Iker Jimenez dice lo que muchos pensamos.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Iker Jimenez dice lo que muchos pensamos.

Notapor Blackneis » 20 Dic 2018, 19:53

El periodista Iker Jiménez, presentador de Cuarto Milenio en Cuatro, ha encendido el debate en las redes sociales después de publicar un mensaje muy crítico con la Justicia tras el crimen de Laura Luelmo.

"Sale barato matar vilmente en España. Pero un día la gente se cansará de esta broma macabra. Un día el pueblo no se dejará engañar por la maldita gentuza que ha diseñado un esperpento legal y social", ha escrito en Twitter el periodista.

Posteriormente compartió una noticia diferente a la del crimen de Huelva: La policía municipal de Erandio (Vizcaya) ha detenido a un delincuente de 28 años que acumula 500 delitos. "Ya en libertad. Quizá consiga reinsertarse en el delito 889. En Erandio deben estar contentos. Pura ley. Y no se os ocurra protestar que vosotros sí pagaréis. Maravilla de sistema!!", ha apuntado.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Iker Jimenez dice lo que muchos pensamos.

Notapor librepensador » 20 Dic 2018, 23:27

e1119 Por eso yo estoy a favor de la pena de muerte. España no tiene solución esta totalmente corrompida... no solo políticos sino jueces y fiscales, este hijo puta que ha asesinado a esa chica es un gitano de los Montoya... al igual que su hermano que mato a otra mujer.

hay personas que envidian la unión que tienen entre ellos. pero esa unión es simplemente por instinto de supervivencia... son conscientes que son unos parásitos, que no los quieren en ninguna parte del mundo. porque viven de las ayudas publicas y de lo que roban, trapichean etc. por ese motivo, aunque violen, asesinen o lo que sea, mientras no sean de los suyos se unen como una piña

La diferencia en una familia normal (paya) como ellos nos llaman, es que si hay uno de tu familia que es un violador, asesino o pederasta... automáticamente es rechazado de pleno por la familia. los gitanos al contrario

Iker Jimenez, tiene razon... 500 atracos y en vez de hacerlo desaparecer, sigue suelto... ¡en fin!

Agur
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Iker Jimenez dice lo que muchos pensamos.

Notapor Blackneis » 21 Dic 2018, 19:26

Es lo mismo que pasa con los africanos. Da igual que sea inocente o culpables o lo que haya podido pasar. Salen todos a la calle a liarla y destrozar todo lo que pillen.

Sobre la pena de muerte no se que decir, yo me inclino mas por la perpetua..
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Iker Jimenez dice lo que muchos pensamos.

Notapor Zululu » 22 Dic 2018, 08:39

Cadena Perpetua.

Con la Pena de Muerte, cada preso ejecutado, se convertiría en un suplicio para el Gobierno por todo tipo de asociaciones y lobbys de la izmierda, que atacarían con toda su maquinaría de propaganda para desgastar y triturar al Gobierno y a la Sociedad en general.

Lo mejor es cagarselos, incentivando a otros presos en las cárceles.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28345
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados