Mis resultados de ADN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 16 May 2019, 19:23

Solvia escribió:Ya te hiciste uno ? o lo sabes por boca de tus padres ? yo lo he hecho por curiosidad y mas que nada por saber quienes son mis ancestros peninsulares, quienes eran, cuando llegaron etc, se que toda mi familia proviene mas alla de mis tatarabuelos de la misma region de espàña, sin haberse mezclado con gentes de otras regiones, pero de ahi ya no se mas, si son judios conversos, godos, romanos o arabes, eso me lo diran los resultados que ya dejare por aqui en este mismo post.

Y que lo pases bien en a fiesta gay, dicen que es una de las mejores del mundo en ese aspecto, yo sinceramente nunca he estado, pero lo mismo me animo y me paso por chueca a ver el ambiente y el desfile, no se... lo que pasa que iria solo y no me mola, mis colegas no son muy partidarios de participar en esos eventos.

Deberias visitar los eventos.

Son divertidos y para todo el mundo.

Van desde familias con sus hijos, hasta gente mayor y todo tipo de gente que busca divertirse.

No importa preferencia sexual.... hay tios heteros quue van con sus novias a ver los desfiles.... a divertirse viendo los shows de las travestis, todo en muy buen rollo.

Yo me quedare en un Airbnb en el paseo de la castellana con una amiga mia que es Croata, no muy lejos de la línea de metro 10

ella es hetero, el típico look de chica del este... a lo mejor tu gusta!!

no veo la hora... me tomo unas cervezas alli con unas buenas tapas.... un vinito de rioja, una sopa castellana para el frio de la madrugada cuando la fiesta termine.

DE MADRID AL CIELO!!!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 16 May 2019, 19:40

Ya se que van familias con niños y todo tipo de gente, es una fiesta muy abierta a todas las capas de la sociedad, una chica croata ? que si me gustaria ? pues claro que si, mi predileccion son las chicas eslavas... me encantan y me atraen mucho y no se porque, las ecuentro super atractivas.

Seguro que lo pasas super bien, es una gran fiesta, pero ten cuidado que tambien tiene sus peligros, ese dia tambien sale mucho intolerante por madrid.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 16 May 2019, 20:57

Xutka-Obby escribió:
kawawoki escribió:PA - LE - TO

e1118 e1118 e1118

gasta 75 euros en un examen de ADN... seguro creyo que le iban a decir que es escandinavo.

Decidi entrar a reirme… MADRE MIA JAJAJAJAJA 75 EUROS PARA REGALAR SU INFORMACION GENETICA A UNA EMPRESA PRIVADA e1118


74€ bien invertidos. Maté el gusanillo que tenía desde hace muchos años. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Seguro que tú te andas dejando la pasta en Popper, consoladores, chaperos y demás mariconadas.

Y sí, estaba casi seguro de que me saldría algo del norte europeo. Tendría todo el sentido, viendo mi aspecto. Pero no, me salió del lado contratio. Quién lo iba a decir.

Yo te recomiendo a ti que inviertas tu dinero en esto, que ya es hora de bajar las lorzas:

Imagen

PD: a ti el resultado de un test de ADN no te saldría muy diferente al de cualquier colombiano tiznado y vulgar. No tienes nada de especial en tu estirpe.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Blackneis » 17 May 2019, 16:04

kawawoki escribió:Mirad el email que me llega de MyHeritage:

MyHeritage se enorgullece de ser el presentador oficial del evento de música en vivo más grande del mundo, el Festival de la Canción de Eurovisión 2019. Desde que comenzó en 1956, esta celebración de la diversidad cultural se transmite cada año a 200 millones de aficionados en todo el mundo.
Esta semana, con la Final de Eurovisión 2019, estamos ofreciendo el kit de ADN de MyHeritage a un precio especial con descuento, ¡solo 59 €!

Con el kit de ADN de MyHeritage descubrirá sus orígenes étnicos y encontrará nuevos parientes a través del ADN compartido. Un kit de ADN es el regalo perfecto para usted y sus seres queridos, y podrá aprovechar del envío gratuito si ordena 2 kits o más.
Ordene ahora por solo 59 €.

Esta oferta especial termina el día 20 de mayo de 2019
Saludos cordiales,
El equipo de MyHeritage

-----

La madre que los parió. Si lo llego a saber, espero para encargarlo este finde y no en febrero. Aunque, supongo que a Solvia le dolerá más el asunto.


No te preocupes todos los que van detras de vosotros, sabran que hay ofertas y que vale la pena esperar unos meses
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Roldan. » 17 May 2019, 17:53

Los resultado del ADN personales como dato con el tiempo valdrán mucho, cuando se tenga la suficiente información servirá para entender muchos pasajes del pasado y quizás relacionarlos con el tipo de enfermedades que son usuales a cierta etnia.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 18 May 2019, 13:59

kawawoki escribió:
Xutka-Obby escribió:
kawawoki escribió:PA - LE - TO

e1118 e1118 e1118

gasta 75 euros en un examen de ADN... seguro creyo que le iban a decir que es escandinavo.

Decidi entrar a reirme… MADRE MIA JAJAJAJAJA 75 EUROS PARA REGALAR SU INFORMACION GENETICA A UNA EMPRESA PRIVADA e1118


74€ bien invertidos. Maté el gusanillo que tenía desde hace muchos años. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Seguro que tú te andas dejando la pasta en Popper, consoladores, chaperos y demás mariconadas.

Y sí, estaba casi seguro de que me saldría algo del norte europeo. Tendría todo el sentido, viendo mi aspecto. Pero no, me salió del lado contratio. Quién lo iba a decir.

Yo te recomiendo a ti que inviertas tu dinero en esto, que ya es hora de bajar las lorzas:

Imagen

PD: a ti el resultado de un test de ADN no te saldría muy diferente al de cualquier colombiano tiznado y vulgar. No tienes nada de especial en tu estirpe.

que tipo de persona tiene un gusanillo sobre sus ancestros... aparte de racistas obsesionados con la pureza genética (cosa que no existe), no veo que alguien mas pueda tener obsesion con ello.

aspecto de nordico no tienes.... que tengas el cabello castaño claro no implica que tengas aspecto nordico, tus facciones son muy ibericas, simplemente eres uno de los muchos españolazos con cabello claro no eres ninguna rareza en españa. Es como yo que tengo la piel clara y los ojos verdes pero se me nota que soy mulata por los labios, la nariz, los ojos... a ti se te nota que eres iberico por la forma de tu cara.


al gimnasio voy hace mucho... las fotos que viste mias donde era un adolescente gordito son de hace mas de diez años... mucha gente luce bien joven y al cumplir los 30 lucen como la mierda... yo no lucia bien joven pero me esforze y ahora veo supremamente bien. Y SIN CAIDA DE PELO.
(no te preocupes, mas dan mucho morbo los calvos)


En cuanto al ancestro coombiano... cariño.... no existe el ADN colombiano!!! No seas ignorante, colombia es una mezcla enorme de origenes. Por cierto, no veo que extraordinario tenga tu ancestro. (iberico, moro y africano occidental).

ESTAS MUY OBSESIONADO CON ANCESTROS Y NACIONALIDADES Y RAZAS... PARECES FACHA
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 18 May 2019, 14:16

Solvia escribió:Ya te hiciste uno ? o lo sabes por boca de tus padres ? yo lo he hecho por curiosidad y mas que nada por saber quienes son mis ancestros peninsulares, quienes eran, cuando llegaron etc, se que toda mi familia proviene mas alla de mis tatarabuelos de la misma region de espàña, sin haberse mezclado con gentes de otras regiones, pero de ahi ya no se mas, si son judios conversos, godos, romanos o arabes, eso me lo diran los resultados que ya dejare por aqui en este mismo post.

Y que lo pases bien en a fiesta gay, dicen que es una de las mejores del mundo en ese aspecto, yo sinceramente nunca he estado, pero lo mismo me animo y me paso por chueca a ver el ambiente y el desfile, no se... lo que pasa que iria solo y no me mola, mis colegas no son muy partidarios de participar en esos eventos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

Lo se porque mi abuela la conoci y era judía nacida en Aruba (Colonia holandesa), sus padres llegaron allí escapando los nazis, desde Utrecht en Holanda.

Tambien conoci mis ancestro norte Americanos, ellos eran los típicos anglos sureños

los que no conoci fueron los ibericos, pero yo se qye tengo sangre española porque mi madre fisicamente parece española y simiras sus apellidos son vascos y catalanes. (es de esas colombianas que tu crees son españolas hasta que te das cuenta son colombianas)

la sangre negra tampoco la conoci porque eso en las americas ocurrio hace siglos con la colonia, pero igual yo tengo labios gruesos, y fenotipo mulato... aunque mi piel es muy clara y mis ojos son verdes. Osea soy como el fenotipo de tia caribeña con cierto toque de negra pero con piel clara y ojos verdes.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 18 May 2019, 14:19

si yo me hago un examen,calculo basándome en el cuento de los genes que seria

35% Europea occidental (por el lado holandés e ingles)

15% Judia ashkenazi

10% Indigena caribe

20% Iberica

20% Africa occidental
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 18 May 2019, 14:39

Yo no buscaba ninguna pureza racial. Se llama curiosidad científica. Me sorprende que haya gente tan poco curiosa en el mundo. Tú que te mueves tanto por YouTube, deberías haber visto la cantidad de gente que se hace este tipo de tests por el mismo motivo que yo, y sin ninguna intención supremacista. Gente de todo el mundo, famosos y menos famosos. Muchos de ellos colombianos.

En cuanto a tu aspecto... te recuerdo que yo aún tengo al alcance alguna foto tuya, y puedo asegurar que no tienes los ojos claros y que eres un hombre. No diré cómo lo sé. Por tu imagen, nadie se extrañaría de que fueras colombiano. Tienes un aspecto promedio de esa zona.
Tú, sin embargo, viste alguna foto mía años atrás. De esas de fiesta que subía hace años. No tienes base suficiente como para asegurar que "soy así o soy asao". Yo sí. e1118

PD: sigo teniendo bastante pelo. En un futuro seré calvo. Pero hoy no. e188
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Xutka-Obby » 18 May 2019, 14:51

kawawoki escribió:Yo no buscaba ninguna pureza racial. Se llama curiosidad científica. Me sorprende que haya gente tan poco curiosa en el mundo. Tú que te mueves tanto por YouTube, deberías haber visto la cantidad de gente que se hace este tipo de tests por el mismo motivo que yo, y sin ninguna intención supremacista. Gente de todo el mundo, famosos y menos famosos. Muchos de ellos colombianos.

En cuanto a tu aspecto... te recuerdo que yo aún tengo al alcance alguna foto tuya, y puedo asegurar que no tienes los ojos claros y que eres un hombre. No diré cómo lo sé. Por tu imagen, nadie se extrañaría de que fueras colombiano. Tienes un aspecto promedio de esa zona.
Tú, sin embargo, viste alguna foto mía años atrás. De esas de fiesta que subía hace años. No tienes base suficiente como para asegurar que "soy así o soy asao". Yo sí. e1118

PD: sigo teniendo bastante pelo. En un futuro seré calvo. Pero hoy no. e188

piensa lo que desees

tu NUNCA podras nadar en el lago del extasis y pasión que se llama obby

lo tuyo es gordas palidas asturianas


en cuanto a lo que busques o no busques en tu prueba de adn me da igual en el fondo

paso de esto

entre aqui a saludar a el señor solvia, el señor bandeirante, el señor gimme entre otros pero me piro porque este foro no contribuye nada espiritualmente, tampoco te ayuda a crecer como persona.

Es un tanque septico de complejos, racismo, mala energia... estar en estos foros te debe cancer a largo plazo.


Sin embargo peska, SIEMPRE me caiste muy bien, siempre te vi como una persona simpatica, colorida, y si.... te hago porras porque eres un tio divertido.


con tus cosas buenas y malas no eres una mala persona asi que tambien te mando un saludo


por ahora me piro nevamente... volver aca a ver a don kirschhablar de negros, a ver a ave fenix roer como una rata por los lados, a ver tanta mala energia, tanto complejo es algo malo para mi espiritu.


SOLVIA, PESKA, GIMME, BANDEIRANTE, Y LOS MUCHOS QUE NO SALUDO.... MIL BESOS HA SIDO UN PLACER, QUIZAS VUELVA EN UNOS MESES O QUIZASNUNCA VUELVA PERO FUE UN PLACER.

POR AHORA ADIOS DE NUEVO.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados