Los peligros del Pacto Global de la ONU sobre la Migración

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Los peligros del Pacto Global de la ONU sobre la Migración

Notapor Blackneis » 09 Dic 2018, 13:51

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Lo he puesto en internacional. Pero aqui me explayare de forma mas nacional.

Esta a punto de firmarse el pacto global para la migracion promovido por la ONU.

Donde tengo entendido que ya no existiran los inmigrantes ilegales. A todos se les pasara llamar migrantes, los cuales en algunas informaciones que he visto tambien tendran la consideracion de refugiados. El propio clima de una pais ya sera motivo suficiente para emigrar. Es decir aparentemente ya no se podra hacer nada con ellos que no sea refugiarles.
Si os preguntais porque algunos medios progres ya dejan de decir inmigrantes ya sabeis de donde esta comenzando este fenomeno.

Lo que se considera es que emigrar a cualquier pais sea un derecho universal y tendra que ser regulado legalmente. Y una vez en la nueva nacion, el pais de acogida tendra abastecer basicamente a todos los recien llegados.

Si mirais la pagina de la

Unos de los puntos mas interesantes es que hablar en contra de la inmigracion sera delito (el foro entero ya seriamos culpables, no se salvaria nadie). Asi como los medios no podran sacar noticias negativas sobre los inmigrantes. En caso contrario podrian perder hasta cualquier subvencion.

Y esto son algunos aspectos basicos porque va mucho mas alla que ire detallando.

Ire subiendo algunos videos al respecto donde se examinan punto por punto este plan que esta apunto de ponerse en marcha. Asi como añadiendo y rectificando segun vea lo que van diciendo los que van analizando los puntos de este pacto.

No parece ser vinculante, pero es como que te obliga.
Última edición por Blackneis el 11 Dic 2018, 11:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El fin de España y de Europa mas cerca.

Notapor Zululu » 10 Dic 2018, 00:01

El padrino de todo, como siempre, SOROS

Nos tiene preparados la llegada de 200 millones de africanos. ¿Que supone?, la perpetración del genocidio blanco.

200 millones de africanos que violarán a todas a europeas fértiles y a las no fértiles.

Está claro que la élite globalista, nos ha declarado la guerra. Ya no hay máscaras.

La resistencia europea ha empezado en Francia. Los CHALECOS AMARILLOS es un síntoma de que todavía hay esperanza. Aunque estén infiltrnado a gentuza de izquierdas para desacreditar el movimiento.

La ONU y la UE son organizaciones criminales al servicio del Sionismo Internacional. Esto lo llevo avisando hace mucho tiempo y los hechos, día a día me están dando la razón.

Es la GUERRA
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El fin de España y de Europa mas cerca.

Notapor Zululu » 10 Dic 2018, 00:05

Los ingleses son muy listos. El BREXIT al final, es una forma de defender la soberanía de las islas.

Es como si supieran que tenía que irse de la UE, para tener el control de sus fronteras.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El fin de España y de Europa mas cerca.

Notapor Zululu » 10 Dic 2018, 08:28

Esto es lo que se nos viene encima...

El Gobierno convertirá en “delitos de odio” criticar la inmigración ilegal o detallar la autoría de crímenes perpetrados por inmigrantes

La cuestión de la inmigración, durante mucho tiempo considerada como el campo de maniobras exclusivo de la extrema derecha – hasta el punto de que cualquiera que se aventurara en ese tema era ipso facto culpable de connivencia inconfesable con ella – está ya en la portada de todos los periódicos en toda Europa. La subida de los grupos identitarios en Alemania, Italia y Suecia han convencido ya de que se trata de una ola que barre el conjunto de los países occidentales sometidos a una inmigración creciente. Sin hablar de los países de Europa oriental (grupo de Visegrado, que comprende Hungría, Polonia, República Checa y Eslovaquia) que habían sido precedentes en cuanto a la desconfianza y rechazo a la inmigración, musulmana en particular.

De ahí la sorpresa de los espíritus ingenuos que pensaban que los comportamientos populares de masas están exclusivamente determinados por consideraciones materiales. ¿Cómo dice? ¿Los trabajadores alemanes o suecos, que disfrutan de prosperidad y pleno empleo, todavía encuentran motivos para quejarse y estar preocupados?

Se trata de una gran derrota intelectual para el marxismo ingenuo, que hace resultar las opiniones de los individuos exclusivamente de sus condiciones materiales de la existencia. Es una gran lección de humildad para los intelectuales que se consideran como los únicos que razonan con independencia de la casa y la comida. Se han debido de dar cuenta: los proletarios tienen también sus preferencias intelectuales, sus pasiones e incluso sus ideas. Nunca se les había ocurrido. Así son las decepciones de este materialismo de la carne que, desde hace dos siglos, reúne al marxismo y al liberalismo en una visión atrofiada de las motivaciones que son propias a los seres humanos.

