Mis resultados de ADN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Roldan. » 07 May 2019, 18:56

El de Colombia me sorprendió.
Indigena 84%
Iberico 73.4%

Los colombianos tienen mucho de hispanos mas que otros como Chile e1118
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 07 May 2019, 21:49

Blackneis escribió:Es que la gente de Israel justamente por donde estan es muy normal que tenga esos resultados, como los egipcios o los marroquies como pusiste en un anterior post, son como paises de paso.

Sobre españoles si encuentras alguno asi con un resultado algo diferente ponlo por el hilo. Asi nos preparamos para el de Solvia que seguro que sera unico e187


Pue eso es lo que tiene españa un gran numero variopinto de etnias y culturas e incluso civilizaciones mas atractiva que la de los norteamericanos no mejicanos por ser un pais de frontera continental, no solo los romanos o los godos y musulmanes estuvieron en esta tierra... mucho antes estuvieron los griegos, fenicios y tartessos.

Imagen

Y hombre tampoco espero gran cosa y lo que salga me daria pues igual, no puedes hacer nada por cambiarlo, un analisis de ADN es algo contundente y directo, sobre todo si eres un acomplejado... te puede incluso sentar mal, a mi me la suda, es mas por la curiosidad de saber si desciendo de tal etnia o tal otra.

Imagen

y respecto al dinero en america no se pero quieras o no hoy dia en españa no es gran cosa 88€, te los puedes gastar igual en cualquier otra cosa, se te esfuman de un tiron sin darte cuenta en cualquier chuminada, a mi la verdad no me suponen nada, me los voy a gastar igual en una noche que salga, habra alguno que no pueda pero la verdad que 88€ hoy no son na, pero va a estar bien eso de saber quienes son tus ancestros por simple curiosidad.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


y lo de iberia creo que viene de los griegos, los que les pusieron el nombre. lo que estaria super bien en los resultados es que deberian de salir los resultados de que tipo de ibero eres, vacceo, astur, cantabro, lusitano, vetone, suevo etc... estaria mucho mas trabajado.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 07 May 2019, 22:53

Bueno, técnicamente los íberos solo estuvieron en la costa mediterránea y un poco en el interior. Los otros pueblos eran celtas (astures, cántabros, etc.), turdetanos, tartésicos, lusitanos, etc. Es un error llamarlos a todos íberos. Es como si llamamos maxicas/aztecas a todos los pueblos prehispánicos de Méjico.

Imagen

Lo que me sorprende de MyHeritage es que hace distinción entre los nativos del actual EEUU, a los que llama "nativoamericanos" y los del Centroamérica y Sudamérica, a los que llama "mesoamericanos y andinos". e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Blackneis » 08 May 2019, 17:47

No se como haran el estudio. Quizas identifican el haplogrupo R1b que es el dominante en España y lo clasifican como Ibero o iberico.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 08 May 2019, 18:54

No se como lo haran, kawawoki a lo mejor sabe mas del tema... lo mismo ahora por ser mas caro el test te sale un grupo de la peninsula mas concreto, a mi si me sale ibero, seria vetton o lusitano, eso si estaria muy bien, saber a que grupo etnico de la peninsula perteneces ya que te gastas 88 pavos y no 76 como le costo a kawawoki, ademas dijo que estavan actualizando el meodo de detectar el ADN, lo mismo profundizan mas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 09 May 2019, 13:38

Ya me han respondido los de MyHeritage de que el pago es correcto... ya solo queda esperar.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Blackneis » 09 May 2019, 16:26

Cuando te llegue el envio ya te diran lo que tienes que hacer.
A mi me suena que la prueba era con un bastoncillo y un poco de saliva.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 09 May 2019, 20:52

Si , es con bastoncillos y saliva, eso si lo sabia...

Mirar esta web, esta cantidad de interesante si te gusta esto de los genomas y demas, esta centrada solo en los pueblos iberos y esta muy bien explicado lo de los genomas y demas cosas que esto de la genetica conlleva.

===> https://www.eupedia.com/genetics/histor ... eria.shtml

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor DON KIRSH » 09 May 2019, 22:44




Me llama la atención esta propaganda:


Imagen


Los más destacados son de raza negra y los que son más blancos y de rasgos europeos están atrás. Me gustaría probar en otra empresa que ofrezca este servicio. No descarto que puedan existir falsos positivos a propósito.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 10 May 2019, 14:10

Qué raro que te cueste 88€, Solvia. ¿Será que yo aproveché alguna promoción? Es posible. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 19 invitados