Mis resultados de ADN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 19 Jun 2019, 20:56

kawawoki escribió:Y vuelves a hacerte el tonto. Esas preguntas deberías responderlas tú, no yo, que para eso eres el que lo hace. ¿Cuando decías ser la rubia Pamelinha a quién querías impresionar? Pues, eso. e1118

Es fácil ligar con tontos

pamelinha y también use otras....

yo no tengo nada que esconder, y mucho menos a un tio en el internet.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 19 Jun 2019, 21:02

"No tengo nada que esconder", dice el que anduvo haciéndose pasar por mujer (con fotos de otra persona y todo), que dice no tener facebook y que no sube alguna foto de su cosecha para demostrar algo de lo que tan alegremente cuenta sin que nadie le pregunte, a pesar de las propuestas de Solvia.

Claaaaro que sí, Xutko. Claro que sí. e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Zero-0 » 19 Jun 2019, 21:19

kawawoki escribió:"No tengo nada que esconder", dice el que anduvo haciéndose pasar por mujer (con fotos de otra persona y todo), que no tiene facebook y que no sube alguna foto de su cosecha para demostrar algo de lo que tan alegremente cuenta sin que nadie le pregunte.

Claaaaro que sí, Xutko. Claro que sí. e1118 e1118 e1118



Tampoco tengo el Facebook, no me gusta, me parece absurdo y por eso me escondo?

Ni móvil tengo (si teléfono fijo y correo electrónico), me hace gracia cuando los demás se ríen porque uno es distinto y ese se ríe de los demás porque todos son iguales.

Quien es el autentico en esta historia?
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 19 Jun 2019, 21:20

Qué curioso. Ningún troll de Internet tiene facebook. e1117 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Zero-0 » 19 Jun 2019, 21:25

kawawoki escribió:Qué curioso. Ningún troll de Internet tiene facebook. e1117 e1118


Mira Kawawoki para que veas como es la vida, yo si se como tu eres físicamente (y mas de uno aqui), tu no tienes ni idea de como soy, si quisiéramos hacernos el mal, quien tendría ventaja?

Por cierto usar la palabra troll conmigo, no funciona ya que fue inventada para censurar a muchas personas que exponen la realidad, dura y cruda, estoy vacunado para ese tipo de manipulación. :twisted:
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 19 Jun 2019, 21:40

Zero-0 escribió:
kawawoki escribió:"No tengo nada que esconder", dice el que anduvo haciéndose pasar por mujer (con fotos de otra persona y todo), que no tiene facebook y que no sube alguna foto de su cosecha para demostrar algo de lo que tan alegremente cuenta sin que nadie le pregunte.

Claaaaro que sí, Xutko. Claro que sí. e1118 e1118 e1118



Tampoco tengo el Facebook, no me gusta, me parece absurdo y por eso me escondo?

Ni móvil tengo (si teléfono fijo y correo electrónico), me hace gracia cuando los demás se ríen porque uno es distinto y ese se ríe de los demás porque todos son iguales.

Quien es el autentico en esta historia?

yo tenia una amiga de curitiba parana, la conoci en Orkut.... allí habían muchos brasileros.

ella me regalo sus fotos para que yo las usara y buscara chicos, en ese entonces era divertido porque muchos hasta se calentaban cuando descubrían que yo era un chico gay

después en 2008 me descubrieron porque yo entre con mi cuenta de Facebook a un foro y encontré gente de ****SPAM**** que sabían que era yo

luego mi cuenta paso publica y se robaron unas fotos de cuando yo era adolescente, tenia sobre peso y tales, las fotos eran de una viaje mio a Washington en 2003

las cosas se quedaron asi

como en el 2012 salio el escandalo de Facebook vendiendo información privada a terceros y borre Facebook y no volvi nunca mas

el chico este no concive que uno no tenga facebok
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 19 Jun 2019, 21:45

lo peor es que citan cosas de hace diez años como si uno no evolucionara o madurara e1118

como si la historia se parara en el internet y ya
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 19 Jun 2019, 21:57

Claro. Ahora, todo el mundo sabe cómo soy físicamente y hasta me tiene en facebook. ¡Ah, no! Que no tenéis facebook, es verdad. Trolls.. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Zero-0 » 19 Jun 2019, 22:20

Xutka-Obby escribió:
Zero-0 escribió:
kawawoki escribió:"No tengo nada que esconder", dice el que anduvo haciéndose pasar por mujer (con fotos de otra persona y todo), que no tiene facebook y que no sube alguna foto de su cosecha para demostrar algo de lo que tan alegremente cuenta sin que nadie le pregunte.

Claaaaro que sí, Xutko. Claro que sí. e1118 e1118 e1118



Tampoco tengo el Facebook, no me gusta, me parece absurdo y por eso me escondo?

Ni móvil tengo (si teléfono fijo y correo electrónico), me hace gracia cuando los demás se ríen porque uno es distinto y ese se ríe de los demás porque todos son iguales.

Quien es el autentico en esta historia?

yo tenia una amiga de curitiba parana, la conoci en Orkut.... allí habían muchos brasileros.

ella me regalo sus fotos para que yo las usara y buscara chicos, en ese entonces era divertido porque muchos hasta se calentaban cuando descubrían que yo era un chico gay

después en 2008 me descubrieron porque yo entre con mi cuenta de Facebook a un foro y encontré gente de ****SPAM**** que sabían que era yo

luego mi cuenta paso publica y se robaron unas fotos de cuando yo era adolescente, tenia sobre peso y tales, las fotos eran de una viaje mio a Washington en 2003

las cosas se quedaron asi

como en el 2012 salio el escandalo de Facebook vendiendo información privada a terceros y borre Facebook y no volvi nunca mas

el chico este no concive que uno no tenga facebok


Los Brasileiros siempre fuimos muy dados a recibir bien a personas desconocidas, pero ojo somos muy hipócritas y no te diremos los que pensamos, aunque actúes mal (yo soy distinto).

Con respecto a que engañaste y no has hecho daño a nadie, eso se llama travesura y es hasta sano, es una actitud infantil por supuesto, pero a quien no le gusta comportarse como un niño de vez en cuando?

Seguramente habrás dado una buena lección a mas de uno, ya que el hombre siempre busca besar a la mujer por encontrar a su periquita y la mujer busca besar al sapo para encontrar a su príncipe. e1118
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Zero-0 » 19 Jun 2019, 22:31

kawawoki escribió:Claro. Ahora, todo el mundo sabe cómo soy físicamente y hasta me tiene en facebook. ¡Ah, no! Que no tenéis facebook, es verdad. Trolls.. e1118


Que listo te crees que eres Kawawoki e1118 no te he localizado por Facebook, hay muchas otras maneras de localizar a alguien, solo hay que tener un poco de genialidad y también algo de suerte.

Se que eres grandote y alto, y eres seguramente el mas joven del grupo, me recuerdas a un personaje de Mad Max-2.


Imagen


Me refiero a las facciones, porque se que no estas tan cachas como el tipo este, ademas detrás del teclado se que hay un niño, igual que el otro detrás de su mascara de hierro. e1118
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados