EL RINCON DE VOX

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor kawawoki » 03 Mar 2019, 13:54

tunet escribió:el kiki termina votado a vox e1118 e1118 e1118 hace tres años decia que los de Cs eran un poco fachas y ahora los vota, unos meses mas y vota a VOX de caveza e1118 kikifacha


Te equivocas de persona. Yo llevo votando a C's desde que dieron su salto a la política nacional, y llevo siguiendo al partido en las RRSS desde mucho antes de eso.

Lo único que me disgusta de C's es su ambigüedad en el tema de la tauromaquia, su necesidad de agradar entre los liberales europeos (lo que puede influir a la hora de hacer pactos) y su posición políticamente correcta en el tema de la ideología de género, últimamente.

Solo votaría a Vox, en un futuro, para trolear a los giliprogres, en el caso de que mi nivel de hartazgo para con ellos supere mi límite.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor tunet » 03 Mar 2019, 17:43

Solo votaría a Vox, en un futuro



mmmmmmm e1118 e1026
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21713
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor kawawoki » 03 Mar 2019, 21:24

tunet escribió:
Solo votaría a Vox, en un futuro



mmmmmmm e1118 e1026


No descarto votarlo (con la nariz tapada) en un futuro para trolear a la izquierda, en el caso de que me toquen mucho los cojones. Pero, mientras tanto, seguiré haciéndole caso a mi sentido común. Y eso solo me lleva a votar a C's.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor tunet » 03 Mar 2019, 23:55

si yo no digo nada, se puede votar a CS sin problemas, yo los vote en las autonomicas.. a los que no voy a votar esa al puto zurderio traidor antiespañol, me dan muuucho ascazo y las feminazis ni te cuento..al unico que veo darle caña a las feminazis son a los vox, el resto mariconea con el tema, solo por eso los voy a votar y sin taparme la nariz para nada, hoy parecen los unicos decentes de todo este circo.. no se cortan, no cambian de opinion segun les vayan las ecuestas, son coherentes al 100% e1118.. y lo mejor de todo, el zurderio echa espuma por la boca cada vez que escucha vox
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21713
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor Gimme Shelter » 04 Mar 2019, 08:40

El kiki es un farsante

Es vox, como yo, se escuda en ciudadanos

Todos los que van votar a vox, si le preguntan, dicen ciudadanos

Se te ve el cartonazo, come fabes

Tapándose la nariz, dice e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor kawawoki » 04 Mar 2019, 14:37

Para nada. Los que van a votar a Vox lo admiten sin problemas. Es algo fácilmente comprobable en las RRSS. A mí, hay veces que se me puede confundir con uno de Vox porque suelo compartir cosas contra la ideología de género, Podemos, el chavismo, etc. Pero no. En las redes yo no sigo nada de Vox, y sí a Rivera, Arrimadas, Cantó, C's, C's Asturias y a algunos políticos asturianos de este partido.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor tunet » 04 Mar 2019, 15:08

tengo curiosidad por saber los votos que puede sacar VOX.. veo muchisima gente diciendo que los va a votar, si los votan la mitad de los que lo dicen arrasaran e1118 , no hay una puta encuesta que diga la verdad, todas dicen que gana el imbecil traidor del sancheez y yo no conozco a nadie que piense votarlo, es que ni una sola persona.. es todo muy raro
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21713
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor kawawoki » 04 Mar 2019, 16:57

Yo sí que conozco a alguien. Lamentablemente, mis padres. Pero, a pocos más. El resto de familiares, amistades y conocidos se mueven entre C's, Vox, PP y, sobre todo, Podemos.
Esto me recuerda a las pasadas elecciones, donde se supone que C's iba a quedar 2° o 3° y sacó menos votos de los esperados, porque al final la gente se decantó por lo de siempre, por miedo a Podemos.
Esta vez, puede ser diferente. Ya que Podemos ya no da tanto miedo como antes
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor tunet » 04 Mar 2019, 19:19

podemos se esta desintegrando, han pasado der miedo a dar el mismo ascazo que da el echeminga y la ruina de verlos gobernar en los ayuntamientos

en Potemos solo queda el paralitico, el de la coleta y su concubina, todos los demas se fueron y de los 70 partidos que eran no creo que hoy quede ni la mitad , no me creo que podemos tenga un buen resultado para nada
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21713
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor Gimme Shelter » 22 Mar 2019, 14:55

el casoplon se va cargar a potemos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados