latinoamerica debe apoyar a estos heroes

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: latinoamerica debe apoyar a estos heroes

Notapor Danizito » 30 Dic 2018, 18:28

Izquierdo escribió:
El Tue-Tue escribió:Y acaso no podríamos apoyar simplemente porque todo pueblo merece una nación y esa nación puede ser constitutiva de un Estado Independiente. A caso no podemos creer en la libre determinación de pueblo por su propia cultura y destino? Para ti, todo pasa por el supuesto "resentimiento" a España. Me pregunto yo si, ¿será a España o a una figura que representa el fascismo opresor español?


Cataluña no es un territorio oprimido ni los catalanes constituyen una nación. Para empezar, Cataluña es un territorio privilegiado dentro de la estructura autonómica española. Su lengua goza de más protección y derechos que la castellana. Es más, los negocios que rotulan únicamente en castellano son multados. Los que lo hacen solo en catalán no, por ejemplo. En las escuelas, la universidad, etc. el idioma vehicular es el catalán, no es castellano, etc. etc. En cuanto al conjunto de los catalanes, ni siquiera son un grupo étnico diferenciado u homogéneo. Los catalanes actuales, en su mayoría, tienen sangre de otras partes de España. Incluso de otras partes del mundo. No son una nación sin país como lo son los kurdos o los tibetanos.

Por lo cual, los hispanoamericanos que apoyáis a los independentistas catalanes lo hacéis desde la ignorancia o el resentimiento. No hay más.


y eso
que tiene
que ver
e1117

cualquier
grupo de
personas
deben tener
el derecho
a independizarse

el suelo
es de las
personas
que lo
habitan
que chucha
pintan
los que
viven
a 300 km

preocupense
de su ciudad
y no jodan
al resto
e1117 e1123
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: latinoamerica debe apoyar a estos heroes

Notapor ermejor » 30 Dic 2018, 19:25

el suelo
es de las
personas
que lo
habitan
que chucha
pintan
los que
viven
a 300 km

preocupense
de su ciudad
y no jodan
al resto
e1117 e1123


¿Y tú por qué te preocupas por lo que te cae a miles de kilómetros? ¿,No podemos preocuparnos por lo que pasa en nuestro país a la increíble distancia de 300 km?

Además, el día que los que quieren la independencia sean más que los que no la quieren, (como es el caso) ya lo resolveremos nosotros. No sé, si a besos o a hostias, pero NOSOTROS.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: latinoamerica debe apoyar a estos heroes

Notapor Danizito » 04 Ene 2019, 23:34

ermejor escribió:
el suelo
es de las
personas
que lo
habitan
que chucha
pintan
los que
viven
a 300 km

preocupense
de su ciudad
y no jodan
al resto
e1117 e1123


¿Y tú por qué te preocupas por lo que te cae a miles de kilómetros? ¿,No podemos preocuparnos por lo que pasa en nuestro país a la increíble distancia de 300 km?

Además, el día que los que quieren la independencia sean más que los que no la quieren, (como es el caso) ya lo resolveremos nosotros. No sé, si a besos o a hostias, pero NOSOTROS.


solo los
catalanes
deben decidir

si se meten
uds
nos metemos
nosotros

que chucha
fue

mucho cuidadito
:evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: latinoamerica debe apoyar a estos heroes

Notapor ermejor » 05 Ene 2019, 13:35

Imagen

Esto les espera a los entrometidos.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: latinoamerica debe apoyar a estos heroes

Notapor Izquierdo » 05 Ene 2019, 15:40

Imagen
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: latinoamerica debe apoyar a estos heroes

Notapor papi » 05 Ene 2019, 21:37

Danizito escribió:
Izquierdo escribió:
El Tue-Tue escribió:Y acaso no podríamos apoyar simplemente porque todo pueblo merece una nación y esa nación puede ser constitutiva de un Estado Independiente. A caso no podemos creer en la libre determinación de pueblo por su propia cultura y destino? Para ti, todo pasa por el supuesto "resentimiento" a España. Me pregunto yo si, ¿será a España o a una figura que representa el fascismo opresor español?


Cataluña no es un territorio oprimido ni los catalanes constituyen una nación. Para empezar, Cataluña es un territorio privilegiado dentro de la estructura autonómica española. Su lengua goza de más protección y derechos que la castellana. Es más, los negocios que rotulan únicamente en castellano son multados. Los que lo hacen solo en catalán no, por ejemplo. En las escuelas, la universidad, etc. el idioma vehicular es el catalán, no es castellano, etc. etc. En cuanto al conjunto de los catalanes, ni siquiera son un grupo étnico diferenciado u homogéneo. Los catalanes actuales, en su mayoría, tienen sangre de otras partes de España. Incluso de otras partes del mundo. No son una nación sin país como lo son los kurdos o los tibetanos.

Por lo cual, los hispanoamericanos que apoyáis a los independentistas catalanes lo hacéis desde la ignorancia o el resentimiento. No hay más.


y eso
que tiene
que ver
e1117

cualquier
grupo de
personas
deben tener
el derecho
a independizarse


el suelo
es de las
personas
que lo
habitan
que chucha
pintan
los que
viven
a 300 km

preocupense
de su ciudad
y no jodan
al resto
e1117 e1123



En Arequipa hay un grupo incipiente independentista
pues la serranía peruana es muy diferente
al costeño peruano representado en Lima.
Espera que tomen nota de lo que has
puesto los arequipeños ...... e2009
papi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 557
Registrado: 16 Jun 2016, 23:14

Re: latinoamerica debe apoyar a estos heroes

Notapor Danizito » 07 Ene 2019, 19:48

papi escribió:
Danizito escribió:
Izquierdo escribió:
El Tue-Tue escribió:Y acaso no podríamos apoyar simplemente porque todo pueblo merece una nación y esa nación puede ser constitutiva de un Estado Independiente. A caso no podemos creer en la libre determinación de pueblo por su propia cultura y destino? Para ti, todo pasa por el supuesto "resentimiento" a España. Me pregunto yo si, ¿será a España o a una figura que representa el fascismo opresor español?


Cataluña no es un territorio oprimido ni los catalanes constituyen una nación. Para empezar, Cataluña es un territorio privilegiado dentro de la estructura autonómica española. Su lengua goza de más protección y derechos que la castellana. Es más, los negocios que rotulan únicamente en castellano son multados. Los que lo hacen solo en catalán no, por ejemplo. En las escuelas, la universidad, etc. el idioma vehicular es el catalán, no es castellano, etc. etc. En cuanto al conjunto de los catalanes, ni siquiera son un grupo étnico diferenciado u homogéneo. Los catalanes actuales, en su mayoría, tienen sangre de otras partes de España. Incluso de otras partes del mundo. No son una nación sin país como lo son los kurdos o los tibetanos.

Por lo cual, los hispanoamericanos que apoyáis a los independentistas catalanes lo hacéis desde la ignorancia o el resentimiento. No hay más.


y eso
que tiene
que ver
e1117

cualquier
grupo de
personas
deben tener
el derecho
a independizarse


el suelo
es de las
personas
que lo
habitan
que chucha
pintan
los que
viven
a 300 km

preocupense
de su ciudad
y no jodan
al resto
e1117 e1123



En Arequipa hay un grupo incipiente independentista
pues la serranía peruana es muy diferente
al costeño peruano representado en Lima.
Espera que tomen nota de lo que has
puesto los arequipeños ...... e2009


pos
claro

yo creo
que Arequipa
va querer
independizarse
en un par
de decadas
more or less

aunque
tienen 2
problemas
que no tiene
Cataluña

1° no tienen
frontera
con otro país

sería un país
enclaustrado
dentro del
Peru

2° dependen
demasiado del
agua de otros
departamentos
del Peru
Última edición por Danizito el 07 Ene 2019, 19:55, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: latinoamerica debe apoyar a estos heroes

Notapor Danizito » 07 Ene 2019, 19:53

A mi me gustaría
que Perú
fuera Lima
más la
costa
del Peru
desde Ica
hacia arriba
hasta Guayaquil

conozco esa zona
and los
guayaquileños
quieren
ser peruvianos
si

más
la selva
del Peru
cuz
mi soñado
país
costeño
necesitara
agua

aja
e1334
e138
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: latinoamerica debe apoyar a estos heroes

Notapor Zululu » 08 Ene 2019, 08:13

Latinoamerica debe apoyar a los héroes culerdos, que prima antes la inmigración marroquí y africana que la latinoamericana.

Los culerdos llaman a los latinoamericanos "aquests altres espanyols" (esos otros españoles) y el gilipollas tontoelculo del choluzo, dice que hay que apoyarlos y además, los llama héroes. Además de puta, pone la cama...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: latinoamerica debe apoyar a estos heroes

Notapor Danizito » 08 Ene 2019, 17:13

Zululu escribió:Latinoamerica debe apoyar a los héroes culerdos, que prima antes la inmigración marroquí y africana que la latinoamericana.

Los culerdos llaman a los latinoamericanos "aquests altres espanyols" (esos otros españoles) y el gilipollas tontoelculo del choluzo, dice que hay que apoyarlos y además, los llama héroes. Además de puta, pone la cama...

.


but
nadie dice
que tenemos
que ser amigos
solo es un acto
de simpatia
por una
causa justa

es como
apoyar
a Palestina
ante el
abuso judio

si
e2009 e2009
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados