Mis resultados de ADN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 03 May 2019, 19:35

Yo no sigo a ese youtuber, pero es de los mejores vídeos explicativos del proceso. Espero que te sirva. Tengo ganas ver lo que te sale. Y, sé sincero, ¿eh? Nada de "maquillar" los resultados. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 03 May 2019, 19:44

Hare una captura de pantalla para que no haya ni trampa ni carton... no me gusta mentir, me estaria engañando a mi mismo. de aqui a un mes o mes y medio lo sabre e1113 dejare los resultados en este mismo post.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Blackneis » 04 May 2019, 17:42

Si te sale 100% vikingo sospecharemos.

Por cierto yo si veo videos de jordi al principio no lo podia ver, pero le coges el humor si ves mas videos. Tiene algunos muy interesantes es de lo mas variado que hay en youtube.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 04 May 2019, 20:36

Ya dije que voy hacer una captura de pantalla para que no haya pucherazo, total mentiros seria mentirme a mi mismo... 100% vikingo no creo pero algo de europeo central (godo) o romano (italiano) si creo que me saldra, lo que si temo es que por tener los ojos castaños me salga algo de norteafricano aunque no se, esperemos que no y si es asi pues que se le va hacer.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 05 May 2019, 00:51

Solvia escribió:Ya dije que voy hacer una captura de pantalla para que no haya pucherazo, total mentiros seria mentirme a mi mismo... 100% vikingo no creo pero algo de europeo central (godo) o romano (italiano) si creo que me saldra, lo que si temo es que por tener los ojos castaños me salga algo de norteafricano aunque no se, esperemos que no y si es asi pues que se le va hacer.


Parece que no te gustan mucho los moros. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 05 May 2019, 03:44

Me pasa mas o menos como a ti... Les tengo fobia, el sentimiento que tengo hacia ellos es como una enfermedad de entre asco y lastima que siento por ellos.

Otras etnias si las tolero y me caen bien como los sudamericanos, asiaticos o africanos... Pero de los moracos sinceramente paso de ellos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Blackneis » 05 May 2019, 17:12

Solvia escribió:Ya dije que voy hacer una captura de pantalla para que no haya pucherazo, total mentiros seria mentirme a mi mismo... 100% vikingo no creo pero algo de europeo central (godo) o romano (italiano) si creo que me saldra, lo que si temo es que por tener los ojos castaños me salga algo de norteafricano aunque no se, esperemos que no y si es asi pues que se le va hacer.


Lo digo como broma, no estas obligado a hacer capturas ni nada.

A mi los musulmanes tampoco me caen bien, pero eso creo que le pasa al mundo entero.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 05 May 2019, 18:10

A los progres no, por lo que se ve.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 06 May 2019, 18:17

Segun que tipo de progre... yo soy progresista y la verdad que algo racista y xenofobico soy, al igual que muchisimos que votan izquierda, sore todo del PSOE, yo a la mayoria que conozco quitando algun podemita estan en cotra de la inmigracion descontrolada y lo dicen abiertamente sobre todo contra la inmigracion masiva de musulmanes...

... Por cierto esta mañana ya realice la trasferencia bancaria e1114 parece ser que vamos a ser los unicos que lo vamos hacer, no se anima nadie mas ? Blackneis ? gran monarca ? danizito ?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 07 May 2019, 09:44

No descarto que Danizito se haya hecho el test genético para ver si tiene algo de italiano y no es puro serrano peruano. e1118

La verdad es que no os entiendo a muchos que votáis a la izquierda. La mayor parte de mis conocidos "izquierdosos" están en contra de la ideología de género, del feminismo radical, de la inmigración masiva, de la duplicidad de género (ejemplo: los españoles y las españolas... ), etc. Sin embargo, siguen votando a la izquierda, que es la que nos mete el marxismo cultural con calzador, por tradición familiar y/o por eso de que "son de clase obrera" y piensan que la izquierda les favorece.

El único gobierno de izquierda que está creando riqueza es el de nuestro vecino Portugal, que redujo el gasto público, flexibilizó la legislación laboral, abarató el despido y redujo impuestos. Ya podrían aprender los sociatas españoles. Aquí con la dichosa "tasa Google" espantamos a las empresas tecnológicas, que prefieren asentarse en nuestro vecino que aquí.

En fin, volviendo al tema del ADN, estuve mirando varios vídeos de análisis genéticos de marroquíes y la mayor parte tiene genes ibéricos. Diría que es mucho mayor la población marroquí que tiene ancestros ibéricos que los españoles que tienen ancestros norteafricanos. Aunque, en este caso, yo sí tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Zululu y 12 invitados