Página 1 de 1

Sobre el Mosso y el guardabosques

NotaPublicado: 01 Ene 2019, 18:18
por Blackneis
El 21-D está dejando imágenes de tensión en las calles de Cataluña. Los focos se ubicaban en las manifestaciones convocadas por los Comités de Defensa de la República (CDR) y de Arran. Pero también ha habido escenas complicadas entre los funcionarios de la Generalitat.
Un Mosso se enfrenta a un guardia forestal independentista el 21-D.

Los Bomberos se han colocado como parapeto entre los CDR y los Mossos d'Esquadra en la vía Laietana y en otros escenarios calientes. Pero a los actos han asistido otros funcionarios uniformados, como los guardias forestales.

Las cámaras han grabado el enfrentamiento entre un mosso d'Esquadra y un guardia forestal en Barcelona. La escena se ha hecho viral en las redes sociales.
El diálogo reza del siguiente modo:
Mosso d'Esquadra: "¿Tú eres funcionario como yo o qué?".
Guardia forestal: "Sí".
Mosso d'Esquadra: "Entonces defiéndeme a mí y no a estos hijos de puta".
Guardia forestal: "Yo defiendo la república".
Mosso d'Esquadra: "¡Qué república ni qué cojones! ¡La república no existe, idiota!"



El 'conseller' de Interior, Miquel Buch, ha criticado la mañana de este lunes la respuesta que un mosso dio a un CDR durante las protestas del viernes en Barcelona. El agente le espetó: "¡La República no existe, idiota!". "Un mosso no debería decir idiota a un manifestante. No debería ser normal. Se debe investigar y actuar", ha dicho Buch en Rac-1.


El guardabosques que se enfrentó al Mosso de Seny ya sale en TV3 como héroe de la paz
TelePrusés ya tiene un nuevo héroe: el alucinado guardabosques de la Generalitat que vagaba por el asfalto de la Lonja porque “yo defiendo la república”. Es diu Carles Canet i no és ningú, però ja sabem que a TV3% només cal posar-se una cubana perquè la secta lazi t’idolatri. Y así fue: el pasado sábado salió el ultra Canet en TV3 como héroe de la paz, explicando por qué se enfrentó a la policía.



La diferencia y el doble rasero en este caso. El mosso va a ser investigado mientras el guardabosques ya va a tv3 a ser entrevistado como un heroe.

Re: Sobre el Mosso y el guardabosques

NotaPublicado: 04 Ene 2019, 15:39
por Izquierdo
Da igual qué hagan esos traidores indepes. Aquel mosso se ha convertido en un símbolo de libertad contra el fascismo nacionalista catalufo. Ya es imparable.

Imagen

Imagen

Imagen