HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor Zululu » 21 May 2021, 07:54

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor Izquierdo » 22 May 2021, 00:19

kawawoki escribió:
Izquierdo escribió:Xutka-Obby, como siempre, destilando ignorancia a borbotones. Si "hombre blanco hetero" solo significara "pez gordo de Wall Street" no habría ningún problema. Pero no, se refiere a todos los hombres blancos y heterosexuales como opresores del resto de minorías. Incluídas las propias mujeres.

Ya te dije que nosotros, los españoles, no aceptamos nunca el roll de oprimidos. De víctimas. Para víctimas ya estáis los hispanoamericanos. Vosotros podéis estar cómodos en ese papel. Nosotros no. Tenemos demasiada gloria a nuestras espaldas como para caer tan bajo. Además, nunca aceptaré que un mestizo de Dios sabe cuántas razas me diga a mí, un europeo español, lo que debo o no sentirme o ser. Hay niveles.


Vuelve, cabronazo. Te echo de menos. Hasta Truñet volvió a aparecer


Hola. Ya estoy aquí. No hay motivo por el que preocuparse.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor Zululu » 14 Sep 2021, 14:18

Como explicar a una feminista donde termina la paridad inclusiva y empieza el patriarcado.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106930190873340500

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor Zululu » 23 Jul 2022, 07:32

El Cambio Climático aumenta la violencia machista.

El hombre hetero es el culpable de todo porque lo dice la tele y punto.


[VIDEO] https://twitter.com/PedroRa96660856/status/1550359066903560192

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor Zululu » 21 Mar 2023, 08:10

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor librepensador » 24 Mar 2023, 08:53

e1119 Osea, que ser blanco y gustarte las mujeres… pasas a ser un presunto violador y maltratador. Entonces que seria de mi, en mis años de loca juventud donde la inconsciencia y la estupidez iban de la mano... Me da pudor decirlo, pero es la verdad (Guapo, blanco y de Bilbao, buen conversador y mejor amante), aunque no me quedaba siempre en el mismo sitio

Iba de flor en flor, libando el nectar de las flores. Hoy dia, si no hubiese muerto del Sida, hubiese estado en la carcel acusado de violacion… porque alguna de mis chicas afortunadas me hubiese denunciado… Por haberle dicho con una sonrisa hasta nunca

Entre mis flores todas eran de la zona, nunca me han gustado las foráneas (A excepción de las asiáticas)
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor Zululu » 24 Mar 2023, 08:56

Pues sí que pareces de Bilbao.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: HOMBRE BLANCO HETEROSEXUAL

Notapor librepensador » 24 Mar 2023, 13:22

e1119 Tiro del sentido del humor... aunque a veces puedes ser un poco acido. pero lo Políticamente Correcto, significa que eres de poco fiar. Pues vas al sol que mas calienta. La Política tiene que ser descarnada (sin adornos ni paliativos, cruda y veraz)

El tema es grave, porque sus connotaciones lo veo y noto a mi alrededor... He tenido que afinar mi léxico cuando hablo delante de personas que no conozco bien. O que son de los que escuchan pero no opinan y son los peores. por lo que cuando aplico el termino de moro, negro... lo hago con el diminutivo de Sr. negro, Sr. moro... que no deja de ser negro y moro.

En cuanto esta chica Greta, para decir la inconmensurable estupidez, sobre los blancos heteros... es que o es lesbiana, o una mal follada, que un blanco hetero la dejo plantada, cuando le llamo cómplice de asesinatos de animales, al pillarle comiendo un txuleton de Berriz, con un buen txacoli... y la mando a tomar por culo ¡Digo!
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados