Mis resultados de ADN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 27 May 2019, 14:14

a peska

como te cambio la vida ahora que sabes que en tu irrelevante y mortal existencia eres nigeriano con moro con ibérico?

ya eres feliz? e1118 e1118 e1118

encontraste la superioridad que buscabas?

por cierto, los genes son BIOLOGICAMENTE OBJETIVOS.... los paises y las nacionalidades son INVENTOS HUMANOS. No se como hace un examen de adn para medir algo EVOLUTIVO Y BIOLOGICO bajo un parametro INTER-SUBJETIVO como los son los paises. e1118 e1118 e1118

venga, pero te costo 88 euros que pudieses haber usado en comprarte un pasaje de ryan air a paris para que veas el mundo!1
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 27 May 2019, 15:48

Xutko, o eres tonto o eres necio. Solo hay esas dos posibilidades. Bueno, también podría haber una mezcla de ambas.

A mí me costó 74€. Fue a Solvia al que le costó 88. Yo aproveché una oferta que había. Y también dije que no había ningún motivo supremacista en mi test de ADN, sino mera curiosidad nacida hace más de 10 años y también espoleada por los vídeos vistos en YouTube por gente que se lo hizo antes que yo.

Además, tú no eres quién para echarme nada en cara. Tú que siempre estás hablando de tus supuestos ancestros judíos de las Antillas Neerlandesas y demás absurdeces. Si yo fuera un supremacista me daría vergüenza mostrar mis resultados. Y, como puedes ver, me da absolutamente igual.

Conmigo no te la puedes, travelillo. Siempre friego el piso con tu cabecita acomplejada. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 27 May 2019, 16:25

PESKAU ASTURIANU

- La realidad es que NO EXISTEN las razas

- El ser humano es una sola especie llamada HOMOSAPIENS, contrario a los gatos que tienen primos como los leones, tigres, panteras, jaguares y demas vivos. Nosotros EXTERMINAMOS a nuestros primos (neandertales, hominidos y demas)

- El cuento de que los humanos son de distintas razas, basadas en el color de la piel es un cuento anglosajon propio de la inglaterra colonial, los HIJOS DE PUTA simplemente buscaban sustentar sus exterminios y asesinatos de millones por todo el planeta.

- El homosapiens se origino en el sudeste de Africa... Por donde queda hoy dia Tanzania, de ahi migraron por todo el planeta... hacia el norte de Africa, luego Medio oriente y de ahi se fueron unos para Europa y otros para Asia, luego miles de años después, durante la época glacial, se cruzaron Bering y se metieron a norte America y de ahí bajaron hasta Sudamérica.

- La única razón por la que os preocupais de vuestra "raza" es porque los putos anglosajones os tienen influenciados.

- El homosaapiens en Asia extermino a los homonidos cual especie invasiva (el homonido era el humanoide nativo de alli) y en Europa al neandertal (El verdadero humanoide europeo).

- La adaptacion climatica, cambio la apariencia fisica del homosapiens en cuestion deunos milenios.

- Los homosapiens inventan la agricultura en el medio oriente y se asientan en villas y campamentos... de ahi todo evoluciona a donde estamos hoy.

- TODOS tenemos los mismos ancestros... si vamos muy atrás en nuestros orígenes, terminamos en el sudeste de Africa.

GRACIAS
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 27 May 2019, 21:30

Xutko colombiano...

Ingredientes para Frixuelos asturianos

-200 gr. harina
-4 huevos
-500 ml. leche entera
-Ralladura 1 limón
-1 cda. coñac o de anís
-2 cda. azúcar
-Una pizca de sal
-Azúcar para espolvorear
-Aceite de oliva virgen

Preparación de la crema de los frixuelos asturianos

1. En un bol batimos los huevos y añadimos las dos cucharadas de azúcar. Continuamos batiendo hasta que este se haya integrado.
2. Incorporamos la cucharada de coñac, la leche, una pizca de sal y la ralladura de limón. Volvemos a batir para mezclar bien los ingredientes.
3. Añadimos la harina, poco a poco, al tiempo que seguimos vamos incorporándola con la ayuda de unas varillas.
4. Dejamos la masa en reposo durante unos 30 minutos. Así conseguimos que la harina abra, y nos quede una textura como de crema ligera.
5. La cantidad de frixuelos resultante dependerá del tamaño de la sartén que vayamos a utilizar. Yo he usado una sartén pequeña, de unos 20 cm. de diámetro.
6.Añadimos una gota de aceite a la sartén y, con un papel de cocina, lo extendemos por toda la superficie de la base.
7. Con una gotita es suficiente, sólo tenemos que cubrir la superficie con una finísima capa.
8. No es necesario una crepera, sólo una sartén normal que sea antiadherente, si no lo es, no podréis hacer los frixuelos porque se romperán al darles la vuelta.

Preparación final de los frixuelos y presentación

1. Cuando la sartén esté caliente añadimos una porción de la mezcla e, inclinando la sartén hacemos que cubra toda la superficie de la base de la sartén.
2. La cantidad para una sartén pequeña es, más o menos, un poco más de la mitad del volumen de un cucharón de cocina.
3. Dejamos, a temperatura medio alta, que se vaya haciendo el frixuelo.
4. Cuando vemos que los bordes empiezan a despegarse o tostarse, le daremos la vuelta y dejamos que se cocine 30 o 40 segundos más.
5. A medida que los vayáis preparando veréis el punto en el que está listo de forma muy fácil, no os preocupéis.
6. Vamos colocando los frixuelos en un plato y espolvoreándolo con azúcar a medida que los vamos haciendo. Colocando unos sobre otros.
7. Repetimos la operación, mojando la sartén con una nueva gota de aceite cada vez que os pongamos con un nuevo frixuelo.
8. La forma tradicional de comerlos es enrollándolos y es aconsejable que estén calientes.

Con muy poco trabajo tendremos lista una bandeja para disfrutar de este estupendo dulce asturiano.
Perfectos para servir como desayuno, merienda o postre final de una sobremesa acompañada de un rico licor asturiano, ¿quién da más?
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 28 May 2019, 09:01

Vaya vaya... con lo bien que iba el tema y ya lo estais jodiendo con vuestras redencillas personales.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 28 May 2019, 09:06

Redencillas. Me gusta esa palabra. Es una fusión entre rencilla y redención. e1118

Yo no jodí nada, es Xutko que llega como elefante en cacharrería. Es su marca personal.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 28 May 2019, 12:31

Yo no culpo a nadie y menos todavia te hecho la culpa a ti, pero bueno da igual.

rencillas e1117 pues la verdad que suena bien y su significado mas o menos son vuestras discusiones, envidias y rencores no muy salidos de tono.

Imagen

A mi me encantaria tener ancestros eslavos, de siempre me han atraido sus constumbres y cultura... ya veremos, ya e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 28 May 2019, 12:54

venga, no os jodo el tema.

Peska y solvia…. os adoro! e1118
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 28 May 2019, 12:57

Tu tampoco tienes la culpa de nada, solo respondes a lo que escriben sobre ti, yo creo que en el fondo peska y tu os amais mutuamente, por eso sois incapaces de dialogar sin insultaros, por mi puedes escribir lo que te plazca, me da igual sinceramente.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Der König » 28 May 2019, 13:21

Ves a saber dónde tengo yo ahora el maldito test!
Mi hermana era prácticamente igual, solo le bailan algunos porcentajes y sale algo de Gales que ya sabíamos.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados