EL RINCON DE VOX

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor kawawoki » 13 Feb 2019, 21:09

Y, ¿por qué no C's? Es un partido entre progresista y patriota. Yo creo que "votar a lo malo conocido" es lo que nos ha llevado a esta situación. Hay que superar el bipartidismo. C's quiere reformar el país de una manera responsable y moderna. Es el mejor partido, actualmente.

No sabía lo del Toro de la Vega, por parte de Vox. Pero bueno, tampoco me extraña.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor Solvia » 13 Feb 2019, 22:39

Esque ciudadanos no acaba de convencerme... hay mucho expepero en sus filas de eso que me eche un poco para atras, y lo del toro de la vega es cierto, estan a favor de la tauromaquia, la caza, cetreria y alguna cosa mas que no me grada, la verdad que tengo la cabeza hecha un lio con esto de a quien votar, si el PSOE no mete la zarpa muy al fondo los votare a ellos, si no pues no se, lo mismo ni voto.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor kawawoki » 14 Feb 2019, 11:53

Solvia escribió:Esque ciudadanos no acaba de convencerme... hay mucho expepero en sus filas de eso que me eche un poco para atras


Pues, te recuerdo que pretendías votar a Vox, que fue fundado por un ex del PP y que sí es sospechoso de aglutinar a más votante del PP que C's.
En C's hay mucho ex del PSOE y UPyD, como Javier Nart, Toni Cantó, etc. No veo que tengan alguna figura expepera. Por ahora, me parece la opción con más sentido. Quieren legalizar la marihuana, que las prostitutas coticen, controlar la inmigración, legalizar la maternidad subrogada, deshabilitar la sanidad universal (reclamo para inmigrantes ilegales), retirar el impuesto de sucesiones criminal que tenemos, activar el complemento salarial (mochila danesa), más financiación al I+D+I, recuperar algunas competencias de las autonomías a nivel estatal, imponer la prisión permanente revisable a depravados sexuales y terroristas, etc.

Yo creo que hay que votar sí o sí. Es ejercer nuestro derecho como ciudadano. Hay tanta gente que querría y no puede...
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor Solvia » 14 Feb 2019, 19:12

Ya lo se que queria votar VOX,por la politica de inmigracion pero pensandolo bien cai en la cuenta de que VOX fue fundado por la extrema derecha del PP y por eso me heche para tras entre otras cosas y claro que votare al final, ejercere mi derecho a voto como español, no lo desperdiciare no votando y votare al PSOE, es que CS no me atrae mucho, me gusta mas pedro sanchez que albert rivera, a rivera lo veo muy verde para manejar un pais tan complicado como españa.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor kawawoki » 15 Feb 2019, 10:40

Pues nada, a votar a los del lenguaje inclusivo, los del feminismo progre, los del complejo histórico que no se atreve ni a conmemorar la llegada de Hernán Cortés al actual Méjico para no ofender a los mejicanos porque "es un tema complicado", los que pactan con los independentistas, los que se avergüenzan de sus símbolos, los que penalizan la maternidad subrogada, los de los ERE de Andalucía, los que actuaron como mafiosos en Asturias (con Villa a la cabeza), etc.

En definitiva, más bipartidismo. A Rivera hay que darle una oportunidad. No hay que suponer tanto. Pero bueno, veremos el 28 de abril en qué queda la cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor DON KIRSH » 15 Feb 2019, 16:01



No me equivocaba cuando una vez dije que Gimme Shelter era el más derechista del foro.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor Gimme Shelter » 15 Feb 2019, 16:51

kawawoki escribió:
granmonarca escribió:
kawawoki escribió:No me puedo creer que Gimme vaya a votar a Vox y luego se permita el lujo de llamar "rebuznafachas" a otros.

Exijo su dimisión como moderador, por incoherente y por traidor a C's.



Desde luego prefiero a un gallego que pretende votar a Vox, que un "portuguesista" comebacalao que vota a Marea Podemos...Las cosas como son...


e1118

Gimme y granmonarca rebuznafachas.


Gran monarca

Que hacemos con este come fabes??
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor Gimme Shelter » 15 Feb 2019, 16:54

[De vox me repatea el tema taurino, me ofende

Mi voto es de castigo, para las siguientes volveré al PP o ciudadanos

El tema taurino resta mucho a vox y es increíble que no se den cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor Gimme Shelter » 15 Feb 2019, 16:55

El rebuznafacha oficial del foro es el comefabes
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: EL RINCON DE VOX

Notapor kawawoki » 16 Feb 2019, 17:22

Gimemo es el nieto campesino de Franco.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados