Sensacional entrevista al simpatizante negro de vox

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Sensacional entrevista al simpatizante negro de vox

Notapor Blackneis » 21 Mar 2019, 18:14

librepensador escribió:e1119 Me ha gustado la exposición del negro... pero es evidente que esta comprado o comprometido con algún cargo político, trabajo... no olvidemos que las elecciones están a llegar.


Yo creo que no. Es igual a lo que ha sucedido en estados unidos donde habia hispanos que votaban a Trump. Alli se decia lo de el ultimo que llegue que cierre la puerta.
Al final la gente no es ciega y ya acomodados muchos quieren lo mejor para ellos y su familia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sensacional entrevista al simpatizante negro de vox

Notapor librepensador » 23 Mar 2019, 08:11

e1119 ¡Dios mío! ¿Con que clase de esperma, has castigado a los españoles que transmiten taras mentales a sus hijos?... , VOX tiene en sus filas negros (Por lo menos uno) y gitanos… PP una musulmana… Ciudadants una gitana. Y todo para que no los tilden de racistas

VOX, tiene que ser el “Martillo de Thor”, el PP tiene que desligarse de todos los corruptos… ¡Bueno me he pasado!, porque si no, se quedaría solo Casado y su sombra… Ciudatans ¿Qué decir de este partido? No distingue, ni donde está el Norte, ni Sur, ni Este, ni Oeste, solo se preocupa de arreglarse la nariz y de estar muy guapo

No tenéis que preocuparos de que os llamen racistas. Lo que tenías que preocuparos es que no os llamen gilipollas o imbéciles Cum Laude.

Ni los negros, moros, gitanos y demás etnias… están comprometidos con partidos ¡Que se supone! SON CONSERVADORES, no engañáis a nadie. Lo malo de estos despropósitos, es que los españoles no saben < A quien coño votar >
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Sensacional entrevista al simpatizante negro de vox

Notapor Blackneis » 23 Mar 2019, 17:08

Yo no tengo pensando votar a vox aunque si lo hiciera no lo haria publico. Ahora mismo votar a Vox para muchos españoles es como si vas a decir que tienes pensando votar a Franco pero un franco resucitado y con un toque neonazi.

Hay un usuario en youtube conocido como Alamillo loco, solo por sus opiniones sobre el femenismo y politica han influido a veces para que le despidan de su trabajo. Es decir siempre hay que ir con cuidado en lo que a politica se refiere.

Sobre la gente de fuera todos los partidos politicos las usan y las meten en sus partidos con una finalidad politica. Muchas veces ves que solo estan de floreros.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sensacional entrevista al simpatizante negro de vox

Notapor tunet » 23 Mar 2019, 23:47

yo no veo extremistas a los de vox, me parecen mucho mas extremista ver a la puta PSOE del tontolculo traidor de sanchez negociando los presupuestos en la carcel con golpistas y chavistas .. hace mucha gracia ver a la izquierda mediatica perder los papeles con vox mientras no pueden rebatir ni un solo argumento

descontado el ascazo que e pìllado a las bolleras feminazis y ser "politicamnete correcto" para que un puto zurdo hipocrita (que piensa lo mismo que yo pèro no lo dice) no se escandalice e1118 e1118

hace nuchos años que tengo mas que claro que los unicos nazis fascistas son los putos zurdos sectarios en cualquiera de sus versiones
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21702
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sensacional entrevista al simpatizante negro de vox

Notapor Blackneis » 24 Mar 2019, 20:48

Es que Podemos en sus inicios era mucho mas extremo, que decian que nos iban a sacar de la OTAN, de la UE, que la deuda pues igual no se pagaba. Y el modelo de estado fijate..

Ahora todo el mundo esta en estado de panico porque dicen que en Vox quieren un estado centralista como Francia y Alemania y por eso les llaman un partido anticonstitucional para que la gente les tenga miedo. Sin embargo hay partidos independentistao y partidos de izquierdas que quieren un pais federal confederal y entonces no pasa nada.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sensacional entrevista al simpatizante negro de vox

Notapor ChicaRally » 24 Mar 2019, 21:31

Blackneis escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Este es mas patriota que todos los de podemos juntos

yo vi esa entrevista y cuanta Razón tiene.. yo le sigo en Twuiter y todos los de vox estamos encantados con el.. y enfadados con tada esa gentuza que le quieren callar y no le dejan hablar! Ojalá vox le de un puesto en el partido. .. arrastraria mucho voto e1118 aunque en una encuesta de hoy fuera de las Manipulaciones de tezanos... ya dan a vox como la tercera fuerza politica e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Sensacional entrevista al simpatizante negro de vox

Notapor ChicaRally » 24 Mar 2019, 21:37

tunet escribió:la asquerosa de la Griso poniendo caras raras y contemporizando, que ascazo me da esa tia, encima ve de imparcial e1122 todos contra el negro porque no es de izquierdas, y se supone que antena 3 es de derechas? el negro esel unico coherente dentro de toda esa basura nediatica progre


totalmente de acuerdo... siempre que va alguien de vox.. no les dejan hablar y cuando consiguen hablar ahi estan los de las mesas para manipular lo que estan diciendo... ay que acojone tiene todos a vox e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Sensacional entrevista al simpatizante negro de vox

Notapor tunet » 25 Mar 2019, 07:32

Blackneis escribió:Es que Podemos en sus inicios era mucho mas extremo, que decian que nos iban a sacar de la OTAN, de la UE, que la deuda pues igual no se pagaba. Y el modelo de estado fijate..

Ahora todo el mundo esta en estado de panico porque dicen que en Vox quieren un estado centralista como Francia y Alemania y por eso les llaman un partido anticonstitucional para que la gente les tenga miedo. Sin embargo hay partidos independentistao y partidos de izquierdas que quieren un pais federal confederal y entonces no pasa nada.




es que todo lo que dice la izquierda de vox es metira e1118 verdades a medias, manipulaciones, por ejemplo, si digo que "tengo derecho a defemderme en mi casa" es que soy un fascita pistolero que quiero que la gente vaya armada y disparando por la calle jaja..

es alucinante lo mentirosos y manipuladores que son, mienten como a si los demas fuesemos idiotas y nos creyeramos las mentiras que dicen
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21702
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sensacional entrevista al simpatizante negro de vox

Notapor tunet » 25 Mar 2019, 07:40

ChicaRally escribió:
tunet escribió:la asquerosa de la Griso poniendo caras raras y contemporizando, que ascazo me da esa tia, encima ve de imparcial e1122 todos contra el negro porque no es de izquierdas, y se supone que antena 3 es de derechas? el negro esel unico coherente dentro de toda esa basura nediatica progre


totalmente de acuerdo... siempre que va alguien de vox.. no les dejan hablar y cuando consiguen hablar ahi estan los de las mesas para manipular lo que estan diciendo... ay que acojone tiene todos a vox e1113



es que es peor que eso, cuando hacen una entrevista asi hay opiniones distintas, unos opinan a favor y otros en conrta, aqui no, aqui todos a saco contra el negro que esta solo y no conoce el medio.. y aun asi pierden y el negro les pega una paliza jajaja

disfruto mucho con los de vox cuando les hacen entrevistas , sobre todo con Javier Ortega Smith, madre mia que palizas les pega jajaj, es algo escandaloso


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21702
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Sensacional entrevista al simpatizante negro de vox

Notapor papi » 25 Mar 2019, 17:25

Y no decian que los de VOX
son como los nazis de España ?
papi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 16 Jun 2016, 23:14

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Rienzi y 29 invitados