¿Puede VOX ganar las elecciones?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿Puede VOX ganar las elecciones?

Notapor Izquierdo » 11 Ene 2019, 20:04

VOX no para de crecer, encuesta tras encuesta. De hecho, según la última, casi darían el sorpasso a Podemos. En este contexto, son varias las preguntas que surgen. ¿Cuál es el límite de VOX? ¿Cuánto más van a subir? ¿Pueden llegar a ganar las elecciones o esto es algo imposible?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: ¿Puede VOX ganar las elecciones?

Notapor Blackneis » 12 Ene 2019, 18:43

Yo creo que Vox tendra un resultado cercano a Podemos y con eso podra presionar mucho con sus programas. Ahora bien ciudadanos ultimamente lo veo como una una mosca cojonera y aunque ellos estan de acuerdo con la mayoria de las medidas siguen jugando para castigar al PP y beneficiarse ellos. Asi que puede que el peso que haga Vox por una lado lo equilibre ciudadanos por otro y al final nos quedemos en el punto de partida.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Puede VOX ganar las elecciones?

Notapor Izquierdo » 13 Ene 2019, 01:54

Lo que dice el chaval del vídeo es cierto. Ciudadanos, que nació como un partido catalán, patriota y socialdemócrata, viró hacia la derecha con el tiempo hasta dejar la socialdemocracia y abrazar el liberal progresismo. Había gente que decía que Ciudadanos era aún más de derechas que el mismo PP. Ese fue el momento en el que el partido naranja estaba en auge. Muchos simpatizábamos con él. Ahora, con la aparición de VOX, se le ha cerrado el trasero y están más desmandados que nunca. Conozco gente simpatizante y afiliada del partido que están perdidos. Se sienten engañados. Porque la única apuesta válida contra el cáncer giliprogre en este país es VOX. Le duela a quien le duela.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: ¿Puede VOX ganar las elecciones?

Notapor ChicaRally » 22 Ene 2019, 15:25

ojala las ganen!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ¿Puede VOX ganar las elecciones?

Notapor kawawoki » 22 Ene 2019, 16:44

Descarto que Vox pueda ganar las próximas elecciones. Ahora bien, que van a sacar un buen resultado eso está clarísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Puede VOX ganar las elecciones?

Notapor El Tue-Tue » 23 Ene 2019, 19:55

¿Puede VOX ganar las elecciones?


R: No, el pueblo español no es tan ignorante y populista para votar por un partido anclado en tradiciones casi medievales. Basta leer su manifiesto y las 100 medidas que proponen para saber lo ridículos que son.
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: ¿Puede VOX ganar las elecciones?

Notapor ChicaRally » 23 Ene 2019, 20:51

El Tue-Tue escribió:
¿Puede VOX ganar las elecciones?


R: No, el pueblo español no es tan ignorante y populista para votar por un partido anclado en tradiciones casi medievales. Basta leer su manifiesto y las 100 medidas que proponen para saber lo ridículos que son.


y tu siendo de chile, no tienes ni puta idea de que va vox...

o acaso eres una podemita disfrazada de chileno? e1117

has estado en algun mitin de vox?

pues entonces no opines sino eres de nuestro pais y si no sabes de lo que hablas... e1117

vox a crecido gracias a los golpistas catalanes, gracias a psoe y podemos... gracias a los corructos...

vox a crecido gracias a todos esos españoles que estamos hartos se nuestros políticos. ..

por cierto soy mujer, una mujer que ha sido acosada, pero me parece bien que si queremos igualdad en todo... tambien la tengamos en los tribunales... y que parejas del colectivo gay entren tambie en la violencia machista, y sino que lo cambien a violencia familiar, que es lo que pide vox, no que se quite, sino que entre todos los generos... los hombres tambien sufren maltrato no solo las mujeres...

soy madre y hermana de hombres... y quiero que tengan esos mismos derechos en caso de maltrato fisico o psicologico...

primero hay que escuchar y luego hablar... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ¿Puede VOX ganar las elecciones?

Notapor El Tue-Tue » 23 Ene 2019, 21:26

ChicaRally escribió:
El Tue-Tue escribió:
¿Puede VOX ganar las elecciones?


R: No, el pueblo español no es tan ignorante y populista para votar por un partido anclado en tradiciones casi medievales. Basta leer su manifiesto y las 100 medidas que proponen para saber lo ridículos que son.


y tu siendo de chile, no tienes ni puta idea de que va vox...

o acaso eres una podemita disfrazada de chileno? e1117

has estado en algun mitin de vox?

pues entonces no opines sino eres de nuestro pais y si no sabes de lo que hablas... e1117

por cierto soy mujer, una mujer que ha sido acosada, pero me parece bien que si queremos igualdad en todo... tambien la tengamos en los tribunales... y que parejas del colectivo gay entren tambie en la violencia machista, y sino que lo cambien a violencia familiar, que es lo que pide vox, no que se quite, sino que entre todos los generos... los hombres tambien sufren maltrato no solo las mujeres...

soy madre y hermana de hombres... y quiero que tengan esos mismos derechos en caso de maltrato fisico o psicologico...

primero hay que escuchar y luego hablar... e1117


La verdad, no te entendí un carajo!!!

Yo siendo chileno se de que va VOX, o caso en Chile no existen los medios de comunicación y no puedo opinar?

En Chile hay un movimiento muy parecido a Podemos, se llama Frente Amplio. Incluso estuvo hace unos días Iñigo Errejón acá, dando una charla en la Universidad de Santiago. Pero no simpatizo con ellos.

No tengo que ser español para poder opinar de España y se perfectamente lo que le pasa, o acaso no sabes que hay fenómenos que son globales.

Sabes diferenciar entre Violencia Machista, Familiar e individual?

soy madre y hermana de hombres... y quiero que tengan esos mismos derechos en caso de maltrato fisico o psicologico...


Ya los tienen, ahora si los tribunales no los establecen. Ya es problema de como se aplica la ley. Insisto, es algo medieval.... O tú crees que volver a las bases del cristianismo y desde ahí evaluar la moral, te parece bien. Hay que entender ciertos fenómenos antes de buscar fanatismos populistas. Te invito a que leas medidas de VOX y si son gobierno me atrevo a decir que no son capaces de cumplir ni cinco.
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: ¿Puede VOX ganar las elecciones?

Notapor ChicaRally » 24 Ene 2019, 00:15

sigues sin tener ni puta idea de lo que va vox.. y mas despues de ver que te has borrado un parrafo de mi post...

muchos de esos afiliados son victimas del terrorismo...

y encima tienes la desfachates de opinar por lo que ves o leas en las noticias? e2007

en fin!

lo dicho os gusta opinar de lo que no teneis ni puta idea...

tambien se dice de las vtc...que es un trabajo precario y es totalmente falso... yo trabajo en cabify... y gano un muy buen sueldo + comisiones... se dice en las noticias que subimos a clientes sin pasar por las vtc y ambos es falso... por cierto es una empresa que da trabajo a muchos de los parados que por edad no contrata otras empresas y con un buen contrato, un buen sueldo y un muy buen horario...


que tu que has oido en las noticias? a un gremio monopolizado que no aceptan competencia. agreden, destrozan el medio de trabajo de un trabajador con contrato legal, al cual podemos quiere poner en la calle a todos esos trabajadores...

pero claro tu sigue creyendo en las noticias... e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ¿Puede VOX ganar las elecciones?

Notapor kawawoki » 24 Ene 2019, 13:54

El Tue-Tue escribió:
¿Puede VOX ganar las elecciones?


R: No, el pueblo español no es tan ignorante y populista para votar por un partido anclado en tradiciones casi medievales. Basta leer su manifiesto y las 100 medidas que proponen para saber lo ridículos que son.


e1118 e1118 e1118 Se te ve el plumero. Seguro que no dices lo mismo de los votantes de Podemos, o no dijiste lo mismo con lo sucedido en Venezuela con el chavismo.

Yo leí las 100 o 99 ideas de Vox y hay bastantes propuestas que me gustan. Eso sí, hay otras que no me gustan (proteger la tauromaquia y la caza) y, luego, otras que veo imposibles, como lo de las CCAA y exigir al Reino Unido que devuelva el Peñón.

Ahora bien, aunque yo no vaya a votar a Vox, creo que este partido es necesario. Sobre todo en estos momentos que vivimos. No podemos olvidarnos de que los culpables del despegue del partido son los nacionalistas/independentistas y la extrema izquierda (podemitas, feminazis, progres, anticlericales, etc.), sobre todo. El ataque contra los cimientos, no solo de nuestro país, sino nuestra civilización ha hecho que la gente se harte.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados