EL RINCON DE VOX

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor tunet » 22 Mar 2019, 16:51

el casoplon es el resumen de su incoherencia, la hipocresia generalizada en la izquierda que siempre predica una cosa y hace la contraria con podemos llega a niveles escadalosos.. ya solo por ser un partido comunista chavista proceesionista y antidemocratoico nadie en su sano juicio tendria que votarlo, pero lo sque mas le perjudica no es eso, lo que mas les jode es es el casoplon e1118 e1118 e1118

los comunistas sienten especial atracion con las manisiones y casoplones de los millonarios, en todas las dictadura comunistas lo primero que expropian son este tipo de casas para vivir ellos


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21689
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor ChicaRally » 25 Mar 2019, 17:52

tunet escribió:podemos se esta desintegrando, han pasado der miedo a dar el mismo ascazo que da el echeminga y la ruina de verlos gobernar en los ayuntamientos

en Potemos solo queda el paralitico, el de la coleta y su concubina, todos los demas se fueron y de los 70 partidos que eran no creo que hoy quede ni la mitad , no me creo que podemos tenga un buen resultado para nada


A podemos le quedan 2 telediarios ... los de la secta e1118

e1118 e1118
en cima el chepas... se las da, de cambia pañales... es mas machistaaaa....vamos que ha vuelto el jokertdegalapagar... e1118 e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor kawawoki » 25 Mar 2019, 22:47

Me temo que vamos a tener más Sánchez. La división del voto en el centro y derecha hacen que esto pueda pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor tunet » 26 Mar 2019, 16:01

ChicaRally escribió:
tunet escribió:podemos se esta desintegrando, han pasado der miedo a dar el mismo ascazo que da el echeminga y la ruina de verlos gobernar en los ayuntamientos

en Potemos solo queda el paralitico, el de la coleta y su concubina, todos los demas se fueron y de los 70 partidos que eran no creo que hoy quede ni la mitad , no me creo que podemos tenga un buen resultado para nada


A podemos le quedan 2 telediarios ... los de la secta e1118

e1118 e1118
en cima el chepas... se las da, de cambia pañales... es mas machistaaaa....vamos que ha vuelto el jokertdegalapagar... e1118 e1118



la vuelta aposeotica del "el" macho alfa dio pena..no fueron capaz de juntar 2 mil personas y eso taryendo autobuses de media españa e1118 e1118 y el dicurso que dio fue pa ponerse a llorar, las tonterias que dice ya no se ls cree nadie, se vio perfectamete que no son capaces de colocar el dicursito, por mucho que lo vistan de feminita y le cambien el nombre ya no cuela


encima les pega la bronca a los de la secta e1118 por lo visto el niño de la joroba no ve suficietemente serviles a los de la secta despues de una entrevista de hora media lamiendole el culo ..esa algo alucinante e1118

Me temo que vamos a tener más Sánchez. La división del voto en el centro y derecha hacen que esto pueda pasar.


yo eso no me lo creo, me da igual lo que digan las encuestas, no me puedo creer que eun imbecil ese (que nuca jamas gano unas elecciones) sea capaz de ganarlas ahora despues de todo lo que hizo.. no me lo puedo creer
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21689
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor Izquierdo » 05 Abr 2019, 20:44

Hola, amigos. Solo he venido a daros la buena nueva de que Vox gobernará España la próxima legislatura. ¡Salve nuestro presidente!

Imagen
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor ChicaRally » 06 Abr 2019, 19:44

ojala sea verdad!

viva vox!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor soydelogroño » 06 Abr 2019, 22:36

kawawoki escribió:Me temo que vamos a tener más Sánchez. La división del voto en el centro y derecha hacen que esto pueda pasar.


Noooo, por favor, no llames a la mala suerte. El ocupa en unos meses ya ha vuelto a dejar las arcas en ruina total.

Hay que echarle aunque sea a tortazos. e1121
Avatar de Usuario
soydelogroño
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 87
Registrado: 24 Feb 2018, 00:26

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor Blackneis » 07 Abr 2019, 20:16

Lo de de Sanchez estos dias no tienen nombre. Ha estado todo un año de brazos cruzados sin hacer nada y viendo que se acercaban las elecciones ha empezado a dar ayudas sociales a todo el mundo a bases de decreto para que le voten.

Si realmente hay algun tipo de amenzada a nivel europeo para que haya crisis, seguro que con el iriamos de cabeza.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor ChicaRally » 08 Abr 2019, 19:38

entrevista A Santiago Abascal esta mañana!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Y Esta noche a las 22:00 entrevista a Santi_ABASCAL en el Gato_directo de Intereconomia

¡No os la perdais! Analizará la actualidad política y explicará los ejes de la campaña de VOX e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor kawawoki » 09 Abr 2019, 14:02

Hablemos claro, ChicaR. A ti gusta Santi físicamente, más que su programa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pikotasso y 14 invitados