Las cuestiones de las clases populares que, al no verse escuchadas por la izquierda progre han llevado sus preocupaciones a la extrema derecha, resultan ser – horresco referens – cuestiones de identidad. Nuestros doctores nos habían acostumbrado a pensar que la preocupación por la identidad debía reservarse a los nuevos proletarios – inmigrantes, mujeres, homosexuales -, excluyendo a los proletarios del pasado que tenían el deber moral de considerar su propia identidad teniendo en cuenta la apertura al otro y el mestizaje étnico y cultural. Esto ha sido pedir mucho para unos y no lo suficiente para los otros.

El mestizaje cultural, cuando funciona, es el resultado de un esfuerzo común de poblaciones diferentes para formar un cuerpo nuevo, respetuoso con las raíces propias de unos y de otros, pero decidido a que se desarrollen en unas formas nuevas y comunes para todos: es un esfuerzo a largo plazo, que supone buena voluntad mutua. La pretensión del islamismo de imponer una figura propia e inmutable allá donde se implanta es la evidencia de la contradicción de ese ideal. La prueba de lo contrario la proporcionan los inmigrantes que pertenecen a otras religiones – las sabidurías orientales – que no ofrecen semejante intolerancia entre los europeos ya establecidos. No hay algo así como budismofobia o confucianofobia en Occidente.

En este punto, hay que evitar dos posturas diferentes: la religión de la identidad y la fobia de la identidad. La segunda, convertida en invasora en los círculos de la izquierda moralista, ha contribuido a separar de ella a una parte notable, y popular, de su clientela. No se puede esperar de los humanos que se consideren como seres de razón, con la sola obediencia de ese “patriotismo constitucional” definido de forma tan abstracta por Jürgen Habermas. “El tener unas raíces” escribió Simone Weil en su testamento “es la necesidad más importante y más desconocida del alma humana”. La izquierda ha pagado muy caro este desconocimiento.

La siguiente cuestión que viene con la inmigración, y que hace reaccionar a la población, es la de la cantidad. La rapidez y el buen precio de los transportes, combinados con el desequilibrio demográfico, sobre todo entre Europa y Africa, han reducido la evocación, de Jacques Derrida a Edgar Morin, de las leyes tradicionales de la hospitalidad. Si usted recibe un día a un viajero para cenar y dormir, y por la mañana le dice que se va a instalar definitivamente en su casa, y que va a llamar a su familia, a los primos y a los amigos del pueblo, todo el mundo comprende que se trata de un problema de otro orden que el de las leyes de la hospitalidad beduina. En términos cristianos, en ese caso pasamos de la caridad, que es inmediata, incondicional y provisional, a la justicia, que es indirecta, sometida a unas reglas y definitiva. La caridad se funda en la moral individual; la justicia, en las reglas de la democracia. No se gana nada confundiendo las dos, incluso si las dos se basan, bajo formas diferentes, en el mismo mandamiento: el amor al prójimo.

Pacto Global sobre Migración

Pedro Sánchez acudirá este lunes, 10 de Diciembre, a la cumbre de la ONU en Marrakech para suscribir en nuestro nombre el Pacto Global sobre Migración, que conlleva de facto el cambio demográfico de España. Ese pacto establece que criticar la inmigración ilegal sea un delito e incluso prohibirá a los medios de comunicación que muestren imágenes de inmigrantes que transmitan una sensación negativa, dado que el objetivo del Pacto es “moldear la percepción” de estos.

España se comprometerá además a capacitar a los inmigrantes para que denuncien las ofensas que sufran (sic), que serán tipificadas como “delitos de odio”, y que conozcan al mismo tiempo todos los mecanismos para que el Estado les indemnice.

Además, la inmigración será reconocida como derecho humano y también lo será el que decidan libremente dónde quieren ir.

Conforme al mismo Pacto, no habrá distinción entre inmigrante legal o ilegal, ni entre inmigrante o refugiado. Se prevé también que los factores climáticos sean una de las razones para la acogida de refugiados.

Tras su adhesión al Pacto Global sobre Migración, España se compromete a facilitar la reunificación familiar (a costa del contribuyente), así como a reconocer a los inmigrantes cualificaciones no adquiridas formalmente.

Los extranjeros dispondrán de asistencia social y médica gratuita de forma ilimitada.

http://www.alertadigital.com/2018/12/09/el-gobierno-de-sanchez-convertira-en-delitos-de-odio-criticar-la-inmigracion-ilegal-o-detallar-la-autoria-de-crimenes-perpetrados-por-inmigrantes/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El fin de España y de Europa mas cerca.

Notapor Zululu » 10 Dic 2018, 08:52

¿QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE LA INMIGRACIÓN ILEGAL?

Muchas empresas internacionales españolas, la CEOE, la Banca, además de los FalsosJudíosSionistas racistas antiblancos, que buscan mano de obra barata tercermundista. Para ello crearon la “Fundación Empresa y Sociedad, Empresas comprometidas con el Cambio social” a la que se han afiliado innumerables empresas, incluido el partido político Podemos.

Por tanto, no se trata de amor hacia los Negros y los Moros, sino que buscan explotar a los eurpeos autóctonos. Y aunque saben que más del 90% de los inmigrantes tercermundistas neocolonizadores viven de ayudas sociales de por vida, eso no importa porque ni los empresarios, ni los banqueros ni los FalsosJudíosSionistas los mantiene. Los mantenemos los Blancos autóctonos con nuestros impuestos, conviertiéndonos a los Blancos en esclavos de los Negros y los Moros para que la Banca y las grandes empresas ganen más dinero robándonos nuestro trabajo para dárselo a bajo precio al 10% de los inmigrantes invasores que desean trabajar por poco dinero y ayudas sociales complementarias.

Esta Ley mordaza del corrupto mafioso ZP2 y sus lacayos, casi todos implicados a comisión en esta red mafiosa de tráfico de invasores, los convierte en criminales genocidas contra los españoles y europeos autóctonos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Los peligros del Pacto Global de la ONU sobre la Migración

Notapor Blackneis » 10 Dic 2018, 18:33

Aparte de lo que ya dije. Vale la pena señalar esto:

España se comprometerá además a capacitar a los inmigrantes para que denuncien las ofensas que sufran (sic), que serán tipificadas como “delitos de odio”, y que conozcan al mismo tiempo todos los mecanismos para que el Estado les indemnice.

Además, la inmigración será reconocida como derecho humano y también lo será el que decidan libremente dónde quieren ir.

Conforme al mismo Pacto, no habrá distinción entre inmigrante legal o ilegal, ni entre inmigrante o refugiado. Se prevé también que los factores climáticos sean una de las razones para la acogida de refugiados.

Tras su adhesión al Pacto Global sobre Migración, España se compromete a facilitar la reunificación familiar (a costa del contribuyente), así como a reconocer a los inmigrantes cualificaciones no adquiridas formalmente.


Todo esto es una atrocidad y firmar un pacto de tal calibre sin consultar con nadie.

Como dije salvo algun chanchullo legal todo esto no es vinculante. Asi que espero que lo paguen en las urnas de españa y resto de europa.
Última edición por Blackneis el 11 Dic 2018, 11:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El fin de España y de Europa mas cerca.

Notapor Zululu » 11 Dic 2018, 07:57

Si puedes, cambia el nombre del hilo por Pacto Global de la ONU para la Migración o algo así
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El fin de España y de Europa mas cerca.

Notapor Zululu » 11 Dic 2018, 08:04

Los peligros del Pacto Global de la ONU sobre la MIgración:

Pedro Sánchez firmará el próximo 11 de diciembre en Marrakech el Pacto Global de la ONU para la Migración.

El objetivo de este pacto es hacer de la inmigración un acto cada vez más "seguro, voluntario, ordenado y regular", y que ser inmigrante ilegal ya no sea un delito.

En el borrador del pacto se propone, entre otras cosas:

• Penalizar los delitos de odio contra inmigrantes, que cualquier inmigrante pueda acceder a cualquier país sin credenciales
• Creación de leyes que persigan según qué terminologías que puedan ser ofensivas para los inmigrantes
• Prohibición hacia el pensamiento crítico sobre el comportamiento de los inmigrantes, la crítica a sus acciones podrá ser perseguida y fuertemente condenada
• Uso y disfrute de nuestra Sanidad sin ningún tipo de limitaciones, adaptándose en todo caso a sus necesidades en base a sus códigos culturales, y un sistema bancario a medida de los inmigrantes, además de involucrar a líderes políticos, religiosos, así como educadores y funcionarios públicos en la detección y prevención de incidentes relacionados con la intolerancia, el racismo, la xenofobia y “otras formas” de discriminación contra los inmigrantes.

Países como Estados Unidos, Polonia, Hungría, Austria, Croacia o República Checa, ya han mostrado sus diferencias con el acuerdo y no firmaran lo que muchos tipifican como “un grave peligro que traiciona al pueblo europeo”, según afirmó el ministro de Relaciones Exteriores de Hungría).

En el siguiente enlace, los artículos más polémicos:
https://eldebate.es/identidad/los-peligros-del-silencioso-pacto-global-de-la-onu-para-la-migracion-20181128#Los_objetivos_mas_alarmantes

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El fin de España y de Europa mas cerca.

Notapor Zululu » 11 Dic 2018, 08:53

Donald Trump efectuó una vibrante declaración explicando su retirada de dicho Pacto, así como del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y del Tribunal Penal Internacional de la Haya. Ante el silencio de los medios del Sistema, que ni hablan del Pacto de Marrakech ni de la retirada de Estados Unidos, ofrecemos a nuestros lectores la alocución del presidente estadounidense.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula, Solvia y 23 invitados