Hay que REENDEREZAR al HOMBRE CASTRADO OCCIDENTAL

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Hay que REENDEREZAR al HOMBRE CASTRADO OCCIDENTAL

Notapor Izquierdo » 30 Oct 2018, 21:57

Librepensador es un futuro votante de VOX. Está en plena metamofosis, y él aún no se ha dado cuenta.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: Hay que REENDEREZAR al HOMBRE CASTRADO OCCIDENTAL

Notapor librepensador » 05 Nov 2018, 13:57

e1118 e1118 ¡Joder, vas a tener razón
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Hay que REENDEREZAR al HOMBRE CASTRADO OCCIDENTAL

Notapor librepensador » 05 Nov 2018, 23:26

e1119 Granmonarca.- Soy creyente, pero no practicante… no me considero antiespañol (pero tampoco español) ¡Soy vasco, blanco, europeo y con RH-…, de mano caída y culo bamboleante tampoco, me gustan las mujeres (aunque me han dado muchos problemas), por culpa de Richard, (Mi capullo)... y por supuesto estoy en contra de la inmigración ¡Ayudarles sí! Pero en su país
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Hay que REENDEREZAR al HOMBRE CASTRADO OCCIDENTAL

Notapor kawawoki » 07 Nov 2018, 21:53

librepensador escribió:e1119 Granmonarca.- Soy creyente, pero no practicante… no me considero antiespañol (pero tampoco español) ¡Soy vasco, blanco, europeo y con RH-…, de mano caída y culo bamboleante tampoco, me gustan las mujeres (aunque me han dado muchos problemas), por culpa de Richard, (Mi capullo)... y por supuesto estoy en contra de la inmigración ¡Ayudarles sí! Pero en su país


¿Un vasco 100% como tú que llama "Richard" a su herramienta? Pensé que, de ponerle un nombre, un tipo con tus características lo llamaría Iñaki o Koldo...
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Hay que REENDEREZAR al HOMBRE CASTRADO OCCIDENTAL

Notapor librepensador » 07 Nov 2018, 23:46

e1119 Granmonarca.- Tienes razón... pero comparar el RH- Portugues con el Vasco. Es como comparar jamon jabugo (pata negra) vasco. Con el jamón portugués de 5 euros el 400gr… Y bien sabe Dios que lo digo sin acritud. Pero a cada cual lo suyo.

e1119 Kawawoki.- efectivamente tendría que haberle puesto un nombre euskaldun. Pero un amigo mio, ingles con su humos anglosajón, compañero fiel y de juergas... murió en un accidente de moto y le puse su nombre como recuerdo.

¡te diré una cosa! Un amigo con el que has llegado a compartir con él, hasta tus silencios... es la mejor lotería que te pueda tocar en la vida... con el ries, discutes, te emborrachas, cuentas tus penas y él las suyas, muleta donde sujetarte en los malos momentos... así como tú la suya... compartes vivencias e historias que morirán gratamente en tus recuerdos, del que echaras mano cuando te hagas invisible. ese era Richard
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Hay que REENDEREZAR al HOMBRE CASTRADO OCCIDENTAL

Notapor librepensador » 08 Nov 2018, 19:49

e1118 e1118 No fastidies ... ¿Kawawoki, es portugués? bueno, dejemoslo "5 euros 200 gramos"
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Hay que REENDEREZAR al HOMBRE CASTRADO OCCIDENTAL

Notapor ermejor » 09 Nov 2018, 20:03

librepensador escribió:e1119 Granmonarca.- Soy creyente, pero no practicante… no me considero antiespañol (pero tampoco español) ¡Soy vasco, blanco, europeo y con RH-…, de mano caída y culo bamboleante tampoco, me gustan las mujeres (aunque me han dado muchos problemas), por culpa de Richard, (Mi capullo)... y por supuesto estoy en contra de la inmigración ¡Ayudarles sí! Pero en su país


En el Pirineo de Huesca se dice: "nariz larga y poco culo, vasco seguro"
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: Hay que REENDEREZAR al HOMBRE CASTRADO OCCIDENTAL

Notapor librepensador » 10 Nov 2018, 22:46

e1118 ¡Joder! Ahora que lo dices, mirando a mi alrededor, tienes razon
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Hay que REENDEREZAR al HOMBRE CASTRADO OCCIDENTAL

Notapor Zululu » 03 Jun 2019, 15:33

El Orgullo Gay, en Disneyland París: así ha sido Magical Pride

https://verne.elpais.com/verne/2019/05/31/articulo/1559308006_581187.html

Imagen

Imagen


Carta de un indignado:

MISERABLES

Esto no va de homofobia, ni de "derechos", ni de minorías ni de su puta madre. Esto va de niños. He estado en Eurodisney una sola vez con mis tres hijos mayores, que entonces tenían 9 años, 7 y 5 respectivamente.

Miren ustedes, a quién corresponda mirar: a esa edad les contaba cuentos por las noches y disfrutaba enseñándoles cualquier cosa que nos saliera al paso, tanto natural como artesana: un saltamontes, una piedrecita de colores, una hoja de árbol, una pequeña figurilla de madera... En Eurodisney se encontraron dentro de un cuento y un cúmulo de maravillas. Sus ojazos se abrían maravillados ante cada una de las cosas que veían, sus sonrisas, gritos, carreras y carcajadas se nos contagiaban a los adultos hasta inundarnos de vida.

Esto no va de homosexualidad, ni de heterosexualidad, ni de sexualidad a secas; esto no va de minorías ni de derechos, ni de discriminación ni de tolerancia: todo eso sólo son mierdas de adultos. No se preocupen, no van a ser niños toda la vida, ni siquiera los que desarrollen el Síndrome de Peter Pan; en pocos años les tendrán en sus manos para que puedan someterles a todo tipo de adicciones y esclavitudes, tengan un poco de paciencia, hay carne de cañón en abundancia y todos van a ir a a parar a sus manos.

Pero si intentan robarles su infancia me encontrarán enfrente con una ametralladora en la mano. Es una imagen muy grotesca, pues no será ya como padre, sino como abuelo, ellos ya dejaron su infancia hace tiempo. Pero nadie se la robó, nadie, jamás lo habría permitido, jamás. Y antes de que esta civilización se suicide por completo en la más estúpida y absurda de las demencias, disfrazada de todas las hijoputeces buenistas que se les ocurran, algunos intentaremos librar nuestras últimas batallas.

Váyanse al infierno.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hay que REENDEREZAR al HOMBRE CASTRADO OCCIDENTAL

Notapor ermejor » 03 Jun 2019, 16:51

No puedo estar más de acuerdo.

Que dejen a los críos disfrutar de su infancia.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron