Senegales INDIGNADO con los Manteros de Barcelona

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Senegales INDIGNADO con los Manteros de Barcelona

Notapor Blackneis » 08 Ago 2018, 10:04

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


El senegalés anti-manteros que triunfa en la red: “Sánchez ha convertido España en una Lampedusa”

Cheikh Dieng, un ciudadano senegalés que se ha vuelto viral por cargar en un vídeo contra los manteros de Barcelona que agredieron a un turista, asegura en una entrevista con OKDIARIO que el Gobierno de Pedro Sánchez “ha abierto las fronteras de España y la ha transformado en una Lampedusa”.

“Cuando Sánchez llegó al poder estaba buscando una promoción y un reconocimiento internacional, y cuando Italia rechazó a los inmigrantes del Aquarius, él dijo ‘no pasa nada, aquí tenemos espacio para acoger a todos’“, afirma Dieng en referencia a la inmigración ilegal que está acogiendo España y que se ha descontrolado desde el desembarco de más de 600 personas del ‘Aquarius’ en el puerto de Valencia a mediados del mes de junio.

Dieng añade que “esto para mí ha sido un error gravísimo del PSOE, que está haciendo un trabajo muy malo. El señor Sánchez tiene que dimitir, porque ha abierto las fronteras de España y la ha transformado en una Lampedusa. España es un país que dentro de poco va a tener un número de inmigrantes mucho más importante que Italia o Francia“.

A finales de julio, más de 600 inmigrantes lograron saltar la valla de Ceuta. Un total de 22 agentes de la Guardia Civil que guardan la frontera resultaron heridos por esta violenta avalancha tras ser atacados con cal viva, palos y excrementos. “Para mí no son inmigrantes, son unos bandidos. Esto para mí muestra que España está acogiendo unas personas que no merecen estar en España porque son unos bandidos. Y Dieng continúa: “No saben ni leer ni escribir, la cultura española les importa muy poco. Lo que quieren es venir a España con su manera de ser, y esto para mí es muy grave”, concluye.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Senegales INDIGNADO con los Manteros de Barcelona

Notapor kawawoki » 08 Ago 2018, 10:21

Lo vi ayer o antes de ayer en algún lado. Me parece muy bien lo que dice. Estoy 100% de acuerdo. Personas como ese senegalés son siempre bienvenidas en España.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados