El problema catalán. Historia, jueces y banca central

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

El problema catalán. Historia, jueces y banca central

Notapor kawawoki » 06 Ago 2018, 22:15

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El problema catalán. Historia, jueces y banca central

Notapor kawawoki » 06 Ago 2018, 22:33

Este vídeo le interesa a Blackneiss, que últimamente lo veo muy contento con Pablo Casado.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El problema catalán. Historia, jueces y banca central

Notapor Blackneis » 07 Ago 2018, 13:05

No confio yo mucho de estos videos. Ni que españa por ejemplo pueda crear moneda cuando le parezca. Antes si porque teniamos peseta, pero ahora hacer politicas monetarias con el euro cuando nos apetezca no me parece fiable.

A mi siempre me ha dado asco cuando el pp ha intentado ser el partido mas español, el que mas se ha escondido detras de la bandera cuando ha sido el partido que mas ha dañado nuestra imagen en el exterior.

Ahora bien apoyo a casado en que una vez acabadas las vias de dialogo apostadas por Sanchez, ya que el indepentismo ni tiene nada que ofrecer, ni tampoco tiene nada que dialogar. Pues se open por medidas maduras que vayan a la raiz de los problemas.

El independismo descarado se refugio detras de la bandera, ademas estaban desesperados por escapar del 3% sin consecuencias y ademas la culpa de la situacion economica al gobierno central.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron