MI MAS SENTIDO PESAME A “EDU” ASESINADO POR GITANOS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

MI MAS SENTIDO PESAME A “EDU” ASESINADO POR GITANOS

Notapor librepensador » 12 Ene 2019, 22:01

e188 — Ningún Medio de Comunicación habla de ti, porque no eres noticia, no vendes, y porque no conviene despertar al cobarde y pusilánime No sea que intenten imitar a los chalecos amarillos franceses. Tu rostro es noble, y encima, defensor de Mujeres Maltratadas, el único Hombre en un barrio de Cobardes. Solo tú, ante una horda de miserables... el resto del pueblo, escondido en sus casas, tapándose los oídos < Para que su vergüenza no llegue a su conciencia >

— Eduard Colmena Cebrià.- Asesinado por el “Clan de los Pistoleros” gitanos que antes vivían en una chabola. Se dedicaban a traficar, robar. Estrategia habitual (de gitanos, rumanos, búlgaros) que emplean, para que los vecinos se quejen al Ayto., y les conceda una casa, < Pero el alimaña que nace, alimaña muere >. Tenían atemorizado al pueblo, pero antes de ir a por él, su pútrida ralea (Viejos, sus hembras y sus crías apestadas) abandonaron la casa por la noche. Porque sabían que sus gitanos iban a asesinar, al único payo, con dos cojones, que les plantaba cara y defendía a las mujeres maltratadas < De esta inmundicia >

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 216_0.html

— El pueblo enfurecido, rompió todo lo que encontraron en su casa… ¡Lo ideal! Hubiese sido, aplicar una pira ejemplarizante (Siempre ha funcionado a lo largo de la Historia) (Eliminar Continente y Contenido) Funciona en África, < Lo hacen los “Radicales”, con los cristianos, una potente fogata y todos los cristianos dentro > Muerto el perro se acabo la rabia

— Recordar.- A los “Pichis” gitanos de 14 años (Orgullo de su infecta familia) asesino a dos ancianos para robarle. Estos monstruos, fueros arropados por toda su ralea... También recordar a (Bernardo Montoya y su hermano, asesinos de mujeres y violadores) y clanes que están en toda la Geografía de España, dedicándose al tráfico de drogas y los muchos etcéteras.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 214_0.html

— Esa unión férrea del clan, tan perturbadora e insana, que se forma cuando uno de ellos comete un asesinato, violación o cualquier otro delito: (Padres, hermanos, tíos, sobrinos, primos, abuelos) ¡Todos sin excepción que arropan al miserable! No es normal. Cada uno tiene su papel, pero a su vez forman parte de un todo, cazan en grupo y se deben a sus leyes y costumbres… ante tal incongruencia, pregunto ¿Cómo se explica ese vinculo, donde la moral y la conciencia es inexistente y la lealtad del grupo es obligatoria?

— Al contrario, en las familias normales, cuando un miembro comete un delito, normalmente el apoyo que encuentra es en los padres… pero en el caso de violación, asesinato, pederastia… la familia en general reniega de él, < Es lo coherente… apartar de la familia al apestado >

— Los gitanos.- En Europa se calcula que viven unos 8 millones, y en España unos 750.000. Ningún país del mundo los acepta, porque su filosofía de vida, es vivir a expensas de los que ellos llaman < Payos, la gente normal que trabajamos para ellos > Pero siendo ilógico, ¡No es lo peor!. Al fin y al cabo España es un país de parásitos… ¡Gracias a los Imbéciles Morales!

— Partiremos del principio.- Para entender el final. El animal se rige por "Instinto Primarios", la Hembra excita al Macho para que la monte… al igual que mata para comer… o huye para salvarse < Es el Orden Natural de los animales para su supervivencia > Respecto a la mujer, su misión es exactamente la misma, pero en este caso, es una especie de cortejo… En el que ambos bailan muy arrimados. Y si el hombre da el visto bueno, se crea la familia… ¡Es el ciclo de la vida... Padre, Madre e Hijos!

— Respondiendo a la pregunta.- Esa lealtad insana de estos clanes, en que todos se arropan… copan los hospitales, urgencias, juzgados, Ayto. etc, es debido a que tienen "Trastorno Antisocial de la Personalidad" una disfuncion mental… (Eufemismo del Sociópata o Psicópata… cuya diferencia en ambos, es cuestión de pequeños matices) ¡Pero suena más suave!

— La diferencia entre el Hombre y el Animal… es que el Hombre tiene Alma y Conciencia, que actúa como un potente Cortafuegos. Que impide que el "Yo Primario", ¡Actúe a su Libre Albedrio!, y solo actúa cuando el hombre carece de Alma y Conciencia: No son empáticos, sin remordimientos, sofisticados en la maldad, gozan con el dolor que infligen, Se dicen que sufren Trastorno Antisocial de la Personalidad…

— Una vez liberado, el Yo Primario, los mensajes en su pensamiento seria < Si te gusta algo Cógelo… Si te apetece una mujer, Tómala… Si alguien te cae mal, Mátalo… Eres cazador y los blancos tu presa… Eres fuerte y decidido… Hazte notar y mas estupideces por el estilo >

— Repito.- No es una enfermedad, aunque por desgracia esta < Europa Decadente y Estúpida > apliquen a estos delincuentes, atenuantes, por tener su juicio alterado por “Drogas, alcohol, paranoias que se inventan, etc.” sin contar que cuentan con el apoyo de ONGs tan parasitarias como ellos. ¡Y sí!, es genético. Ya se sabe, ¡La unión, hace la fuerza!

— De igual forma que un negro es negro porque nace negro, un oriental tiene los ojos rasgados, un blanco es blanco porque nace blanco. O peor todavía. Uno es Imbécil, porque nació Imbécil. Y con su imbecilidad, hacen posible que esta lacra, (mas los añadidos) tomen a España como un Puti Club (Farolillo rojo)… un Hipermercado sin cajeros… Una caseta de tiro al blanco, etc

Pdta.- Se sienten fuertes e intocables… porque están en un país degenerado, débil y desgastado

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MI MAS SENTIDO PESAME A “EDU” ASESINADO POR GITANOS

Notapor axel » 13 Ene 2019, 19:47

Intocables y ademas hacen y les hacen las victimas, porque parece que su falta de adaptacion a todos los paises no es culpa suya sino al resto de los ciudadanos que los marginan.

Si saben quien son los asesinos que parece que si, tarde o temprano les pillaran y espero que lo paguen.
Adios a un heroe.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2225
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: MI MAS SENTIDO PESAME A “EDU” ASESINADO POR GITANOS

Notapor librepensador » 14 Ene 2019, 08:55

e1119 A los judíos hacían matanzas de ellos periódicamente, porque su inteligencia y visión del futuro… les hacia peligrosos para el poder de la época. A los gitanos se les expulsan de todos los países, simplemente por ser gitanos, vivir como gitanos y comportarse como gitanos

Y si te metes con ellos, te llaman racista y las ONGs (Tan parasitarias y nefastas como ellos) los defienden
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: MI MAS SENTIDO PESAME A “EDU” ASESINADO POR GITANOS

Notapor El Tue-Tue » 14 Ene 2019, 16:08

Me cuesta creer que los españoles vean como extranjeros y se referían así a un pueblo que habita la península desde el año 1400. Y han hecho aportes culturales y son parte desde lo que se considera hispanidad. El Flamenco es la expresión de su arte y mucha de su música y costumbres están presentes en América.
El Tue-Tue
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2018, 14:58
Ubicación: Chile

Re: MI MAS SENTIDO PESAME A “EDU” ASESINADO POR GITANOS

Notapor Blackneis » 14 Ene 2019, 18:03

No es casualidad tampoco. Todos los paises tienen gitanos en mayor o menor medida y siguen siendo vistos como agentes foraneos.
Siempre han estado al margen en los paises que han ingresado. Ahora con la sociedad actual es mas dificil que esto perviva con la misma intensidad y hay algunos que se adaptan.
Pero otros muchos sobreviven en asuntos turbios como la droga o el pillaje.

Uno de los recuerdos que tengo de niño y que nunca habia vivido anteriormente, fue el ir al huerto de mi abuelo junto de mi padre. Y que al parar el coche ver salir despavoridos un numeroso grupo de gitanos huyendo hacia sus furgonetas. Obviamente estaban robando.

Una de mis reflexiones al menos personales aunque mi mundo no es el campo. Es cuando voy al mercado es siempre ver un monton de puestos de gitanos vendiendo frutas, sin embargo nunca he visto ninguno trabajando en ningun huerto.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: MI MAS SENTIDO PESAME A “EDU” ASESINADO POR GITANOS

Notapor librepensador » 19 Ene 2019, 10:25

e1119 El Tue-Tue.- He dejado claro, que no son todos los que están y no están todos los que son… Quiero decir, que su cultura es la que es y (Y nada ha cambiado) ¡De hecho! hay gitanos celebres en España… ¡Pero! pese que a que su “Yo Primario! Este liberado (Por cuestión genética), lo tienen controlado. Pero no nos engañemos, el resto hacen lo que vemos todos los días. y mucho peor son los Gitanos Rumanos. Estos concretamente no aportan nada ¡Son Delincuentes! desde el momento en que nacen hasta que mueren

Rumanía se los quito de encima al ser miembro de la UE. (Vaciando tambien sus cárceles y barriendo su basura a Europa) También tenemos rumanos y búlgaros que están trabajando normalmente en España. Pero es de todos conocidos. Las violaciones, atracos, robos en polígonos etc. de esta gente (Aun no siendo gitanos) Pero si venden a sus propias hijas...

e1119 Blackneis.- Esta claro, no veras a ningún Gitano trabajando porque no hay empresario, con un mínimo de juicio que los contrate. ¡Y es cierto! Algunos se integran, ¡Mientras! Les mantengas a ellos y toda su familia < Porque si no trabajan ¿De qué coño van a vivir? >
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron