¿Puede VOX ganar las elecciones?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿Puede VOX ganar las elecciones?

Notapor Ludovicfr » 24 Ene 2019, 18:57

medida medieval el expulsar a los extranjeros que cometan crimenes?

medieval que se cierren fronteras para evitar que termine Europa totalmente islamizada?

que criminales violentos e irrecuperables no salgan jamás de la carcel????

Pffff me dan risa algunas personas especialmente de sudamerica opinando sobre temas de los que no tienen ni puta idea. Mira que pienso lo mismo de los que en España opinan sobre catalunya!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: ¿Puede VOX ganar las elecciones?

Notapor Solvia » 24 Ene 2019, 19:32

Tanto como ganar no se... pero dar un sorpaso y un sustito para poner a los grandes en su sitio si se les ve como muy capazitados para hacerlo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16768
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Puede VOX ganar las elecciones?

Notapor Izquierdo » 29 Ene 2019, 12:30

Veo que la mayor parte de los españoles del foro, exceptuando al iluso de Kawa, tienen pensado votar a VOX en las próximas elecciones. Son buenas noticias para España. Mucha gente se ha decepcionado con C's, por su hipócrita trato a VOX en Andalucía y por el "cordón sanitario" que pactaron imponerle, hace poco, junto a fuerzas independentistas en Cataluña. Creo que les ha venido muy mal la "ayuda" del gabacho Valls. Quieren ajustarse tanto a los dictámenes del Grupo de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa, que le presionan para que no se asocie con la "extrema derecha", que están perdiendo la esencia que tenía hace un año o dos. Pues, eso les va a costar caro. La gente que está renegando de la social-democracia y quiere un cambio político en España está muy disgustada con el partido naranja y ha dejado de apoyarlos. En las últimas encuestas se está demostrando.

Ellos sabrán. Seguramente, necesitarán a VOX para gobernar en alguna localidad. Cerrándole la puerta al partido de Abascal no están haciendo otra cosa que dispararse en una pierna. Pobres insensatos.
Última edición por Izquierdo el 30 Ene 2019, 15:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: ¿Puede VOX ganar las elecciones?

Notapor ChicaRally » 30 Ene 2019, 13:05

yo le doy la razón a kawa en una cosa...vox no sé, si ganara las elecciones a presidente del gobierno de españa, pero si que sera decisivo.

yo estoy muyyy desencantada y decepcionada con ciudadanos... e110

era afiliada al pp, cuando salió casado me afilie a ciudadanos, casado no me gusta nada, nada, nada... yo era sorayista... me he afiliado a vox ... e1117

y tengo esperanza puesta en ellos, yo estoy harta no lo siguiente de los políticos. .. y mas ahora con la guerra del taxi, que se han ido a la comunidad de madrid, taxistas de otras comunidades, que a ellos ni les van ni les vienen, que hagan la huelga cada uno en su comunidad... al sumarse otras autonomias ya lo veo un problema de gobierno, y el gobierno pasa la pelota a la comunidad de madrid?

Ojalá vox pueda cambiar las elecciones gracias a sus votos.!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: ¿Puede VOX ganar las elecciones?

Notapor librepensador » 03 Feb 2019, 10:44

e1119 No, las elecciones no ganara ni por asomo, pero si es un punto de reflexion, para el resto de los partidos. Si VOX, ha sacado 12 escaños en Andalucía, significa que en las Comunidades que el PP. Cs y VOX sumen mayoría saldrá la derecha… es mas tal y como está la izquierda fragmentada, no me extrañaría que ganase las elecciones y luego todos fuésemos a tomar por el idem,

Las pensiones se congelarían, el Salario Mínimo interprofesional quedaría como esta. Lo único que veo positivo es que anulase (o lo redujese a la mínima expresión) el RGI, porque es inaudito que se de un sueldo vitalicio por tocarse los huevos. Porque digo. ¿Para qué cojones voy a trabajar en el campo, si me pagan por no hacerlo?

Respecto a la imigracion los barcos que fuesen a rescatar africanos, impedirles que toquen puerto y de hacerlo el capitán y su tripulación a la carcel, por favorecer la Inmigracion Ilegal
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados