Bodegas: "Sin duda censura más la izquierda que la derecha"

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Bodegas: "Sin duda censura más la izquierda que la derecha"

Notapor kawawoki » 20 Sep 2018, 11:35

"Un tío de derechas te censura que te metas con Dios o con Franco. El resto le da igual. El de izquierdas se ofende con todo lo demás", dice Bodegas.

Imagen

Alberto Casado y Róber Bodegas, los cómicos que forman Pantomima Full, han sido entrevistados en El Mundo pocas semanas después de que el segundo recibiera una avalancha de críticas y de amenazas de muerte por unos chistes de gitanos.

A la pregunta de si censura más la izquierda que la derecha, Casado responde: "Sin duda. Esto que se dice tanto ahora de que el humor tiene que ir de abajo hacia arriba es una mierda brutal. ¿Por qué? ¿Me vas a decir qué puede ser o no gracioso? Y esto viene mayoritariamente de la izquierda". Por su parte, Bodegas dice que "un tío de derechas te censura que te metas con Dios o con Franco. El resto le da igual. El de izquierdas se ofende con todo lo demás".

Casado se refiere a los protagonistas de su último vídeo, Los ofendiditos: "Son los peores. Gente que vive para liderar cruzadas que, en realidad, le dan igual y sólo quiere la medallita al más concienciado en redes sociales".

Sobre el polémico monólogo, Bodegas cuenta que el asunto le "ha desbordado" y que lo ha retirado de la tele "por intentar matar el tema. Vi un vídeo de unas personas romaníes buscándome por Coruña y me acojoné".
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Bodegas: "Sin duda censura más la izquierda que la derec

Notapor ermejor » 20 Sep 2018, 16:27

Hablando de censura cursi Podemita:

En las imágenes, a las que ha tenido acceso HERALDO.es, aparece un grupo de bomberos con cuerpos esculturales que, a juicio del Ayuntamiento, no recogen la "pluralidad" necesaria para otorgarles su visto bueno.

¿Pluralidad? ¿Pero es que se piensan que la peña es gilipollas y no sabe que todos los bomberos no son así?

La consejería de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza denegó este miércoles a un grupo de bomberos municipales el permiso para publicar y comercializar, tal y como está, el calendario navideño que habían preparado con el objetivo de recaudar fondos para la asociación Dona Médula Aragón.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 3-301.html
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: Bodegas: "Sin duda censura más la izquierda que la derec

Notapor Blackneis » 20 Sep 2018, 18:54

Coincido completamente, aunque Franco solo afectaria a un votante de ultraderecha y Dios a alguien extremadamente catolico. Pero la izquierda y su buenismo y correccion politica esta llena de censuras y cosas que no hay que decir que afectan a cientos de colectivos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados