Mis resultados de ADN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 25 May 2019, 19:41

Concheto, no seas guarrón y cuenta ya lo que tienes que contar de Ditavon.

Solvia, ya queda poco. A mí me llegó unos días antes de lo previsto. Así que estate preparado una semana antes, por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Der König » 26 May 2019, 13:40

My Heritage es una basura comparada con otros laboratorios. Desde luego no voy a hacer publicidad a ninguno, pero al menos hay 2 bastante mejores.

En mi caso, antes de hacerme el test genético, habia probado una inteligencia artificial de reconocimiento facial que me había marcado como holandés en mayor parte. Otra aplicación de Harvard que rastrea en obras de arte para buscarte un doble pintado en algún momento de la historia, curiosamente me encontró tres parecidos sucesivos con holandeses (hice tres pruebas para evitar casualidades). Y finalmente el test me dió un gran porcentaje de holandés, y no tengo la menor idea de dónde puede provenir. Es un misterio. Si que es verdad que mi aspecto es totalmente blanco europeo, tengo ojos verde claro, como mi padre, mi madre azules como una de mis hijas, etc, pero ni idea de dónde puede provenir.
Tengo antepasados que se que eran nobles o algo parecido, se que la familia de mi padre viene directamente de una especie de gobernador de Granada que nombró el Rey Carlos I, padre de Felipe II, y por aquí puede venir... en aquel tiempo los Paises Bajos eran españoles, tan españoles como Salamanca.

Segun el test, no tengo ni un átomo de África, no se dónde tengo los resultados y no me atrevo a citar de memoria. No había nada de romano por ejemplo, creo que es bastante raro, o no.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 26 May 2019, 15:33

Pues si tienes algo de holandes sera porque tus ancestros son godos venidos de centro europa y respecto a la publicidad hazla, nadie va a decir nada, cuanto te costo a ti hacerte todos esos test ? el facial seria presencial pues si es con una foto los resultados no han de ser muy fiables.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Der König » 26 May 2019, 18:13

Efectivamente fue presencial, funciona con un algoritmo que compara tus rasgos con una base mundial inmensa.

Yo me hice el test con 24 genetics, el completo que incluye resultados sobre tu salud etc, es mucho más caro que My Heritage (casi 400 euros) pero el especifico para ancestros es accesible, unos 150 o así.

Mi hermana se lo hizo con 23andMe y es realmente cojonudo, informa como 24 genetics del haplogrupo o sea la via materna para decirlo fácil.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 26 May 2019, 22:15

En my heritage a mi me costo 88 euros pero ahora tambien han incluido lo de la salud, lo que no se es cuanto te podra costar... Yo creo que con todo incluido arbol, analisis de adn y analisis de salud puede que ande tambien por los 400 o 500 euros. Yo no quiero extenderlo mucho ni gastarme mas dinero, con el test de adn me basta y me sobra solo quiero saber por curiosidad quienes son mis ancestros. My heritage tambien lo hace por via materna.

He estado mirando en 24 genetics y el test de ancestros tesale por 144 euros, lo unico diferente a my heritage es que te dice de que comunidad autonoma provienen tus ancestros, cantabria, baleares' andalucia etc... Pero lo que no te dice y eso si que seria interesante es de que pueblo ibero procedes, astur, lusitano, vetton etc, entonces si que estaria bien gastado el dinero.

El mas caro es el que utilizo tu hermana 199 euros el test ancestral. Han cambiado el nombre de la web, ahora es tellmegen y no 23andme.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 26 May 2019, 23:34

¿Tu hermana se hizo un test de ADN? Pues, tus resultados serán parecidos. ¿Conoces los de ella?
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 26 May 2019, 23:43

Eso deja los resultados por aqui a ver si mas foristas se animan, aprovechar ahora que en my heritage esta solo a 59 euros.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Mariategui C.I. » 27 May 2019, 00:15

kawawoki escribió:
Xutka-Obby escribió:tu NUNCA podras nadar en el lago del extasis y pasión que se llama obby


e1118 e1118 e1118

Xutka-Obby escribió:lo tuyo es gordas palidas asturianas


No precisamente. e1117


Se refiere a las pollas Asturckik, se refiere a las pollas! e1118

Ella te conoce bien. e190
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 27 May 2019, 01:20

Zero, yo no creo que tú seas gay. De hecho, supongo que habría sido un trauma infantil severo para ti el haber tenido que mamar rabos y dejar que te peteran el bullas cuando ejercías la prostitución en la favela.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Mariategui C.I. » 27 May 2019, 03:24

kawawoki escribió:Zero, yo no creo que tú seas gay. De hecho, supongo que habría sido un trauma infantil severo para ti el haber tenido que mamar rabos y dejar que te peteran el bullas cuando ejercías la prostitución en la favela.


Claro que si campeon.

Eahh, a contar nabos para coger el sueño. e1118
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados