LA HISTORIA DE LARA LOGAN NO ES “FALSE NEWS” ES GENUINO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

LA HISTORIA DE LARA LOGAN NO ES “FALSE NEWS” ES GENUINO

Notapor librepensador » 17 Sep 2018, 14:59

e188 — 11/II/2011 plaza de Tarhir (Egipto).- la periodista del la CBS, Lara Logan, en su programa de “60 minutos” iba a cubrir el evento, sobre la caída del ex presidente Hosni Mubarak… La plaza estaba llena de gente celebrando su detención: el solicito y afable funcionario, el simpático frutero, el entregado doctor, albañiles, casados, solteros, individuos de toda condición social, nadie se conocía, de barrios y ciudades diferentes, no tenían en común. < No eran violadores, ni asesinos, ni terroristas > solo iban a celebrar el cese de Hosni Mubarak

— ¡Perdón!.- Si tenían algo en común, “ERAN MUSULMANES”, (cinco rezos al día, mirando a la meca…) tal consagración a su religión, hace que el discernimiento del individuo y juicio de valor estén perturbados. Una alineación y adiestramiento perfecto del sujeto, que hace posible, que unos 300 animales en celo, Actuasen al unisonó, como si desde el primer rezo (siendo niños) se les hubiesen implantado un < Chip virtual proyectado, para que el Instinto Primario, prime sobre el raciocinio el juicio y la cordura >

— La periodista, entrevistaba al personal por mediación del traductor egipcio < Todo iba bien, se hacia selfies con ellos… > hasta que el funcionario, el albañil, el doctor, casados y solteros dijeron < Vamos a quitar los pantalones a la rubia extranjera… > Quisieron sacarla de ahí, (Su equipo de seguridad) pero una caterva de cerdos lúbricos se lo impidieron. Fue desnudada, ultrajada, insultada y agredida. Si algún indeseable hubiese añadido < Matemos a la infiel, Lara Logan estaría muerta > es uno de los múltiples casos que se dan en África

http://www.periodistadigital.com/codigo ... ipto.shtml


— Todos hemos estado en manifestaciones, tanto pacificas como de enfrentamientos con la policía… La hemos visto en toda Europa, Asia, América… pero jamás se ha dado la situación en una manifestación pacífica < Que los hombres, sin saber porqué, les diesen por violentar a las mujeres > Es un “Tema Mayor”, en la que sobran palabras, ya que los hechos hablan por sí solos. La Unión Europea. Está atravesando la mayor crisis desde su fundación… mucho peor que la del euro y es “La invasión de africanos en Europa”

— Asilo político.- ¡Por favor!, seamos serios, África, siempre han estado matándose entre ellos mismos, es su manera de ser y actuar en la vida... < No saben hacer otra cosa, lo llevan en su ADN > por lo que es normal que Negros y Moros, pidan asilo político en Europa. Pero lo que es demencial, es que viendo que son sujetos: sin oficio, no se integran, viven de las ayudas públicas y que lo único que aportan. Es lo que salen en los telediarios, ¡Se les den Asilo Político!

— ¿Y Los menores?.- ¿Quién nos defiende, de los menores (Que ya son multitud)? Se escapan de los Centros… cometen todo tipo de desmanes. Dejaron sus destartaladas casas y sucias calles, para venir a Europa y hacer realidad… lo que en sus países solo podrían fantasear, ¡En Europa! Pueden vivirlo con intensidad, (Todo un abanico lleno de posibilidades…) En su país de origen < Si matan o violan irán a la cárcel donde serán carne fresca para los reclusos > ¡Aquí!, no les pasara nada, las ONGs y las leyes europeas, les protegen y cuando cumplan la mayoría de edad, este Capón de País (España), los soltara por toda la península y haya donde vayan, harán, lo que se les ha inculcado, mamado y enseñado

— No es hablar por hablar.- El último caso en Bilbao. Dos gitanos menores de edad asesinaron a dos ancianos para robarles, irán a un centro de menores. Sus delitos no quedaran registrados, por ser menores y cuando salgan… serán unos futuros asesinos, violadores o lo que les apetezca

— Europa.- Los líderes europeos (Se ignora cómo se ha producido) Han estado sumidos en un profundo letargo, producido por la intoxicación de una toxina llamada popularmente “Alelado", que afecta a las neuronas, dejándolos idiotizados. Habiéndoles produciéndose un brusco despertar en la que la realidad, les ha dado un puñetazo en toda la cara… al darse cuenta que daba cobijo a los que < Con una mano pedía pan y en la otra escondía un cuchillo >

— Erdogan amenazaba a Merkel.- Con inundar Europa de refugiados, si no le daba lo que pedía. Los países europeos con frontera a Turquía han blindado sus fronteras < Que evitara que no entren ni las miasmas y enfermedades que lleven consigo > La Extrema Derecha de la Europa del Este ha puesto freno al desenfreno de esta gente. Tomando las calles y dentro de poco el poder

— No solo eso. Italia y Alemania han llegado a un acuerdo, los inmigrantes que fueron a Alemania desde Italia, serán devueltos a Italia. < Matteo Salvini, los agrupara en centros controlados por la policía y los devolverá a su país > El único país de la UE que permiten este éxodo incontrolado… Es España, cuyos Partidos Políticos, parece ser que tienen una especie de Atrofia Mental, que les hacer ser “Sordos, Ciegos, Mudos y Tontos”

— España.- Vienen en barcazas en las playas de Cádiz… en Narcolanchas, por la frontera, por todos los sitios y la Armada española van hasta Libia para recoger todo lo que encuentra. Que más se puede añadir de estos < Gobiernos de Chichinabo > que no solo permite la inmigración ilegal. Sino que se les premia < Con una Cartilla Sanitaria Universal > con los mismos derechos que el español, que ha trabajado y cotizado toda su vida.

— Grande Marlaska.- Nunca me has caído bien, no por tu condición sexual, (que la respeto), sino por la impronta que dejaste en mi país. Pero retiro lo que dije de ti, en un escrito <<< Para Ministro del Interior, hace falta un < Hombre, en el amplio concepto del término >>>. ¡Me equivoque! El devolver 116 bestias salvajes a Africa. Demostraste tenerlos bien puestos… ¡Chapó!, Las devoluciones en caliente, tienen que continuar. ¡Ganaras el respeto de los españoles!

— Pdta.- Las rumanas pidiendo limosnas… sustituidas por negros, los próximos serán españoles

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: LA HISTORIA DE LARA LOGAN NO ES “FALSE NEWS” ES GENUINO

Notapor Blackneis » 18 Sep 2018, 13:03

La tomaron con Lara Logan porque ya aparte de que en esos paises acosan en masa a cualquier chica que no vaya tapada, se notaba que era occidental. Asi que en su mente y en su educacion para muchos estaban bien lo que hacian.

En el caso de los menores parece que sin son de Marruecos si que se podrian repatriar, el caso es si saber es si se hace o al final pasan del papeleo y directamente los sueltan. Porque al ser menores tambien tienen que acreditar no se cuantas mil cosas de cosas de presiones internacionales.
Esto al final hace que cualquier pais como Turquia nos pueda presionar o siempre estemos pendiente de ONGS, organizaciones...de fuera. Cuando dejando de lado todas estas cosas lo que tendriamos que hacer son politicas de inmigracion correctas pese a que desde fuera se pudieran criticar.

Creo que europa esta despertando al igual que antes lo habia hecho Trump.
En España todavia nos pilla durmiendo.

Otra cosas es el tema de los menores y la delincuencia, yo directamente los juzgaria como mayores de 18 años para mi no hay ninguna razon de que puedan hacer cualquier cosa, cualquier crimen y no paguen las consecuencias.

Vivimos en un pais de flojos y esclavos de lo politicamente correcto.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: LA HISTORIA DE LARA LOGAN NO ES “FALSE NEWS” ES GENUINO

Notapor Gulliver » 19 Sep 2018, 17:22

Los menores que vienen no son tan menores son adolecentes.
A lo sumo tienen 2 o 3 años para hacer lo que les de la gana y que los españoles paguen las consecuencias.
Luego tendran que cumplir con la justicia
Gulliver
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2018, 17:21

Re: LA HISTORIA DE LARA LOGAN NO ES “FALSE NEWS” ES GENUINO

Notapor librepensador » 19 Sep 2018, 22:13

e1119 Blackneis.- El caso de lara Logan, no es lo que la hicieron… ¡Sino mucho peor! Lo he dejado claro, que para los musulmanes, nosotros somos los infieles y nuestras mujeres prostitutas… y todos mayores y menores, médicos, funcionarios, etc. actuaron al unisonó. Por lo que repito, esta gente no puede vivir en una Sociedad Civilizada, tienen que estar en su África y que se sigan matando entre ellos, no a nosotros.

Los menores no serán devueltos d ninguna forma… formaran parte de la delincuencia que hay en España. Europa (A excepción de España), se ha dado cuenta que ha metido el lobo en su casa y esta buscando soluciones.

Donald Trump, está intentando solucionar, la inmigración, la economía y los derechos de los americanos. No tiene porque acoger las familias que quieren entrar por pelotas a su país y al igual que España, vivir de las ayudas.

e1119 Gulliver.- ¡Tienes razón! Hay menores que tienen más de 18 años, pero como no traen documentación alguna… ¡Pues cuela! En ninguna Comunidad los quieren porque no hacen mas que delinquir. y no se cortan un pelo porque se sienten protegidos por las ONG, y las leyes de este pais
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: LA HISTORIA DE LARA LOGAN NO ES “FALSE NEWS” ES GENUINO

Notapor Blackneis » 20 Sep 2018, 19:01

Eso ya lo sabemos que no pueden vivir en una sociedad civilizada porque vienen de paises que parecen sacados de la edad media y luego no hacen nada para integrarse.

Realmente nosotros sus enemigos a los que tiene que exterminar y bajo esa exusa pueden hacer de todo, cohabitan con nosotros porque son menos lo que haran luego....... Quizas ya lo podemos ver en paises donde hay catolicos haber como se les trata.

Nuestra venganza puede ser el ateismo y la ciencia desde que son pequeños.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron