Mis resultados de ADN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 30 Abr 2019, 19:52

De acuerdo todo entendido, ya dejare los resultados por aqui... espero no tener que cortarme las venas e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Blackneis » 30 Abr 2019, 21:45

Aunque te salga 100% africano te aceptaremos no te preocupes
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 01 May 2019, 01:07

No. Si es 100% africano no merece perdón. Ni los marroquíes son 100% africanos. Os sorprendería la variedad genética que tienen los moracos. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor DON KIRSH » 01 May 2019, 03:20

kawawoki escribió:
En Youtube hay muchos vídeos explicativos. También en blogs, foros, etc.



voy a verlos esta noche. me intereso el tema, siempre en la familia se tuvo la duda si poseiamos ancestros judíos pero supongo que aparecería algo así como semita. ojala que no tenga genes negros aunque lo dudo.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 01 May 2019, 09:08

Una ultima cosa... el envio por correo se supone que es a holanda, cuanto te costo ? o fue gratuito ?
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 01 May 2019, 12:37

Solvia escribió:Una ultima cosa... el envio por correo se supone que es a holanda, cuanto te costo ? o fue gratuito ?


A mí todo incluido (la prueba y el envío) me costó 73 o 74 euros. La prueba no sé si eran 68 o 69 euros.

DON KIRSH escribió:voy a verlos esta noche. me intereso el tema, siempre en la familia se tuvo la duda si poseiamos ancestros judíos pero supongo que aparecería algo así como semita. ojala que no tenga genes negros aunque lo dudo.


Vosotros los americanos tendréis más variedad de orígenes, digo yo. Depende de dónde hayan venido tus ancestros judíos te saldrá judío azkenazí, sefardí o mizrjí. Lo curioso es que he visto algunos vídeos en los que a españoles les salía judío askenazí e190
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 02 May 2019, 18:30

granmonarca escribió:Tu negritud te viene del caribe...Sabías que muchos negros que se enviaron a América eran mahometanos ? Muchos estaban mezclados con magrebies, por los mauretanos...


Al final tenías razón y sí que tenía algo de negro. e1118

Pero no viene de mi madre venezolana, que es hija de andaluz y asturiana, sino de mi padre español. Eso es lo más curioso del asunto. Y tampoco creo que venga de mi conexión cubana, porque eso viene por parte de mi abuela paterna, y mi tío (vía abuelo paterno) que también se hizo el test también comparte estas 3 etnias. Esta parte de mi familia es castellanoleonesa. Recordemos que los moriscos expulsados de Granada fueron deportados al Reino de Castilla antes de ser expulsados definitivamente, y no todos se marcharon.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 02 May 2019, 23:35

Como lo mandaste ? En unsobre o un paquete ? Cuanto te gastaste en sellos ?

Ya lo tengo decidido, la semana que viene hago la trasferencia y asi me quito esta curiosidad que tengo encima... Aunque sinceramente me da un poco de no se que que me saliese sangre norteafricana, siempre he pensado que mis ancestros son godos o romanos, ya veremos a ver.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 03 May 2019, 11:29

Solvia escribió:Como lo mandaste ? En unsobre o un paquete ? Cuanto te gastaste en sellos ?

Ya lo tengo decidido, la semana que viene hago la trasferencia y asi me quito esta curiosidad que tengo encima... Aunque sinceramente me da un poco de no se que que me saliese sangre norteafricana, siempre he pensado que mis ancestros son godos o romanos, ya veremos a ver.


En este vídeo te explican muy bien el procedimiento. De hecho, fue el vídeo que me sirvió de guía a mí para todo el proceso.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


No gasté nada en sellos. Lo envié tal cual en el sobre del kit que me enviaron a mí. Me acerqué a la ventanilla de Correos y dije que quería enviar el sobre. Pagué un par de euros (creo recordar) y nada más. Eso sí, el de Correos me preguntó si quería poner mi dirección de remitente, pero pasé de hacerlo. Me la jugué y confié en el proceso de envío. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 03 May 2019, 18:30

Muchas gracias... ya si que lo tengo todo entendido pero podias haber puesto otro video y no al capullo ese insufible de jordy, que hasco de tio por dios e1115

Lo dicho muchas gracias e1119 y a esperar los resultados.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 13 invitados