Mis resultados de ADN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 29 Abr 2019, 19:17

Cual es la pagina ? y cuanto tardan en darte los resultados ? el pago como se realiza ?

Y respecto a lo demas seguro que algun ibero 100% quedara por ahi perdido... los que si somos muchos españoles tambien los que no tenemos genes norteafricanos y mucho menos negroides. es raro eso de que tengas tara negroida yo que tu pediria un contraste. si no es muy lioso eso de la hora de pagar seguramente que me haga yo uno.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Última edición por Solvia el 29 Abr 2019, 19:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Danizito » 29 Abr 2019, 19:23

pos te
estafaron

recuerden
el adn iberico
dejo de existir
como tal

https://www.abc.es/cultura/abci-todos-h ... ticia.html

la mezcla
española
de hoy
must be

llamita
romana
arabe

que fueron
las 3 grandes
conquistas
de la peninsula
y
un iberico
nativo muy
diluido

si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Mis resultados de ADN

Notapor DON KIRSH » 29 Abr 2019, 20:16



Me hace pensar que esta moda de los test de ADN tambien es una imposición y que hasta puedan adulterar los resultados para hacer creer que todo tenemos genes de el negro y así que las personas tiendan a aceptar al negroide.

Deben haber otro tipo de muestras, examenes hagalo en casa como los de embarazo.
Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 29 Abr 2019, 23:29

Solvia escribió:Cual es la pagina ? y cuanto tardan en darte los resultados ? el pago como se realiza ?

Y respecto a lo demas seguro que algun ibero 100% quedara por ahi perdido... los que si somos muchos españoles tambien los que no tenemos genes norteafricanos y mucho menos negroides. es raro eso de que tengas tara negroida yo que tu pediria un contraste. si no es muy lioso eso de la hora de pagar seguramente que me haga yo uno.


Elegí MyHeritage, porque es la web más usada entre la gente que vi en YouTube. En mi caso, tardó un poco más porque se ve que la empresa estaba en proceso de cambiar su metodología a la hora de extraer el ADN. Algo decían que modernizando y cambiando el chip de no sé qué. El caso es que encargué el servicio el 11 de marzo y me llegaron los resultados el pasado viernes. Pero, por lo general, suele tardar menos.

El método de pago no es complicado si tienes banca online o alguna tarjeta Mastercard de prepago, como es mi caso. No tiene ninguna complicación.

Dejo este vídeo por aquí, porque me hace mucha gracia cómo reaccionan este par de trolos:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 29 Abr 2019, 23:32

DON KIRSH escribió:

Me hace pensar que esta moda de los test de ADN tambien es una imposición y que hasta puedan adulterar los resultados para hacer creer que todo tenemos genes de el negro y así que las personas tiendan a aceptar al negroide.

Deben haber otro tipo de muestras, examenes hagalo en casa como los de embarazo.


e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor DON KIRSH » 30 Abr 2019, 03:24

kawawoki escribió:
DON KIRSH escribió:

Me hace pensar que esta moda de los test de ADN tambien es una imposición y que hasta puedan adulterar los resultados para hacer creer que todo tenemos genes de el negro y así que las personas tiendan a aceptar al negroide.

Deben haber otro tipo de muestras, examenes hagalo en casa como los de embarazo.


e1118 e1118 e1118



no entiendo por que te quedaste tan conforme con los resultados, tanto como el cancer o el dopping siempre se hacen contramuestras. yo no me fio de un solo laboratorio.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 30 Abr 2019, 09:58

DON KIRSH escribió:
no entiendo por que te quedaste tan conforme con los resultados, tanto como el cancer o el dopping siempre se hacen contramuestras. yo no me fio de un solo laboratorio.




Bueno, es una simple curiosidad. Tampoco me voy a gastar una fortuna en esto. MyHeritage es una empresa de renombre en el tema. Realmente, no hay necesidad de encargar otro test de ADN a otra empresa. No me voy a acomplejar por el resultado ni nada.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 30 Abr 2019, 13:05

Me he decidido y voy a probar yo tambien por curiosidad e1113 si alguno se quiere animar aqui dejo la cuenta bancaria de la empresa por si quiere hacer el pago por trasferencia bancaria, venga animaros. Y otra cosa... los resultados te los envian a casa ?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor DON KIRSH » 30 Abr 2019, 15:50




Me gustaría saber más detalles, ojala tengan un fax. Siempre he querido saber si tengo genes judíos.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 30 Abr 2019, 16:02

Solvia escribió:Me he decidido y voy a probar yo tambien por curiosidad e1113 si alguno se quiere animar aqui dejo la cuenta bancaria de la empresa por si quiere hacer el pago por trasferencia bancaria, venga animaros. Y otra cosa... los resultados te los envian a casa ?


Te mandan un mail para que visiten la página de MyHeritage, donde te has abierto una cuenta. Y ves ahí los resultados, en el apartado de ADN.

DON KIRSH escribió:Me gustaría saber más detalles, ojala tengan un fax. Siempre he querido saber si tengo genes judíos.


En Youtube hay muchos vídeos explicativos. También en blogs, foros, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados