de la RAE que saben mucho de lingüistica, literatura e historia de la lengua, porque ella sabe más que nadie, es Comunista. No le importa hacer el ridículo y decir tantas tonterías y todo porque, detrás la avala una ideología Comunista. Nadie se atrevería a decir lo que dice ella, si no fuera Comunista. Desafiando a la lógica, el sentido común, a la gente mucho más preparada que ella en leyes, en biología, en genética poblacional... y en cualquier otro campo. Su misión es la de "imponer" una forma de pensar, aunque no entienda el funcionamiento de los sentimientos y biología de los seres humanos. Ella es Comunista y lo impone porque lo dice el Comunismo y punto.

Ella se atreve a decir que, "hay que cambiar la forma de pensar de los hombres". Viejo anhelo comunista de crear un "hombre nuevo". Y en eso estamos, en crear un hombre nuevo, a través de la ideología de género. Ella nos va a enseñar a pensar. Adiós al hombre libre...

Zafia, sucia y burrangana, eso no importa. Ella es Comunista y punto.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Notapor librepensador » 27 Jul 2018, 12:20

e1119 Zululu.- Te he leído y comprendido perfectamente lo que dices, y te doy la razón. Respecto a lo de Burrangana (has hilado fino), porque lo de Barragana está en la RAE, y es claro, hasta para las mentes más limitadas (Mujer que vive en pecado) y folla sin estar debidamente casada (por supuesto) con un hombre

¡Bromas aparte! Los hombres lo tenemos chungo, lo que no había oído de esta Sra. Es que “Los hombres tenemos que cambiar la forma de pensar” ¡Manda cojones! Fijate que siendo Nacionalista Vasco, terminare diciendo (Como aquel…)

Prefiero que me robe un ladrón profesional (El PP) antes que un comunista
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Notapor axel » 29 Jul 2018, 16:05

librepensador escribió:e1119 Axel.- Lo dicho por la Sra. Calvo, es muy grave, porque ha dejado abierta la Caja de Pandora, para que un hombre sea acusado de violación si después de la relación… (Por el motivo que sea) decide ella denunciarlo. Es absurdo y estúpido, porque el “Si explicito”, que la Sra. Calvo exige… equivale, que después del cortejo natural de la pareja, en la que fluye en una atmósfera de: tira-afloja, de sonrisas cómplices, del deseo en ciernes, de la magia de la conquista, con un fin predeterminado, el se vea obligado a decirle a ella.

Querida habiendo llegado al final de la carrera de obstáculos y para cumplir con los requisitos que la Sra. Calvo exige.... Me tienes que firmas un consentimiento que he redactado si deseas llegar de forma voluntaria y sin coacción por mi partea a la copula o mejor dicho al fornicio (que suena mejor), que vamos a realizar. En dicho documento solo tienes que darme tu nombre completo y firmar el escrito (que reza así)


Lo de la Sra. Calvo como dices es muy grave porque una mujer por despecho por arrepentimiento o por lo que sea despues puede alegar que ella no dijo un si explicito. Pero volvemos seguramente a lo de siempre palabra contra palabra porque no se puede demostrar nada salvo que este grabado en un video como los de la manada.

Salvo claro que sea obligatorio rellenar el documento que has expuesto.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2225
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Notapor Zululu » 30 Jul 2018, 17:25

librepensador escribió:e1119 Zululu.- Te he leído y comprendido perfectamente lo que dices, y te doy la razón. Respecto a lo de Burrangana (has hilado fino), porque lo de Barragana está en la RAE, y es claro, hasta para las mentes más limitadas (Mujer que vive en pecado) y folla sin estar debidamente casada (por supuesto) con un hombre

¡Bromas aparte! Los hombres lo tenemos chungo, lo que no había oído de esta Sra. Es que “Los hombres tenemos que cambiar la forma de pensar” ¡Manda cojones! Fijate que siendo Nacionalista Vasco, terminare diciendo (Como aquel…)

Prefiero que me robe un ladrón profesional (El PP) antes que un comunista


La burrangana tiene cojones...soy incapaz de comprender a una menistra que sin que su partido haya ganado las elecciones, habla como si fuese una iluminada y como si todas las mujeres del mundo la hubiesen nombrado su portavoz y le hubiesen encomendado la tarea de “liberarlas”, aunque ya se sientan libres. Si quiere dar libertad a las mujeres, empiece por convocar elecciones y decidamos todos, si esta "iluminada" tiene que seguir hablando por todos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: SRA. CARMEN CALVO, NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON LA MANADA

Notapor librepensador » 02 Ago 2018, 22:17

La he oído dar un discurso y emplea el estilo de Rajoy... tiene tantas tonterías que decir, que salen de su boca a trompicones y una palabra se anticipa a la otra y no se que coño quiere decir... o es corta o bien quiere imitar al difunto "Chiquito de la Calzada"
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 15 invitados