ESTREPITOSO FRACASO DE VOX, DERROTA ABSOLUTA DE ABASCAL

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

ESTREPITOSO FRACASO DE VOX, DERROTA ABSOLUTA DE ABASCAL

Notapor DON KIRSH » 28 Abr 2019, 21:43

Imagen


El fracaso de Vox es absoluto, esperaban 40 escaños y no llegaron ni a 25 e1123 e1118

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: ESTREPITOSO FRACASO DE VOX, DERROTA ABSOLUTA DE ABASCAL

Notapor Gimme Shelter » 28 Abr 2019, 22:02

vienen de cero escaños, sigues sin tener ni puta idea
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24642
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ESTREPITOSO FRACASO DE VOX, DERROTA ABSOLUTA DE ABASCAL

Notapor DON KIRSH » 28 Abr 2019, 23:19

Gimme Shelter escribió:
vienen de cero escaños, sigues sin tener ni puta idea



El mapa te contradice. Vos que decías que Tenerife era el paraíso del capitalismo y de que las llaves del grifo daban whisky y habían piscinas llenas de caviar y resulta que gana el PSOE y Sanchez hasta en esos lugares. Ve esta noche al foro burbuja o al forocoches y ve los mares de lagrimas que están como tsunamis. Tienes que esperar mi columna de análisis de las elecciones del domingo.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: ESTREPITOSO FRACASO DE VOX, DERROTA ABSOLUTA DE ABASCAL

Notapor Solvia » 29 Abr 2019, 00:19

Todo el mundo lo dice que han sido un rotundo fracaso, pero ellos se lo han tomado como si hubiesen ganado las elecciones, pobrecitos, 22 escanos... Consuelo de tontos.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16733
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESTREPITOSO FRACASO DE VOX, DERROTA ABSOLUTA DE ABASCAL

Notapor kawawoki » 29 Abr 2019, 00:28

Seamos claros. Pasar de 0 a 24 diputados no está nada mal. Ahora bien, mucha gente hablaba de 40, 70 e, incluso, 80 diputados. La gente que dijo tales barbaridades tiene que reportarse y asumir el fracaso. Lo pero es que el señor Tezanos acertó de pleno en su pronóstico.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ESTREPITOSO FRACASO DE VOX, DERROTA ABSOLUTA DE ABASCAL

Notapor Zululu » 29 Abr 2019, 08:13

Hoy, muchos zurdos votantes del Sanchijuela y su amo "el pelanas", están a punto de perder sus empleos pero aún no lo saben.

Para mi, hoy es igual que ayer e igual que mañana. Que disfruten los zurdos lo votado.

Ahora toca poner los ahorros a buen recaudo y no mover nada hasta que escampe.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28277
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESTREPITOSO FRACASO DE VOX, DERROTA ABSOLUTA DE ABASCAL

Notapor DITAvon » 29 Abr 2019, 09:57

Yo hace muchos años que no voto... Ayer me lo estuve pensando hasta última hora si votar a Vox...pero al final me quedé viendo una serie.. siempre he sido más de izquierda que de derecha ,aunque sólo fuera por aquello de que había más obreros que patrones...pero hoy en día soy más de soluciones que de ideologías si algo funciona y lleva la etiqueta de extrema derecha, me lo quedo, si algo funciona y lleva la etiqueta de extrema izquierda tb me lo quedo. Estas elecciones el PSOE y e IU no me convencían en absoluto, Por supuesto, de votar al PP ni hablar. e1120

Viendo los debates y viendo el discurso del coletas de Podemos que se basó en levantar las alfombras, limpiar mierda y poner límites a los desmanes de las grandes corporaciones y a las prebendas de la clase política, me parecieron bien, pero en cuanto empezaron a mostrar simpatía por quienes no debían haberla mostrado, esto es, batasunos, dictadores de república bananera, nacionalistas de mierda, etc., y en cuanto se les empezaron a ver las costuras y empezaron a sacar a colación la puta guerra civil y mierdas así, ya les cogí asco.

No hay ninguna opción que me represente. Ninguna. Estoy tan en contra de los abusos de las multinacionales y los bancos como de que nos metan a los moros... tan en contra del feminazismo imperante como de la privatización de la sanidad o de la educación. Tan a favor de ponerle las cosas fáciles a quienes quieran emprender y contratar como de expropiarle la empresa a quien diga "si quieres trabajar aquí te tienes que hacer autónomo". Por supuesto, soy partidaria de prohibir partidos nacionalistas, entrullar a todos los del lacito que ocupen un escaño y de hacer una purga entre mossos, profesores y demás patulea indepe que a mi lado Stalin iba a parecer una hermana de la caridad.
Por supuesto, con las mismas procesaría a Aznar y demás chusma por alta traición y no volverían a ver la luz del sol si de mí dependiese. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ESTREPITOSO FRACASO DE VOX, DERROTA ABSOLUTA DE ABASCAL

Notapor librepensador » 29 Abr 2019, 12:53

e1119 pues aunque estoy en contra de VOX, (Evidentemente porque soy del PNV), no veo mal que haya salido, lógicamente nunca podría gobernar... pero es una llamada de atención, al resto de los demás partidos inútiles y mangantes, De decir lo que pasa y piensan muchos españoles y que estos golfos callan como rameras de diez euros... Ahora España, tiene su extrema derecha como el resto de los paises europeos
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1061
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: ESTREPITOSO FRACASO DE VOX, DERROTA ABSOLUTA DE ABASCAL

Notapor kawawoki » 29 Abr 2019, 14:43

De estas elecciones, las 2 únicas dos conclusiones que saco es que España es mayoritariamente de izquierds y que Cataluña y Euskadi caminan hacia su soberanía. Lo tengo claro.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ESTREPITOSO FRACASO DE VOX, DERROTA ABSOLUTA DE ABASCAL

Notapor Blackneis » 29 Abr 2019, 18:24

Para mi Vox ha triunfado eso si, con el amargo sabor de que no van a poder hacer mano.

Y parte se lo merecen, sus propuestas Trump seguramente hizo perder muchos votos a la derecha.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados