CASADO ERES UN TXOTXOLO… Y LA OTRA BANCADA, DE LLORAR

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

CASADO ERES UN TXOTXOLO… Y LA OTRA BANCADA, DE LLORAR

Notapor librepensador » 17 Feb 2019, 16:23

e188 — Hoy tengo un día cachondo.- Lo bueno de mis escritos, es que me ayudan a drenar mi cabeza, denunciando a la “Podredumbre española”: del político, al resto de la inmundicia…; dar el pésame a víctimas ignoradas o el reconocimiento a héroes anónimos... Lo cual es bueno para mi salud mental. Así que me he dicho ya sé! Escribiré sobre las perlas de sabiduría de sus señorías. < De una bancada y de la otra > Sin distingo entre ellos… para mí es una máxima, de que todos los políticos son iguales… < El que no es un ladrón, es un parásito > Bueno, todos no, ¡Seré generoso! digamos el 90% más o menos

— Casado eres un txotxolo.- Te comprendo; tus neuronas se han formado en la Universidad de Carlos I, y claro está, donde no hay poco se puede recoger, tampoco estáis sobrados de estudios, y tu verbo es justito. Pero aun así, (Solo por lo que representas) hay que pensar lo que se dice, antes de soltar un txorongo - < Cuando gobierne yo, prohibiré el aborto > - ¡Y te quedas tan tranquilo!. No estoy a favor del aborto, pero si quiero estar al tanto de su gestación. Y sales diciendo que el ginecólogo tendrá prohibido dar información alguna a la madre. Imagínate que el niño sale con malformaciones o peor… simplemente como tú.

— Tu genialidad consiste, que al prohibir el aborto, las mujeres tendrán que parir y con ello, se solucionaría el problema de la Natalidad. Date unos cachetes en la cabeza para que espabilen tus neuronas. Con 800 o 1100 euros tener un hijo es una ¡IRRESPONSABILIDAD!. Un niño viene a costar más de 300 mensuales, si a eso le añades la hipoteca (O alquiler), etc, sería imposible mantener una familia con un mínimo de dignidad < Contando que el trabajo es fugaz… como la niebla que desaparece al despuntar el Sol > ¡Vayamos a los iluminados!

— Belén Pérez.- Concejala del PP casa a dos perros policías, con el discurso consabido, y dos policías locales como testigos, solo le faltaba decir Otxoa, puedes montar a Argi… Alguien dijo, cuando mas conozco a los hombres, más me gustan los animales. Si me dijesen. “Librepensador” tienes que elegir eliminar, a un perro o a un banquero… < El perro seguiría vivito y coleando >

— La otra bancada.- Otra perla de sabiduría ¡No somos maquinas reproductoras! Jejejeee ¡Toma ya! Está demostrado científicamente, que los hombres por mucho que se barrenen mutuamente; lo único que saldrá de ahí, es lo que se va por el inodoro. También reivindican, que tienen derecho a tener orgasmos, (Están en su derecho). Aunque el problema radica en cada vez hay menos heterosexuales. Aunque tenéis una solución! < Recurrir a los africanos >

— La misma bancada.- El Gobierno declara el 28 de junio Día Nacional del Orgullo Gay. No tengo nada en contra de la homosexualidad. ¡De hecho!, las mentes más privilegiadas de la Humanidad, han sido homosexuales. Ya que al estar libre de ataduras domésticas su intelecto, se dedicaban exclusivamente a formar los cimientos de la Cultura Occidental. También es sabido, que España es el San Francisco de EEUU. Para el Sr. Grande Marlaska, habrá sido su mejor día de gobierno. < Me alegro por él, y por los centenares de miles y miles de españoles >

— Siguen los Progres.- Por desgracia no conocen la mesura y la moderación; y al ser cantera de Fabricas, Terruño o Estudiantes perpetuos, no están preparados para gobernar. Su saber y conocimientos académicos son nimios… Su moral y honestidad, frágil… Experiencia, la del trabajo precario y el bolsillo medio vacío. Se meten en política para vivir el sueño del vago o del pícaro con ojo avizor, comentaristas de barra de bar… contestatarios de mucho decir y poco hacer… Produciéndose en ellos, una especie de metamorfosis mental, < Creen vivir en mundos paralelos > El pasado para nunca más volver… y el presente para anclarse y fundirse en él

— Euskadi.- Bilbao, se ha convertido en Zona de Guerra. Debido a que el SR. Urkullu, se le ha ocurrido decir que los emigrantes en Euskadi, gozan de mejores Ayudas Públicas que en España, y ante tal ruido de tambores < Vinieron moros y negros, mayores y menores > que cogidos de la mano de SOS racismo, encontraron la Tierra Prometida, < Vivir sin trabajar y crear una familia para subsanar el problema de natalidad en España > Pero 24 horas sin hacer nada más que comer y cagar, es harto aburrido… y se dedicaron hacer lo que hacía en África habitualmente, Y que este link, lo aclara con luces y taquígrafos

https://www.deia.eus/2019/02/14/socieda ... nes-un-37-

— ONGs.- La Caridad Cristiana sin filtros, es ineficaz e irresponsable. Estáis facilitando la Emigración Ilegal y una vez dentro de España; Sin saber quién es, de donde viene, si trae enfermedades, etc. Facilitándoles los documentación, para que reciban todo tipo de Ayudas Públicas. De hecho, en Sanidad gozan de más privilegios que los españoles < Os movéis entre las sombras y las luces > Aunque el que no sale de las sombras es SOS Racismo

https://www.europapress.es/nacional/not ... 80100.html

— Nos habéis querido vender la moto, diciendo que esta emigración era como la de nuestros padres. Solamente los crédulos. Nuestros padres iban a trabajar… no asesinaban, ni violaban, ni imponían sus costumbres, no había ningún tipo de ayuda gubernamental. Iban con el oficio aprendido… y por supuesto, el terrorismo no existía. A excepción de algunos países europeos, pero dentro de ellos mismos y por cuestiones políticas.

— Los Africanos y demás Indigentes.- No son inmigrantes… ¡SON INVASORES!, sin oficio, porque en áfrica no hay empresas. Su aportación a Europa < El peor terrorismo ¡Sádico! conocido, que mata al padre a la madre y al niño > Está en su propia Naturaleza; la educación recibida por sus padres y Líderes Espirituales: Lapidaciones, violaciones, asesinatos y todo lo que se le ocurriese a una mente ociosa y desocupada… < Es el quehacer diario de esta gente >. ¡Su idiosincrasia! Lo hemos visto en: Siria, Irak, Libia… Matarse entre ellos y preñar constantemente a sus mujeres

— Pdta.- Pedro, La UE, cierra fronteras. Y tú las abres de par en par, regalándonos 64.000 africanos

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: CASADO ERES UN TXOTXOLO… Y LA OTRA BANCADA, DE LLORAR

Notapor librepensador » 18 Feb 2019, 15:02

e1119 Yo no lo llamaría ni emigración ya que iban a trabajar de unas provincias a otras, había pequeñas diferencias, en cuanto a costumbres, pero venían a trabajar, su vivienda y comida la pagaban con su trabajo. No existía ningún tipo de ayuda..., como ahora, que se da para casi todo y la Deuda Publica, Imparable.

Era la época de familias numerosas, pero aun así, y todo lo recuerdo como una época feliz... porque los únicos foráneos eran los gitanos, y andaban con mucho cuidado porque la GC, los mantenía a rayas. Nunca he tenido ningún problema con ninguno de otras provincias, de hecho, si observas los apellidos de muchos de Bildu, son castellanos

Lo que pasa hoy día, no cabe en cabeza humana; violaciones, asesinatos, robos en polígonos, un terrorismo ciego y visceral... (Y lo mas irreal, es que encima les proporcionamos vivienda y RGI) y los gitanos formando clanes de la droga... 6 millones de inmigrantes, subvenciones por casi todo y los más beneficiados los inmigrantes. Es cierto que estoy de acuerdo con algunos puntos de VOX, porque es la unica manera de atajar el cáncer que tiene este país… Pero soy Nacionalista y vasco, y por tal motivo, respecto a ese punto nos encontramos enfrentados.

No obstante le deseo que tenga la fuerza suficiente, para poner freno a este atajo de incompetentes… Por cierto,el vídeo muy bueno, lo he descargado para mi MP4
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: CASADO ERES UN TXOTXOLO… Y LA OTRA BANCADA, DE LLORAR

Notapor DON KIRSH » 18 Feb 2019, 20:54


A Gimme Shelter le encantará
Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: CASADO ERES UN TXOTXOLO… Y LA OTRA BANCADA, DE LLORAR

Notapor librepensador » 18 Feb 2019, 23:01

e1119 ¡Dime! este tal, Gimme Shelter ¿A que palo le da...?, ¿Es de VOX, Puro y duro...?, ¿Aleteo de pestañas y morritos...?, ¿Es Nacionalista como yo, o separatista como los catalanes?... ¿Su color, es negro azabache o blanco roto...?

Sea lo que sea y piense lo que piense. cuenta con mis respetos. ¡Ahora bien! que dichos respetos sean mutuos
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: CASADO ERES UN TXOTXOLO… Y LA OTRA BANCADA, DE LLORAR

Notapor DON KIRSH » 19 Feb 2019, 04:49



Me gustaría tener 15 miseros putos minutos de mi vida en persona con el tal Gimme Shelter y desnudarlo ideológicamente. Aqui tiene inmunidad tejeril de el baneo y abusa de ello como el derechista que es. y concuerdo con peska, gimme por traidor debiesen quitarle la moderación. todavía no se olvidan sus malas designaciones de moderadores como darle moderación al cola de chancho chileno de panzer1 quien traicionó al foro.

Nos veremos en Ibiza e invitare el jamón serrano, la paella y el blood mary, a Shelter le dejare el insípido gazpacho. Aunque gimme es más negrito por el exceso de adn africano, aunque lo niegue, los gallegos en esto no mienten.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: CASADO ERES UN TXOTXOLO… Y LA OTRA BANCADA, DE LLORAR

Notapor kawawoki » 20 Feb 2019, 00:31

Solo C's puede hacer de este país un lugar moderno y seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: CASADO ERES UN TXOTXOLO… Y LA OTRA BANCADA, DE LLORAR

Notapor librepensador » 20 Feb 2019, 10:15

e1119 El problema de la gobernanza en España, no son los Partidos Políticos… son las personas que lo representan. En España no hay ningún político, capaz de arreglar este desaguisado de país. Todos los líderes políticos, de alguna u otra forma han estado implicados en casos delictivos.

Pero el problema no acaba con la persona, sino con todo su equipo… (Que comen del mismo abrevadero) ¡Bueno! Si hay uno que podría hacer algo o por lo menos limpiar un poco esta pocilga… y es el lehendakari Sr. Urkullu. Es inteligente, integro de amplia visión de futuro. El único problema que tiene es que es tonto.

No como el Sr. Rajoy, que es como es, porque salio perjudicado en el parto… ¡Y claro, a la vista esta!. Urkullu es tonto, porque es tan bueno que se ha pasado al los llamados

El ¡Clan de los Buenismos! O mejor dicho abortos mentales… y por eso esta Bilbao , lleno de mierda africana, que España ha estado barriendo a Euskadi y Francia lo mismo... y todo por este gilipollas. Por otra parte el Sr. Urkullu, es Nacionalista ¡Lo siento!

Os queda el esnifador Sr. Rivera. El Cum Laude del Sr. Casado. Mi paisano Santiago Abascal (Que no tiene nada que hacer); Pedro Sanchez del grupo del ¡Clan de los buenismos!, Pablo Iglesias, del mismo clan. Y no se quien mas puede haber por ahí
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: CASADO ERES UN TXOTXOLO… Y LA OTRA BANCADA, DE LLORAR

Notapor librepensador » 23 Feb 2019, 23:38

e1119 En el Diario de Navarra, hace unos días ley que stop desahucios, había impedido el desalojo de una familia extranjera con cinco hijos, al no renovar el contrato el Ayto. (No recuerdo, que tipo de vivienda social, pero si me acuerdo, que el alquiler mensual era de 136 euros y la comunidad de 100 euros, Con cinco hijos, menores. El motivo de no renovación, mayormente era por los trastornos que causaban en la vecindad.

En Burgos evitan desalojar a una familia guineana con 5 hijos entre 16 años y tres meses… y os extrañáis que los obreros voten a VOX ... En Madrid la mayoría de las viviendas de alquiler social, las ocupan mayormente los inmigrantes y en Barcelona mas de los mismo

El alquiler social viene a ser como en el caso de Pamplona [b](No llegara a 200 euros mensuales y la comunidad de propietarios)[/b] ... lo único que tienen que hacer para vivir el Sueño Español, es llenarse de hijos, solo hay que mirar como esta España. vaya herencia de mierda que vamos a dejar a nuestros hijos, y no digamos a nuestros nietos
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: CASADO ERES UN TXOTXOLO… Y LA OTRA BANCADA, DE LLORAR

Notapor Blackneis » 24 Feb 2019, 18:41

Una de las cosas mas peligrosas de la humanidad es un politico bueno y tonto.
Ojala todos los politicos fueran buenos que no tontos, porque esa combinacion solo va a traer una serie de politicas irreales que va a pagar el resto de los ciudadanos.

Sobre vox, yo creo que hasta algunos independentistas quieren que al menos ganen un poco mas de fuerza por lo que podrian suponer por una parte. Al menos por algunos escritos me da esa sensacion. Muchos estan cansados del tipo de inmigracion que reciben y saben lo que esperar de los partidos a los que votan.
Asi que paradojicamente y aunque sea muy interiormente sin poderlo declarar abiertamente es lo que parece.

El proximo presidente sera Casado, que no me gusta nada pero es lo que hay. Seguramente vox haga todo el trabajo sucio y presiones en algunas cuestiones que aunque el pp piense lo mimo no se atreva hacerlas por si solo.

Parece que ultimamente se esta llegando algunos acuerdos interesantes con Marruecos y otros paises por parte del psoe. Pero despues de la escalada inmigratoria desde que el es presidente y el apagon informativo que ha habido en las ultimas fechas no me fio.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: CASADO ERES UN TXOTXOLO… Y LA OTRA BANCADA, DE LLORAR

Notapor librepensador » 25 Feb 2019, 07:58

e1119 Blackneis.- Bueno y tonto… estas hablando del Lendakari Sr. Urkullu; te doy la razón. El resto de los políticos ni son buenos y menos tontos… porque cuando se van de la política se llevan el saquito lleno.

Es posible que salga Casado. Porque Podemos no está en sus mejores momentos. Hubo una época en que a los traidores se les ejecutaba. Y Pablo Iglesias le perdono a Errejón en Vista Alegre que quiso dar un cambio de timon, pasando por encima del secretario General Pablo Iglesias. Hubo una votación y perdió la Portavocia del Partido. Error de Pablo Iglesias, el no haberlo relegado a un cargo bastante mas inferior

Pablo Iglesias en vez de deshacerse de él, lo aparto un poco. Ahora en el peor momento le ha pegado una puñalada trapera de narices. Sencillamente porque es un resentido y un traidor y a estos habría que eliminarlos. Lo de Marruecos, no son más que firmas en el papel, pero en la práctica lo dudo mucho en vez de venir en el 2019 64.000, vendrán 50.000 +/-
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados