Mis resultados de ADN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 28 May 2019, 13:40

Yo amo a Xutko. Siempre lo dije. Si fuera mujer me la follaba.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 28 May 2019, 20:05

Pues por lo que parece ella dice que es mujer... lo que no se si tendra tetas operadas, lo malo sera lo que le cuelga, o estara tambien operada, por lo videos que pone en los que dice que sale, la verdad que si fuera mujer estaria para darle un buen meneo, esta buenisima, pero sinceramente no creo que sea ella, la de los videos son super potentes, vamos tias 100% o lo mismo es que esta super estilizada de las operaciones tan buenas para dejarla con ese tipazo, lo que hace falta de Xulka es una foto para cerrar bocas.

Y yo intentare guardar bien los resultados del test... lo malo que te los envian por correo electronico, lo suyo seria que te lo enviasen con un obsequio por correo ordinario, que no ?

por mi aspecto facial de donde diriais que son mis ancestros ? la foto esta pixelada pero bueno os podeis hacer una idea.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 28 May 2019, 22:18

Sinceramente, yo a Xutka no le creo ni la mitad de lo que dice. Además, vi fotos suyas. Ahora bien, aún si me diera por creerle no cambiaría nada. Yo respeto a los transexuales, pero no para mí una persona es del sexo que le fue asignado naturalmente.

Solvia, físicamente podrías pasar como nacional de cualquier país europeo. Si me dicen que eres francés, me lo creo; si me dicen que eres serbio, me lo creo; si me dicen que eres británico, me lo creo también.
Y, ya puestos, Gimme, que es el otro español cuyo aspecto conozco, también podría pasar por ciudadano de cualquier país del continente. Diría que, sobre todo, de Europa Occidental. El caso del gallego quizás fuera diferente si no tuviese el pelo tan canoso, porque no sé si su color natural es moreno o castaño.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor DON KIRSH » 28 May 2019, 22:19

kawawoki escribió:
Yo amo a Xutko. Siempre lo dije. Si fuera mujer me la follaba.



Pero que mal gusto

Cof, cof


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 28 May 2019, 22:28

e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 29 May 2019, 09:13

Pues es verdad... he entablado algunas conversaciones con polacos y ucranianos y sinceramente se soprendian de que fuese español (como si en españa no existiesen blancos y rubios) y me decian que perfectamente pasaria por ciudadano ucraniano o polaco, e incluso españoles me han dicho sorprendidos que si soy español e1118 y para joderles les digo que no, que soy portugues, de pequeño me llamaban fresita, menudos rebotes me cojia pues creia que lo relacionaban con ser gay, pero no, era por el color de piel, lo unico y por lo que me estoy comiendo la cabeza por si me sale norte africano (que me daria lo mismo) es que tengo los ojos castaños.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 29 May 2019, 21:43

Yo tengo los ojos verdes, son muy pálido y, aún a mi edad, soy rubio... y ya ves: 7'1% de ADN africano. La genética es muy caprichosa.

A lo largo de mi vida a mí me han llamado: ruso, alemán, rumano, marine americano, Ken (el de Barbie)... De hecho, de pequeño me daba mucha rabia cuando una amiga de mis padres me llamaba "alemanín". Yo siempre respondía que era "asturiano y español". No sé por qué, pero de pequeño odiaba ser rubio y blanquito. Envidiaba a mis amigos, porque se ponían más morenos que yo en verano y porque no llamaban tanto la atención. Hay fases en nuestra vida en la que queremos pasar más desapercibidos. En cambio, otras en la que nos gusta sobresalir siendo un poco diferentes.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Mariategui C.I. » 29 May 2019, 23:02

Kawawoki en la infancia!

Imagen



Kawawoki mayor de edad!

Imagen


Kawawoki hoy en día!

Imagen
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 30 May 2019, 08:36

A mi me pasaba lo mismo de pequeño, me veia el raro o el diferente a los demas, yo en la piscina o la playa queria ponerme moreno como mis colegas pero no habia manera me ponia mas rojo que un tomate, es cierto, a mi me han llegado a decir que si era español simplemente por el color de mi pelo y me jodia un monton, de ahi que me propuse decir que no, que hera portugues y por consuelo o sorpresa del que lo preguntaba me saltaban... pues bueno que mas da, portugues, primo hermano del español.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 31 May 2019, 19:37

Las muestras ya estan en proceso de extraccion jeje me pasa lo mismo que a kawawoki... no paro de mirar la dichosa web por si acaso estan los resultados finales.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados