HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor Zululu » 11 Dic 2018, 22:24

A partir de ahora, el único estereotipo que se puede promover es el del hombre blanco heterosexual como maltratador, violador y explotador

Todo lo demás es delito de odio.


Ayer mismo denunciaron un libro infantil por promover el estereotipo de "madre ama de casa".

Si dices, "madre ama de casa", negro, moro, sudaca, feminazi, rojo, marica, maricón, tortillera, bollera... es delito.


El Lunes 10 de Diciembre, Pedro Sancez firmó en Marrakech el "Pacto Global de la ONO sobre la Migración", donde los puntos más polemicos son:

• Penalizar los delitos de odio contra inmigrantes, que cualquier inmigrante pueda acceder a cualquier país sin credenciales
• Creación de leyes que persigan según qué terminologías que puedan ser ofensivas para los inmigrantes
• Prohibición hacia el pensamiento crítico sobre el comportamiento de los inmigrantes, la crítica a sus acciones podrá ser perseguida y fuertemente condenada
• Uso y disfrute de nuestra Sanidad sin ningún tipo de limitaciones, adaptándose en todo caso a sus necesidades en base a sus códigos culturales, y un sistema bancario a medida de los inmigrantes, además de involucrar a líderes políticos, religiosos, así como educadores y funcionarios públicos en la detección y prevención de incidentes relacionados con la intolerancia, el racismo, la xenofobia y “otras formas” de discriminación contra los inmigrantes.

http://www.foroexplayate.com/phpBB3/viewtopic.php?f=24&t=42636

Es decir, todo lo que sea criminalizar a un inmigrante sea culpable o no, será delito. Si un inmigrante viola en Europa a una mujer y se desvela su identidad, será delito. Si el violador es un hombre blanco heterosexual, denunciarlo NO será delito, sea falso o verdadero.

SI a estas medidas anteriores, añadimos las campañas "#SomosUna, #NoTrates, donde el Gobierno a través de la SECRETARIA DE ESTADO PARA LA IGUALDAD, pone en marcha 3 campañas institucionales de sensibilización y prevención de la violencia contra las mujeres, que busca el rechazo de todos los comportamientos que atentan contra la libertad sexual de las mujeres, involucrando a toda la sociedad para que se posicione en contra de cualquier tipo de agresión o abuso", que se difundirá en redes sociales una acción que ejemplifica y rechaza los mecanismos de control que se realizan preferentemente a través de las redes sociales, con el foco puesto en los jóvenes y el rechazo al maltratador. Pues, tenemos ya el cóctel perfecto para SOLO criminalizar al HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

http://www.mpr.gob.es/prencom/notas/Paginas/2018/041218_campanas.aspx


Resumiendo: Si eres negrito y violador, no pasa nada. No te puede criminalizar porque eres inmigrante, pero si eres HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL, eres un criminal en potencia y tu identidad será revelada inmediatamente para mayor escarnio, SEAS O NO CULPABLE.

Así están las cosas en nuestro país.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor Zululu » 12 Dic 2018, 07:24

¿Por qué el hombre blanco heterosexual genera tanta envidia?

Pues malas noticias para los choluzos. NO VAN A PODER CON NOSOTROS
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor Zululu » 12 Dic 2018, 08:21

Las campañas llevadas a cabo por el Gobierno, tratan de poner a la misma altura mirar y violar. La paranoia de este Gobierno feminista roza lo demencial y acabará con muchos inocentes entre rejas.

"Contra las miradas que incomodan. Contra los roces intencionados en el bus. Contra los comentarios fuera de lugar. Contra los gestos obscenos. Contra las violaciones. Contra la #ViolenciaSexual #SomosUna."

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


El resultado de esta campaña, es que los hombres heteros ya no podemos mirar a las mujeres. Menos mal que ya todos vamos mirando el puto móvil...

Y luego se quejan, que este año el índice de natalidad en España, es el más bajo en la historia.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor Zululu » 12 Dic 2018, 17:14

Frases que serán delito decir, porque molestan a los ofendiditos...

No se podrá decir, "Es trabajo de chinos", porque ofende a los chinos.

No se podrá decir, "No hay moros en la costa", porque ofende a los moros.

No se podrá decir, "Vas hecho un gitano", porque ofende a los gitanos.

No se podrá decir, "Lo ha escrito un negro literario", porque ofende a los negros

https://verne.elpais.com/verne/2018/12/02/articulo/1543777568_905717.html?id_externo_rsoc=FB_CM&id_externo_rsoc=TW_CM


Pero si eres hombre blanco heterosexual, te podrán llamar de todo.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor El Tue-Tue » 12 Dic 2018, 20:01

Yo pensé que en la Europa de las luces ya las etiquetas eran tan viejas como sus edificaciones. Al parecer me doy cuenta que no. A las personas se las debe tratar por lo que son como persona y el aporte que hacen como sujetos individuales. ¿Las etiquetas de qué es, o raza, condición sexual, etc? Lo encuentro casi cavernario. e1122
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor Xutka-Obby » 13 Dic 2018, 04:44

Zululu escribió:Frases que serán delito decir, porque molestan a los ofendiditos...

No se podrá decir, "Es trabajo de chinos", porque ofende a los chinos.

No se podrá decir, "No hay moros en la costa", porque ofende a los moros.

No se podrá decir, "Vas hecho un gitano", porque ofende a los gitanos.

No se podrá decir, "Lo ha escrito un negro literario", porque ofende a los negros

https://verne.elpais.com/verne/2018/12/02/articulo/1543777568_905717.html?id_externo_rsoc=FB_CM&id_externo_rsoc=TW_CM


Pero si eres hombre blanco heterosexual, te podrán llamar de todo.

.

he aquí otra. Esta viene de Francia (ese país localizado encima de España no solo geográficamente, si no en prácticamente TODO)

SOMOS POBRES PERO NO TAN POBRES COMO PARA NO TENER UNA SIRVIENTA ESPAÑOLA!

por cierto, el contexto de hombre blanco hetero se refiiere mas que todo a los ANGLOSAJONES que son prácticamente los que dominan el mundo desde Londres y Nueva York.

Nadie ve a un pobre diablo de Valencia repleto de barba, morenazo, fumeta en su barrio de piso patera que gana mil euros al mes como algo superior.

STRAIGHT WHITE MAN O hombre hetero blanco se refiere a tios con pasta , banqueros de Wall Street, políticos estado unidenses. Bsicamente anglosajones y germanos.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor Zululu » 13 Dic 2018, 07:03

Calla, xoxoplastico, este hilo va dirigido sólo a los hombres blancos heterosexual. Es información útil para que despierten y sepan lo que les espera si no reaccionan a tiempo.

Ya se que tú eres masoca y quieres que te insulte y te humille. No nada que te guste más, que te meta un puño por jebe.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor librepensador » 18 Dic 2018, 09:15

e1119 Xutka-Obby.- Los heteros blancos… son heteros blancos, coloquialmente significa, que la cola la meten donde Dios dijo que había que meterla, que es el orden natural. Pero cada cual es libre (Y lo respeto) de elegir su sexualidad. Y deja de decir simplezas

El contexto de HETERO BLNCO, es igual que sea un loby de Wall Street, un gitano, un rey, negro, moro y hasta el tonto del pueblo

Soy hetero y blanco y me gustan las mujeres, siempre me han gustado y por el culo me han dado (perdón por la salida de tono y la metáfora) pero es cierto. Estando tomando un café en una cafetería al lado mío había dos mesas juntadas con siete mujeres y las siete hablaban a la vez… como me gusta observar el género humano en todas sus facetas, hacia que leía, pero mis orejas estaban abiertas a tope.

¡Conclusión! Era prácticamente imposible entender eses batiburrillo. pero lo poco que pillaba, era que todas hablaban de sus maridos, los ponian como calzonazos, las separadas como hijos de puta, luego hubo una que comento que ya apenas hay hombres, que proliferan las guapas con barba, bla, bla, bla... ¡Me levante! y sin hacer ruido me largue, preocupado.

Pero volvamos a los Heterosexuales, estamos en el punto de mira de una sociedad enfermiza, que ha perdido totalmente el Norte y un bobo (Aunque políticamente funciona bastante bien) que tiene un gobierno repleta de feministas recalcitrantes
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor El Tue-Tue » 18 Dic 2018, 17:17

librepensador escribió:e1119 Xutka-Obby.- Los heteros blancos… son heteros blancos, coloquialmente significa, que la cola la meten donde Dios dijo que había que meterla, que es el orden natural. Pero cada cual es libre (Y lo respeto) de elegir su sexualidad. Y deja de decir simplezas

El contexto de HETERO BLNCO, es igual que sea un loby de Wall Street, un gitano, un rey, negro, moro y hasta el tonto del pueblo

Soy hetero y blanco y me gustan las mujeres, siempre me han gustado y por el culo me han dado (perdón por la salida de tono y la metáfora) pero es cierto. Estando tomando un café en una cafetería al lado mío había dos mesas juntadas con siete mujeres y las siete hablaban a la vez… como me gusta observar el género humano en todas sus facetas, hacia que leía, pero mis orejas estaban abiertas a tope.

¡Conclusión! Era prácticamente imposible entender eses batiburrillo. pero lo poco que pillaba, era que todas hablaban de sus maridos, los ponian como calzonazos, las separadas como hijos de puta, luego hubo una que comento que ya apenas hay hombres, que proliferan las guapas con barba, bla, bla, bla... ¡Me levante! y sin hacer ruido me largue, preocupado.

Pero volvamos a los Heterosexuales, estamos en el punto de mira de una sociedad enfermiza, que ha perdido totalmente el Norte y un bobo (Aunque políticamente funciona bastante bien) que tiene un gobierno repleta de feministas recalcitrantes


e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

La heterosexualidad de algunos es tan frágil, que llegan a comentar idioteces para sustentar sus temores. :arrow:
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor librepensador » 18 Dic 2018, 17:36

e1119 Hay una duda que me perturba ¿Si entro a una mujer, por la puerta de servicio? ¿No sera, que mi heterosexualidad esta en entredicho
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados