Increible video:Ortega Smith defendiendo la legitima defensa

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Increible video:Ortega Smith defendiendo la legitima defensa

Notapor Fray » 26 Mar 2019, 10:45

Hola!

Ortega Smith defendiendo la legitima defensa. Mitin en Jaén

Ortega Smith en este video no está fomentando el uso de las armas de fuego. Está diciendo que VOX quiere hacer leyes para no condenar a ninguna persona que, por ejemplo en su casa, se haya defendido de asaltantes y demás criminales, ya sea usando una escopeta, una cacerola o un cuchillo, por decir algo. Está diciendo que la justicia esté siempre de parte de la víctima, no del agresor

Saludos
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Increible video:Ortega Smith defendiendo la legitima def

Notapor tunet » 26 Mar 2019, 16:10

y el ferreras dice que los de vox quieren que vendan metralletas en los quioscos de golosinas jaja

..mentir y tregiversar es la especialidad del zurderio, no dicen una verdad ni cuando se equivocan, hablan para los tontainas manipulables que se quedan con los titulares , que de esos hay muchos, por eso ellos tienen tantos votos e1121
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21643
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Increible video:Ortega Smith defendiendo la legitima def

Notapor Blackneis » 26 Mar 2019, 17:47

Esta es la clase de videos que a los medios no les gusta que se pasen por wassap porque escapan a su control.

Estos dias estan todos los medios rebuscando cualquier cosa de vox para echar mierda de la misma forma que este tema se ha tocado de manera tan superficial sin tocar el fondo. Que es lo que todo el mundo sabe al final el inocente es quien paga los platos rotos y el criminal en dos dias suelto por la calle por las leyes que tenemos. Lo bueno es que un partido lo recuerde para que nadie se olvide de esto, porque el resto de partidos de derechas no lo tocan.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Increible video:Ortega Smith defendiendo la legitima def

Notapor axel » 05 Abr 2019, 11:28

Fray escribió:Hola!
Ortega Smith defendiendo la legitima defensa. Mitin en Jaén
Ortega Smith en este video no está fomentando el uso de las armas de fuego. Está diciendo que VOX quiere hacer leyes para no condenar a ninguna persona que, por ejemplo en su casa, se haya defendido de asaltantes y demás criminales, ya sea usando una escopeta, una cacerola o un cuchillo, por decir algo. Está diciendo que la justicia esté siempre de parte de la víctima, no del agresor

Saludos


Estaria bien que se definieran y mejoraran algunas leyes para cuando sucediera esto en tu casa que la justicia no se te echaran encima, todo en legitima defensa como sucede en estados unidos. Ahora bien que esto no tenga nada que ver con el negocio de las armas y que hubiera facilidades para obtenerlas.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2215
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Increible video:Ortega Smith defendiendo la legitima def

Notapor Solvia » 08 Abr 2019, 16:53

Pues yo no me haria el valiente si entran a robar a mi casa... la vida vale mas que cualquier objeto o dinero que se puedan llevar y luego total, lo robado y los daños los pagaria el seguro.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Increible video:Ortega Smith defendiendo la legitima def

Notapor kawawoki » 08 Abr 2019, 17:08

Yo tengo un arma en casa y, sin dudarlo, la usaría si me entraran a robar. En eso estoy de acuerdo con Vox, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Increible video:Ortega Smith defendiendo la legitima def

Notapor ChicaRally » 10 Abr 2019, 01:06

Fray escribió:Hola!

Ortega Smith defendiendo la legitima defensa. Mitin en Jaén

Ortega Smith en este video no está fomentando el uso de las armas de fuego. Está diciendo que VOX quiere hacer leyes para no condenar a ninguna persona que, por ejemplo en su casa, se haya defendido de asaltantes y demás criminales, ya sea usando una escopeta, una cacerola o un cuchillo, por decir algo. Está diciendo que la justicia esté siempre de parte de la víctima, no del agresor

Saludos


yo hoy me pase de parada... ni un alma en la calle... siempre llevo una botella de cristal en una bolsa... si me llegan a intentar hacer algo... no dudaria en estamparla en la cabeza del agresor.... estoy totalmente de acuerdo en ese punto con vox...

y el imbecil de Rivera manipulando y diciendo que vox quiere armas en los colegios....

y asi todo... las 100 medidas de vox... estoy de acuerdo... soy mujer y votaré a vox...

tambien han sacado de uno que agredia a iglesias años A... pero no sacan el video de iglesias agrediendo a otro...

se dice que smith esta buscado en inglaterra...pero no se dice... que fue por plantar la vandera de España despues de cruzar nadando el estrecho! para mi eso no es delito..para mí es un tio con 2 cojones!

y asi puedo seguir! abascal, cada vez que ha salido algo malo de su partido. .. lo ha largado o han dimitido... cosa que no hacen otros partidos. .. incluidos cs... que no solo ha salido un pucherazo en unas elecciones internas... sino que salio también un corrupto!

vox tiene huevos para todo! y para mi son los que me representan!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Increible video:Ortega Smith defendiendo la legitima def

Notapor ChicaRally » 10 Abr 2019, 01:21

Blackneis escribió:Esta es la clase de videos que a los medios no les gusta que se pasen por wassap porque escapan a su control.

Estos dias estan todos los medios rebuscando cualquier cosa de vox para echar mierda de la misma forma que este tema se ha tocado de manera tan superficial sin tocar el fondo. xQue es lo que todo el mundo sabe al final el inocente es quien paga los platos rotos y el criminal en dos dias suelto por la calle por las leyes que tenemos. Lo bueno es que un partido lo recuerde para que nadie se olvide de esto, porque el resto de partidos de derechas no lo tocan.


gracias a dios... estos videos corren por Twuiter, face e Instagram. .. a demás que ya nos encargamos de pasarlos por whastp, telegram, etc...

ya no pueden manipular, como hace tezanos con sus encuestas... condicionando al voto... hacia el psoe...

en andulucia el psoe se gastaba el dinero de las subvenciones a las mujeres maltratadas en putas... sanchez lo primero que hizo cuando llego a la moncloa fue cambiar un colchón ... que estaba sin usar... ya que rajoy dono el suyo... su tesis un plagio, al proximo presidente le deja una herencia economica a punto de otra crisis... y los subnormales votantes del psoe... siguen con que le van ha votar... va hacer pacto, si o si con los indepen y con los etarras y todos lo sabemos... lo unico que para que le voten lo niegue... rivera va ha pactar tambien con sanchez... vamos que cataluña sera independiente...

españa necesita a vox... es el unico ahora mismo q creo que conseguiría levantar algo España... y digo algo... porque sanchez ha terminado de hundirla... y el próximo presidente lo va ha tener jodido... es lo mismo que pasó con Zapatero...

tengo una encuesta... la buscaré y te lo pondré aqui... que dan como ganadores al pp, segunda fuerza política vox... y tercera y cuarta cs y pso... pero lo han ocultado por intereses de pacto. ..

y asi puedo seguir con las manipulaciones de la izquierda y sobre todo del mentiroso y manipulador de tezanos... y como decimos! el 28A se vera todo! salvo q haya pucherazo de sanchez... !
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Increible video:Ortega Smith defendiendo la legitima def

Notapor DON KIRSH » 10 Abr 2019, 15:08

ChicaRally escribió:
Blackneis escribió:Esta es la clase de videos que a los medios no les gusta que se pasen por wassap porque escapan a su control.

Estos dias estan todos los medios rebuscando cualquier cosa de vox para echar mierda de la misma forma que este tema se ha tocado de manera tan superficial sin tocar el fondo. xQue es lo que todo el mundo sabe al final el inocente es quien paga los platos rotos y el criminal en dos dias suelto por la calle por las leyes que tenemos. Lo bueno es que un partido lo recuerde para que nadie se olvide de esto, porque el resto de partidos de derechas no lo tocan.


gracias a dios... estos videos corren por Twuiter, face e Instagram. .. a demás que ya nos encargamos de pasarlos por whastp, telegram, etc...

ya no pueden manipular, como hace tezanos con sus encuestas... condicionando al voto... hacia el psoe...

en andulucia el psoe se gastaba el dinero de las subvenciones a las mujeres maltratadas en putas... sanchez lo primero que hizo cuando llego a la moncloa fue cambiar un colchón ... que estaba sin usar... ya que rajoy dono el suyo... su tesis un plagio, al proximo presidente le deja una herencia economica a punto de otra crisis... y los subnormales votantes del psoe... siguen con que le van ha votar... va hacer pacto, si o si con los indepen y con los etarras y todos lo sabemos... lo unico que para que le voten lo niegue... rivera va ha pactar tambien con sanchez... vamos que cataluña sera independiente...

españa necesita a vox... es el unico ahora mismo q creo que conseguiría levantar algo España... y digo algo... porque sanchez ha terminado de hundirla... y el próximo presidente lo va ha tener jodido... es lo mismo que pasó con Zapatero...

tengo una encuesta... la buscaré y te lo pondré aqui... que dan como ganadores al pp, segunda fuerza política vox... y tercera y cuarta cs y pso... pero lo han ocultado por intereses de pacto. ..

y asi puedo seguir con las manipulaciones de la izquierda y sobre todo del mentiroso y manipulador de tezanos... y como decimos! el 28A se vera todo! salvo q haya pucherazo de sanchez... !



Ustedes los fascistas no levantan ni a ustedes mismos y van a querer levantar españa. las propuestas del fascismo de vox son mero populismo derechista que al final se dispararan en un pie. el futuro de españa se ve negro, estan en camino de convertirse en la nueva argentina, simplemente tomare palco. lo gracioso es que españa ni izquierda tiene y pretenden tenerla de cuco que explique todos los males y perversiones posibles. la derecha solo hunde a españa, comprobado.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados