Mis resultados de ADN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 19 Jun 2019, 22:40

En fin. Las pijadas que hay que leer... e1121 e1118 e1118 e1118
Última edición por kawawoki el 19 Jun 2019, 22:45, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 19 Jun 2019, 22:42

zero, si le di una lección a mas de uno

uno de ellos, un tipo casado diciéndome que quería salir conmigo

el hp casado y con hijos


tambien encontre otros chicos que cuando descubrian que yo era gay me decian que les calentaba mucho y que si bien buscaban una chica, no lees importaba ser mimados en la cama por un chico

cosas asi

igual pronto madure de eso, yo tenia apenas 19 años
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Zero-0 » 20 Jun 2019, 01:01

Xutka-Obby escribió:zero, si le di una lección a mas de uno

uno de ellos, un tipo casado diciéndome que quería salir conmigo

el hp casado y con hijos


tambien encontre otros chicos que cuando descubrian que yo era gay me decian que les calentaba mucho y que si bien buscaban una chica, no lees importaba ser mimados en la cama por un chico

cosas asi

igual pronto madure de eso, yo tenia apenas 19 años


Me alegro por el del casado, espero que haya tenido un buen sofocon, por cabrón (no por que tu fueses gay).

Estuve 13 años con una mujer (la madre de mis 3 hijos), nunca la engañe, eso si antes tuve mujeres y después también la que mas estuve fueron 4 años y la verdad, no fui fiel a ninguna, ha mas de una le conté la verdad y también mas de una me monto el pollo.

Una (Rosalia), era increíble, le contaba y le prometía no hacerlo, pero volvía hacerlo y me decía que no me preocupase las promesas son para romperlas, siempre me acuerdo de ella con mucho cariño.

Aquí en Brasil es muy común que mujeres casadas, tenga relaciones extra-conyugales, tengo por norma no participar en esas historias, pero la verdad es difícil encontrar alguien competente y sola, ademas la carne es débil.
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 20 Jun 2019, 12:00

Xutka-Obby escribió:
Solvia escribió:
kawawoki escribió:Xutka es un catfish.


Catfish: Mentiras en la Red. entiendo, pues ella vera, ella es la que vive su mentira.

Bueno que ? nadie mas se va a animar a hacerse un test, solo son 59 eurillos de nada, zululu ? gran monarca ? Xutka ? no hay animos de querer compartir con nosotros vuestro ADN ?

catfish es si yo te enviara fotos de una tia y estableciera una relación amorosa contigo haciéndome pasar por otra persona.

Hasta ahora yo nunca he hecho eso.

Mi relación con el señor Solvia ha sido siempre una de respeto mutuo, amistad y buena energía. solvia mismo lo puede confirmar.


A mi la verdad que nunca me ha eviado fotos ninguna, solo la conozco de hombre de una foto que puso en loquo... nuestra relacion siempre a sido agradable dentro de la norma, yo la verdad que nunca la he leido haciendose pasar por otra persona o mujer, lo mismo porque no caia en la cuenta de quien hera, pero bueno como he dicho, si miente la unica engañada es ella y no nosotros.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16849
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 20 Jun 2019, 16:02

Sí. A mí tampoco me pareció la foto de un adolescente. e1117 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 20 Jun 2019, 16:11

granmonarca escribió:
luego mi cuenta paso publica y se robaron unas fotos de cuando yo era adolescente, tenia sobre peso y tales, las fotos eran de una viaje mio a Washington en 2003


En esa foto, yo vi a un mulato de unos 38 años mas o menos, nada de adolescente...

Como si yo te hubiera parecido un asiático de 50 años

a mi me da igual

y marte gira al rededor de la luna e1118
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor DON KIRSH » 20 Jun 2019, 18:16




jajaja yo tengo todavia esas fotos, había uno que estaba como en un mausoleo pero no era adolescente ni nada de eso. Si fue el 2003 han pasado más de 15 años, terriblemente anciano.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 20 Jun 2019, 18:27

Zero-0 escribió:Me alegro por el del casado, espero que haya tenido un buen sofocon, por cabrón (no por que tu fueses gay).

Estuve 13 años con una mujer (la madre de mis 3 hijos), nunca la engañe, eso si antes tuve mujeres y después también la que mas estuve fueron 4 años y la verdad, no fui fiel a ninguna, ha mas de una le conté la verdad y también mas de una me monto el pollo.

Una (Rosalia), era increíble, le contaba y le prometía no hacerlo, pero volvía hacerlo y me decía que no me preocupase las promesas son para romperlas, siempre me acuerdo de ella con mucho cariño.

Aquí en Brasil es muy común que mujeres casadas, tenga relaciones extra-conyugales, tengo por norma no participar en esas historias, pero la verdad es difícil encontrar alguien competente y sola, ademas la carne es débil.

En colombia también es común no casarse y tener relaciones abiertas

Hace poco se casaron tres hombres legalmente

También está de moda la poligamia, que opinas tu de la poligamia?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 20 Jun 2019, 18:30

Yo he tenido parejas mujeres y hombres, ahora no tengo nada pique estoy en mi carrera y mi meta a comprar tierra en España entones ahorro y no viajo.

Mi meta es no solo tener una propiedad en europa del sur para vivir en el sol, sino hacerme ciudadana europea...

Hay paise que dan la nacionalidad a descendientes directos y yo tuve mi abuela paterna holandesa pero desafortunada mente paises bajos no hace eso.

Volviendo al tema, las mujeres son muy complicadas más fácil tener relación con hombre pero con el tiempo los hombres cansan y yo soy muy sexual, quiero mucho sexo
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Zero-0 » 20 Jun 2019, 23:15

Xutka-Obby escribió:En colombia también es común no casarse y tener relaciones abiertas

Hace poco se casaron tres hombres legalmente

También está de moda la poligamia, que opinas tu de la poligamia?


Brasil también las relaciones abiertas es común, incluso hay casos en que viven juntos (por conveniencia) y cada uno tiene sus aventuras con el conocimiento del otro y también las hay que todo es a escondidas (la mayoría), y las de peligro de vida incluido.

Para quien pueda realizar la poligamia y si todos están de acuerdo me parece bien, pero hay que tener mucha pasta para mantener a dos, tres o cuatro mujeres y toda la prole.

Porque en el fondo de eso se trata, una mujer independiente económicamente, por educación y carácter nunca se sometería a tal cosa.

Particularmente y con la edad que tengo (58), me gustaría encontrar una buena compañera y si pudiese ser 10 o 15 años mas joven, pero el trabajo que tengo, las aficiones y demás pone la cosa un poco difícil.
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 42 invitados