VOX se dispara y le da tremenda paliza a Podemos en RRSS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

VOX se dispara y le da tremenda paliza a Podemos en RRSS

Notapor Izquierdo » 12 Ene 2019, 16:54

VOX se dispara y saca un tercio de seguidores a Podemos en la red social de los jóvenes

Imagen

VOX ha irrumpido con fuerza. No solo las urnas han sorprendido acerca de la entrada del partido de Santiago Abascal en el panorama político, sino que las redes sociales se han convertido en su gran aliado en los últimos meses. La formación ha conseguido superar en un tercio a los que, hasta ahora, eran líderes en Instagram, Podemos

El ránking de los partidos con más seguidores en Instagram la lidera VOX con 163.000 seguidores. En el segundo puesto número, pero muy alejados de los de Abascal se encuentran los de Iglesias, con 92.1000. En tercer lugar, Ciudadanos reúne a 64.000 personas. Los últimos dos puestos los ocupan los partidos mas antiguos: el Partido Popular cuenta con 47.900 seguidores y, en el último lugar, los socialistas únicamente tienen 32.600.

Instagram es una red social basaba en subir fotografías con un texto añadido. Además es la red que más crece y la más influyente entre los jóvenes.

La soltura con la que VOX ha manejado su cuenta en los últimos meses ha disparado sus números y ha sobrepasado con una diferencia de 70.000 seguidores a Podemos.

La estrategia de redes de VOX ha variado respecto a otros partidos en la adaptación de sus contenidos a la red social. Mientras partidos como el PP o el PSOE se han limitado a subir el mismo contenido que en otras plataformas, los de Abascal han conducido sus publicaciones a temas más espontáneos y cercanos a la juventud.

En este sentido, el partido morado también desarrolla una estrategia parecida pero más a nivel de creación de vídeos propios o través de las cuentas personales de sus miembros.

Otro de los datos que puede obtenerse de las cifras es que VOX quintuplica en seguidores al partido del Gobierno, el PSOE.

¿Y sus líderes?

En este caso VOX también está a la cabeza, pero Iglesias no ocupa el segundo lugar sino que es Albert Rivera el que se encuentra en segunda posición.

Santiago Abascal cuenta con 135.000 seguidores, seguido del líder de Ciudadanos que tiene 128.000. El tercer puesto lo tiene Pablo Iglesias con 112.000 personas.

Los últimos dos puestos también los ocupan PP y PSOE aunque en este caso el presidente del Gobierno gana a Casado con una diferencia de más de 23.000 seguidores.

Los líderes comparten una estrategia común de mostrar su cara más humana enseñando su día a día.

Imagen
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: VOX se dispara y le da tremenda paliza a Podemos en RRSS

Notapor Zululu » 12 Ene 2019, 19:16

Imparable.

Hay algo que los progres no comprenden. Cada denuncia falsa por "Violencia de Género" es MÍNIMO un voto más para VOX. Los juzgados están colapsados y las denuncias" verdaderas", en su mayoría, no son atendidas por lo mismo.

Así que, sigan cagandola
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VOX se dispara y le da tremenda paliza a Podemos en RRSS

Notapor Izquierdo » 13 Ene 2019, 01:35

Cada vez que LaSexta saca una noticia contra VOX, son al menos 10 votos más para el partido de Abascal. Cada vez que las feminazis dicen que "hay que tomar las calles" y que "ni un paso atrás" son otros 10 más. Y, así vamos poco a poco. Que sigan. Yo me lo paso pipa.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados