HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor Izquierdo » 18 Dic 2018, 21:39

Xutka-Obby, como siempre, destilando ignorancia a borbotones. Si "hombre blanco hetero" solo significara "pez gordo de Wall Street" no habría ningún problema. Pero no, se refiere a todos los hombres blancos y heterosexuales como opresores del resto de minorías. Incluídas las propias mujeres.

Ya te dije que nosotros, los españoles, no aceptamos nunca el roll de oprimidos. De víctimas. Para víctimas ya estáis los hispanoamericanos. Vosotros podéis estar cómodos en ese papel. Nosotros no. Tenemos demasiada gloria a nuestras espaldas como para caer tan bajo. Además, nunca aceptaré que un mestizo de Dios sabe cuántas razas me diga a mí, un europeo español, lo que debo o no sentirme o ser. Hay niveles.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor Zululu » 11 Jul 2019, 06:42

Mensaje dirigido a todo varón blanco heterosexual (y que se identifique como tal).

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor Danizito » 25 Jul 2019, 08:11

Zululu escribió:Mensaje dirigido a todo varón blanco heterosexual (y que se identifique como tal).

Imagen


e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor Zululu » 13 Dic 2019, 12:37

El FIN DE LA JUSTICIA.

El SISTEMA CONTRA LOS ESPAÑOLES.

Nuevo video sobre la aberrante Sentencia a los chavales del Arandina.

38 años a cada uno.

Como 2 asesinatos.

Y la "victima" dijo a todos los testigos que fue algo voluntario y alardeaba de ello. Hasta 18 llamadas hizo al guapo antes de los hechos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


La sentencia Arandina ha marcado un nuevo récord en la infamia de la justicia española y pronto comenzarán a verse sus efectos en la sociedad.

Cuando las mujeres se vean rechazadas por los hombres hasta el punto de no acercarse a ellas, ni dirigirles la palabra, ni tan siquiera mirarlas por si acaso les cuesta la cárcel...

... cuando vean que ningún empresario las quiere contratar por miedo a falsas denuncias que puedan arruinar su vida y su negocio...

... cuando tengan que suplicar por un poco de sexo y vean que el hombre DECENTE, no se atreve ni a tocarlas por miedo a acabar entre rejas...

... cuando vean que no encuentran ningún hombre DECENTE para tener una relación o compromiso de pareja (ya no digamos tener hijos)...

... entonces quizá comiencen a preguntarse... qué es lo que se ha hecho mal durante todos estos años de imposición de injustas leyes de género rojo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor Zondino » 13 Dic 2019, 16:40

Las herramientas para cambiar esta realidad esta en sus manos.

Voten a VOX....
Zondino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 244
Registrado: 07 Abr 2017, 03:34

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor tunet » 13 Dic 2019, 16:50

ese caso es un es un desproposito total, la "niña" va a la casa voluntariamente para tener relaciones con almenos uno de ellos, nadie la rapta ni la secuestra , denucia el supuesto abuso 19 dias despues y no exite ninguna prueba sobre el supuesto abuso, la "nilña" admite publicamente a sus amigos que no hubo violacion, la "niña" cambia la version 4 veces... pero increiblemente el juez se cree la version de la niña y condena a cada uno de ellos a pasar toda su puta vida en la carcel, 38 años de condena para unos chavales de 20 años que jamas habian cometido un delito
e1123 e1123 e1123
y esto les pasa porque son españoles, si fuesen moros o latinos no les pàsa nada, eso segurisimo e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor tunet » 13 Dic 2019, 16:57

Zululu, voy a pegar ru post en el hilo del feminismo, que lo sepas e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21646
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor kawawoki » 13 Dic 2019, 22:22

Izquierdo escribió:Xutka-Obby, como siempre, destilando ignorancia a borbotones. Si "hombre blanco hetero" solo significara "pez gordo de Wall Street" no habría ningún problema. Pero no, se refiere a todos los hombres blancos y heterosexuales como opresores del resto de minorías. Incluídas las propias mujeres.

Ya te dije que nosotros, los españoles, no aceptamos nunca el roll de oprimidos. De víctimas. Para víctimas ya estáis los hispanoamericanos. Vosotros podéis estar cómodos en ese papel. Nosotros no. Tenemos demasiada gloria a nuestras espaldas como para caer tan bajo. Además, nunca aceptaré que un mestizo de Dios sabe cuántas razas me diga a mí, un europeo español, lo que debo o no sentirme o ser. Hay niveles.


Vuelve, cabronazo. Te echo de menos. Hasta Truñet volvió a aparecer
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor Zululu » 15 Dic 2019, 08:19

Resumiendo el caso Arandina:

- No hay ni una triste prueba de nada

- La supuesta violada reconoce que se va a inventar todo en audios

- 38 años de cárcel

Si son culpables que paguen su pena. Pero tengo la sensación que les han condenado por el simple hecho de ser hombres blancos heterosexuales.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor Zululu » 15 Dic 2019, 08:24

Extraido de Twitter:


AUDIOS DE LA CHICA DEL CASO ‘ARANDINA’ (vídeo)

Recuerdo: condena de 40 años de cárcel para unos chavales que acababan de terminar el colegio y podrían pasarse el resto de su vida en prisión hasta que cumplan los 60 años de edad

https://twitter.com/MrKalimotxo/status/1205949698177150977

Los audios son totalmente reales. Los propios jueces en la página 25 de la sentencia afirman la veracidad de los mismos.

Y la psicóloga que atendió a la “víctima”, admite también que la chica le dijo que el sexo había sido consentido: https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/psicologa-atendio-presunta-Arandina-consentido_2_2493780041.html


Imagen



.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert y 37 invitados