Mis resultados de ADN

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 07 May 2019, 12:37

Pues no se... sera por tradicion, lealtad, sentimiento obrero e internacionalista, por progresismo, hasta incluso por patriotismo, el PSOE pesa mucho en españa, son mas de un siglo de partido y eso quieras o no pues cala mucho en la sociedad.

Imagen

===> https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_S ... pa%C3%B1ol

Imagen

Y no solo marroquies, el gen abarca todo el norte africano de paises arabigos, argelinos, tunecinos y libios. por historia y ser España un pais de frontera continental es normal que muchisimos iberos tengan sangre norteafricana y a la inversa... que muchos norteafricanos tengan sangre ibera, e incluso se podria decir que los iberos peninsulares son mas hermanos de sangre de los arabes que los latinos americanos de nosotros por la historia y la cercania de africa, los musulmanes quisieramos o no hicieron de la peninsula un pais progresista y respetado, solo tienes que ver... e1117 nuestra historia. cordoba, granada, medina azahara y todo el legado que dejaron que aun hoy todavia perdura en nuestros dias, sin embargo lo de los sudamericanos es lo contrario... fuimos nosotros los que les llevamos la luz y el progreso a aquellas oscuras tierras habitadas por salvajes. genes sudamericanos de las distintas etnias en españa, aztecas, mayas, andinas, omella etc, la verdad que tienen que ser poquisimos los que haya, pero haberlos ailos, seria un punto tener de ancestros a los aztecas o mayas quien sabe, todo puede pasar...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Sinceramente yo no me avergonzaria ni sufriria un trauma por tener sangre omeya (siria, jordana, libanesa) hicieron muchisimo queramos o no por la peninsula iberica, con decirte que fueron ellos los que introdujeron el numero "0" en Europa ya te lo digo todo, aqui os dejo un documental...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

e1117 la sangre norteafricana creo que nada tiene que ver con la arabiga, la sangre norteafricana viene mas bien de las tribus bereberes de las montañas del rif.
Última edición por Solvia el 07 May 2019, 13:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 07 May 2019, 13:59

A mí me da vergüenza en lo que se convirtió la civilización musulmana. En el pasado, era una cultura sofisticada y avanzada. El problema es que se quedaron en el pasado. Yo no reniego de su influencia en la Península en aquellos tiempos. Reniego de los actuales y agradezco enormemente no pertenecer a ese mundo, sino al cristiano.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Solvia » 07 May 2019, 14:05

Todo es progreso y la civilizacion musulmana lo que ha hecho a sido progresar... lo que pasa es que ese progreso va ligado (no por todos) a una interpretacion de su religion muy radical, es lo mismo que si decimos que todos los vascos son de ETA.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Roldan. » 07 May 2019, 16:19

Yo no haría el examen porque fácil me sale 100% centroamericano, y no especificarían de que región de América son mis ancestros, creo que lo hacen por descarte al ser mayoritaria la población mejicana.
Me es dificil creer que alguien salga 100% de algo cuando todos estamos mezclados.
No entiendo que quiere decir ibero, es por los primeros habitantes de España, de los romanos que llegaron o de los visigodos.
Me gustaría ver los resultado de Shigue, cuanto mapuche es, de Rus de repente es mas ibero que la andaluza, y quizas mark aint tenga sangre negra e1118
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 07 May 2019, 17:30

Roldan. escribió:Yo no haría el examen porque fácil me sale 100% centroamericano, y no especificarían de que región de América son mis ancestros, creo que lo hacen por descarte al ser mayoritaria la población mejicana.
Me es dificil creer que alguien salga 100% de algo cuando todos estamos mezclados.
No entiendo que quiere decir ibero, es por los primeros habitantes de España, de los romanos que llegaron o de los visigodos.
Me gustaría ver los resultado de Shigue, cuanto mapuche es, de Rus de repente es mas ibero que la andaluza, y quizas mark aint tenga sangre negra e1118


Supongo que quiso decir ibérico. Los íberos o iberos son uno de los pueblos considerados nativos de la Península ibérica. Se desconoce su procedencia, al 100%. Los romanos vinieron luego. Y, los visigodos, después. De hecho, esta es la media con las 5 etnias más repetidas entre los españoles que se han hecho el test de ADN:

Ibérico 83%
Italiano 18.4%
Europeo del Noroeste (Europa Central) 14.5%
Sardo (isla de Cerdeña) 13.7%
Escandinavo (8,6)

Los porcentajes representan la porción de usuarios de ADN de MyHeritage en Marruecos que tienen esa étnicidad:

Norafricano 75%
Ibérico 44%
Sardo 10.3%
Inglés 7.8%
Escandinavo 7.8%

¿Qué hay de los peruanos?

Mesoamericano y Andino 88.1%
Ibérico 45.7%
Europeo del noroeste 13.8%
Italiano 11.4%
Griego y del Sur de Italia 6.2%

Y, ¿chilenos?

Mesoamericano y Andino 81.1%
Ibérico 65.2%
Italiano 19.6%
Europeo del noroeste 17%
Escandinavo 10.5%

PD: hace poco debieron cambiar eso de "Centroamericano" por "Mesoamericano y Andino". Bastante más acertado, diría yo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Blackneis » 07 May 2019, 17:46

Solvia escribió:Segun que tipo de progre... yo soy progresista y la verdad que algo racista y xenofobico soy, al igual que muchisimos que votan izquierda, sore todo del PSOE, yo a la mayoria que conozco quitando algun podemita estan en cotra de la inmigracion descontrolada y lo dicen abiertamente sobre todo contra la inmigracion masiva de musulmanes...

... Por cierto esta mañana ya realice la trasferencia bancaria e1114 parece ser que vamos a ser los unicos que lo vamos hacer, no se anima nadie mas ? Blackneis ? gran monarca ? danizito ?



Es que no tengo curiosidad. Se que me daria un 70, 80 Iberico y el resto quizas entre el norte de africa o del este de europa y este tipo de cosas que son frecuentes en estos analisis. Pero vamos no es que vaya a alucinar. Creo que estos analisis quizas son mas para la gente de America tipo estados unidos que son de tantos sitios que al final tienen unos origenes muy locos.
No veo que vaya haber ninguna sopresa y de momento no quiero gastarme nada.
Quizas algun dia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 07 May 2019, 17:51

No te creas que por ser europeos tenemos una genética heterogénea. Yo he visto algunos resultados de españoles que eran bastante flipantes.

PD: mirad la media de la población de Israel:

Judío Askenazí
46.9%
Judío Sefardí - Norafricano
19.2%
Judío Mizrají - Iraní/Iraquí
13.7%
De Medio Oriente
12.7%
Judío Yemenita
11.2%
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Blackneis » 07 May 2019, 17:59

Es que la gente de Israel justamente por donde estan es muy normal que tenga esos resultados, como los egipcios o los marroquies como pusiste en un anterior post, son como paises de paso.

Sobre españoles si encuentras alguno asi con un resultado algo diferente ponlo por el hilo. Asi nos preparamos para el de Solvia que seguro que sera unico e187
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mis resultados de ADN

Notapor Roldan. » 07 May 2019, 18:37

kawawoki escribió:
Roldan. escribió:Yo no haría el examen porque fácil me sale 100% centroamericano, y no especificarían de que región de América son mis ancestros, creo que lo hacen por descarte al ser mayoritaria la población mejicana.
Me es dificil creer que alguien salga 100% de algo cuando todos estamos mezclados.
No entiendo que quiere decir ibero, es por los primeros habitantes de España, de los romanos que llegaron o de los visigodos.
Me gustaría ver los resultado de Shigue, cuanto mapuche es, de Rus de repente es mas ibero que la andaluza, y quizas mark aint tenga sangre negra e1118


Supongo que quiso decir ibérico. Los íberos o iberos son uno de los pueblos considerados nativos de la Península ibérica. Se desconoce su procedencia, al 100%. Los romanos vinieron luego. Y, los visigodos, después. De hecho, esta es la media con las 5 etnias más repetidas entre los españoles que se han hecho el test de ADN:

Ibérico 83%
Italiano 18.4%
Europeo del Noroeste (Europa Central) 14.5%
Sardo (isla de Cerdeña) 13.7%
Escandinavo (8,6)

Los porcentajes representan la porción de usuarios de ADN de MyHeritage en Marruecos que tienen esa étnicidad:

Norafricano 75%
Ibérico 44%
Sardo 10.3%
Inglés 7.8%
Escandinavo 7.8%

¿Qué hay de los peruanos?

Mesoamericano y Andino 88.1%
Ibérico 45.7%
Europeo del noroeste 13.8%
Italiano 11.4%
Griego y del Sur de Italia 6.2%

Y, ¿chilenos?

Mesoamericano y Andino 81.1%
Ibérico 65.2%
Italiano 19.6%
Europeo del noroeste 17%
Escandinavo 10.5%

PD: hace poco debieron cambiar eso de "Centroamericano" por "Mesoamericano y Andino". Bastante más acertado, diría yo.


e1118 e1118 e1118 e1118
Según esto peruanos y chilenos somos muy parecidos, la diferencia de indígenas es de 7%. Bueno gran parte de los que se hacen esta prueba no son pobres y quizás por ahí la explicación de donde se pueden agarrar los chilenos
El tema debería estar en política internacional.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Mis resultados de ADN

Notapor kawawoki » 07 May 2019, 18:45

Lo verdaderamente gracioso y donde te das cuenta de qué tipo de gente tiene dinero para encargar estos análisis en según qué países es el resultado que se muestra en países como Sudáfrica y Brasil. Atentos:

Sudáfrica:

Europeo del noroeste
47.1%
Inglés
42.1%
Escandinavo
41.3%
Ibérico
15.4%
Irlandés, escocés y gales
12.9%

Brasil:


Ibérico
82%
Italiano
33.7%
Mesoamericano y Andino
29.9%
Europeo del noroeste
27.9%
Norafricano
17.1%
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados