Mis resultados de ADN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 04 Jun 2019, 16:08

Mira este vídeo, granmonarca:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 04 Jun 2019, 22:07

Yo estoy con gran monarca, no por provenir del sur de asia has de ser gitano o negroide, merece la pena recordar que los alemanes estuvieron investigando por esa zona sobre todo en el himalaya la pureza racial de esos pueblos, en afganistan y pakistan los pastunes si se vistieran a la europea pueden pasar perfectamente como europeos...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16832
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 05 Jun 2019, 09:15

Solvia, yo te pongo lo típico que tienen los españoles basándose en como ha ocurrido la migración humana por el mundo

mucho de ibérico, algo de romano (que en esos examenes sale como Italiano), algo de norte africano, algo del levante, algo del centro de europa, quizás algo de judios.

a mi me saldria en orden no especifico:
judio, iberico, europeo occidental, británico, nativo de la zona del caribe, africano subsahariano
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 05 Jun 2019, 09:18

por cierto, no entiendo porque habrían de reírse de tus resultados.

solo una persona realmente ignorante y bananera se reiria de que alguien tenga 5% de marciano o lo que sea en sus resultados de ADN.
Última edición por Xutka-Obby el 05 Jun 2019, 09:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 05 Jun 2019, 09:26

Nunca sabrás lo que te sale a no ser que te hagas un test de ADN "supremacista". e1117

Solvia, solo hay 3 razones por las cuales un europeo puede tener sangre del sur de Asia:

1- Tiene ascendencia gitana.
2- Es descendiente o inmigrante proveniente de India, Pakistán o Bangladés.
3- Tiene algún tipo de mezcla colonial, como el primer ministro de Portugal, António Costa.

Imagen
Costa nació en 1961 en São Sebastião da Pedreira, Lisboa, hijo del escritor Orlando da Costa. Su padre era natural de Goa (colonia portuguesa en India), su madre, Maria Antónia Palla, una conocida periodista y activista feminista portuguesa.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 05 Jun 2019, 09:43

No me metas miedo en el cuerpo con lo del sur de asia kawawoki, lo que me faltaba ahora, comerme la cabeza por si me salen genes gitanos, como si ya no tuviera bastante paranoia con los genes norteafricanos como para ponerme a pensar en lo otro e1118

Hombre es un decir eso de que se rian de mi Xutka, sobre todo si me sale norteafricano por todo el enfasis que estoy poniendo para que eso no suceda... pero bueno me da igual ellos veran, yo tambien pienso que me saldra un poco de todo por eso de la situacion de españa como frontera continental con africa y la multitud de pueblos que han pasado por la peninsula, aunque quien sabe, a lo mejor mi familia a sido fiel a sus principios y han evitado el matrimonio con otras etnias, quien sabe, ya se vera.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16832
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 05 Jun 2019, 10:39

HEHEHEHEHE

esas teorias de que los humanos son dividibles por la forma del cráneo dejaron de existir hace mas de 100 años

el que creo la teoría era un biólogo alemán del siglo 18 llamado blumental

el argumentaba que el mundo estaba dividido en tres razas (negroide, mongoloide, blancoide), el tio se le olvido que existen los nativos de las americas, los polinesios, los australoides, entre muchos otros!!!

luego cuando visito Rusia descubrió un cráneo de una chica de Georgia, que había sido vendida a la esclavitud sexual y que habia fallecido a los 23.... el tio le parecio tan bonito el cráneo que argumento que el origen de la raza blancoide era el caucasus (donde esta Armenia), por ende la raza debería llamarse caucásica, de ahí nacio el cuento de que los europeos son caucásicos!




CABE DESTACAR QUE EN EL SIGLO 21 ESO ES VISTO COMO LO QUE ES.... UNA TEORIA porque se comprobó que los europeos tienen diversos orígenes y los humanos en general vienen del sudeste Africano (por donde esta Tanzania hoy dia)

que risa dar ver gente que va de informada midiendo las cosas desde un parámetro de una teoría descartada del siglo 18.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 05 Jun 2019, 13:13

Dios te oiga gran monarca e1118 prefiero mil veces ser descendiente de judios sefarditas que musulman norteafricano.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16832
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 05 Jun 2019, 13:38

Solvia escribió:Dios te oiga gran monarca e1118 prefiero mil veces ser descendiente de judios sefarditas que musulman norteafricano

como crees que vaya a cambiar tu vida si eres descendiente de norte Africanos?

digo, te afectara o será una anécdota mas en tu vida
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 05 Jun 2019, 13:48

Xutka-Obby escribió:
Solvia escribió:Dios te oiga gran monarca e1118 prefiero mil veces ser descendiente de judios sefarditas que musulman norteafricano


como crees que vaya a cambiar tu vida si eres descendiente de norte Africanos?

digo, te afectara o será una anécdota mas en tu vida


Hombre me joderia un poco... pero lo llevaria con resignacion, al fin y al cabo seriamos familia, creo que lo llevaria bien, solo una pequeña decepcion, pero por lo demas como he dicho a resignarse, no queda otra.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16832
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados