Pucherazo elecciones 2019!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Zululu » 21 Nov 2019, 08:04

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Zululu » 20 Mar 2020, 21:45

Cuando todo vuelva a la normalidad, pase esta pandemia del coronavirus, los españoles debemos exigir a todos y cada uno de los políticos, que nos explique ¿POR QUÉ NO HICIERON EL EXSCRUTINIO GENERAL EL 13 DE NOVIEMBRE?.

No debemos darles tregua: DEBEMOS EXIGIRLO HASTA QUE LO HAGAN.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Zululu » 03 May 2020, 18:20

Se ha aprobado en el BOE de ayer sábado 2 de mayo un cambio total en los EMPADRONAMIENTOS.

Se permiten ahora con cualquier documento y sin acreditar domicilio, basta la calle o "una cueva".

Empiezan a amañarse las elecciones en plena pandemia.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Zululu » 15 May 2020, 20:20

A día de hoy, los españoles todavía seguimos sin saber cuantos votos tiene cada partido en cada provincia y por consiguiente, la composición del parlamento actual es completamente ilegal, porque nuestro parlamento actual se ha configurado a partir de unos resultados PROVISIONALES, calculados por INDRA, empresa de inteligencia militar puesta a dedo por sanchijuela y que tiene varias denuncia por FRAUDE ELECTORAL en varios paises. Pero no vamos a ehcar solo la culpa a sanchijuela, porque todo esto ha sido posible, gracias a la negligencia o complacencia y de TODOS los partidos.

Ahí lo dejo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Zululu » 14 Nov 2020, 07:21

A ver si no enteramos por donde van los tiros.

Algunos aún no tienen conciencia de lo que esto significa, porque todos los grandes medios están censurando toda la información. Pero este escándalo ya es imparable.

Why 2020 US Election Votes Were Counted By A Bankrupted Spanish Company

(Por qué una empresa española en quiebra contó los votos de las elecciones estadounidenses de 2020 Scytl)

https://greatgameindia.com/us-election-bankrupted-spanish-scytl/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Zululu » 17 Nov 2020, 09:17

La ABOGADA Sidney POWELL, REVELA QUE ES VENEZUELA QUIEN FINANCIA LOS ESFUERZOS COMUNISTAS EN FAVOR DE BIDEN.

DENUNCIA ABIERTAMENTE a GOOGLE, FACEBOOK y TWITTER que desafían abiertamente la LIBERTAD DE EXPRESIÓN sobre el FRAUDE ELECTORAL.

En su tweet, MUESTRA PARTE de la declaración de un DENUNCIANTE sobre el mecanismos de fucnionamiento del HARDWARE "SMARTMATIC" y el SOFTWARE "DOMINION".

CON MERIDIANA CERTEZA, ESPAÑA HABRÍA SUFRIDO EL MISMO FRAUDE ELECTORAL, FINANCIADO POR VENEZUELA, Y BENEFICIADOS SUS PUPILOS DE PODEMOS.

https://twitter.com/SidneyPowell1/status/1328495485007646720

Imagen
Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Zululu » 18 Nov 2020, 18:06

El fraude electoral recientemente sucedido en EEUU, levanta las alfombras del fraude español.

La continua aparición del nombre de la empresa Indra, nos obliga a pensar en aquello que sucedió en España el 10-11-19, denunciado insistentemente por "Elecciones Transparentes".

Dominion es propiedad de otra compañía, Smartmatic, a través de una intermediaria llamada Indra. Fue creada en 2002 o 2003 por tres venezolanos muy cercanos al dictador Hugo Chávez, y se montó con el fin de amañar las elecciones de Venezuela.

Un mes antes de la elecciones españolas, El País mencionó la adjudicación de Indra, sin concurso público, por el procedimiento de emergencia.

https://elpais.com/politica/2019/10/09/actualidad/1570646711_621767.html

El Ministerio del Interior ha adjudicado a Indra el recuento de las elecciones del 10 de noviembre. Es la segunda vez que el Gobierno recurre a esta forma de contratación para las elecciones generales, una figura muy excepcional pensada para catástrofes naturales. La primera fue en los comicios del 28 de abril.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Zululu » 19 Nov 2020, 08:49

ESPAÑA HA SUFRIDO EL FRAUDE ELECTORAL, CASI CON ABSOLUTA CERTEZA.

La ex fiscal y abogada Sidney POWELL resume la GRAVEDAD de los acontecimientos, que trascienden a nivel INTERNACIONAL:
CADA COMPAÑÍA TECNOLÓGICA, DE MEDIOS, CADA COMPAÑIA DE REDES SOCIALES, SUSTENTADAS EN CORPORACIONES GLOBALES, han estado haciendo negocios en países, donde estos DICTADORES HAN ESTADO ROBANDO A TRAVÉS DE ESTE FRAUDULENTO SISTEMA ELECTORAL, DESDE HACE DÉCADAS, actualmente es INTENACIONAL, y va a alterar un buen número de elecciones a lo largo de este país, y a lo largo de TODO EL MUNDO.

"SCYTL" en BARCELONA, fué la que gestionó las BASES DE DATOS, OFICIALES Y NO OFICIALES DE LOS CIUDADANOS AMERICANOS, a través de un SERVIDOR en FRANKFURT. La implicación de VENEZUELA, junto con el gobierno español, en el ATAQUE perpetrado a la nación americana,....

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/think-find-least-80-million-votes-sidney-powell-magnitude-president-trumps-2020-win/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Zululu » 20 Nov 2020, 07:05

ESPECTACULAR CONFERENCIA DE PRENSA DEL EQUIPO DE ABOGADOS DE LA CASA BLANCA, Rudy GIULANI, Sidney POWELL, y Jenna ELLIS

El resumen de las argumentaciones sobre EL PLANEADO FRAUDE ELECTORAL, especialmente en ciudades grandes, donde gobiernan los DEMÓCRATAS, resumido en 9 puntos:

1. Se alega que se IMPIDIÓ A LOS OBSERVADORES VER LA APERTURA DE PAPELETAS POR CORREO

2. APLICACIÓN DESIGUAL DE LA LEY EN LOS CONDADOS DEMÓCRATAS

3. Los votantes supuestamente llegaron a las urnas para descubrir que otras personas habían VOTADO POR ELLAS.

4. Se alega que se les dijo a los funcionarios electorales que no buscaran defectos en las boletas y que ACTUALIZARAN LAS BOLETAS.

5. Las boletas de votación para Joe BIDEN y ningún otro candidato supuestamente se ejecutaron varias veces a través de máquinas. GIULIANI dijo que había 60 TESTIGOS en MICHIGAN que darían fe de que las boletas se “producían” rápidamente y se contaban dos o tres veces.

6. Las papeletas de voto en ausencia fueron aceptadas en WISCONSIN sin haber sido solicitadas primero.

7. Supuestamente hubo “SOBRE VOTOS", y algunos distritos presuntamente registraron MÁS VOTANTES QUE RESIDENTES, entre otros problemas.

8. LAS MAQUINAS de votación y el SOFTWARE son supuestamente propiedad de empresas vinculadas al RÉGIMEN VENEZOLANO y al donante de izquierda George Soros.

Sidney POWELL argumentó que los votos estadounidenses se contaban en el extranjero (España, SCYTL) y que las máquinas de votación DOMINION y el software SMARTMATIC estaban controlados por intereses extranjeros, manipulando algoritmos para cambiar los resultados. POWELL señaló específicamente que los propietarios de SMARTMATIC incluían a dos ciudadanos venezolanos, quienes, según ella, tenían vínculos con el régimen de Hugo CHAVEZ y Nicolás MADURO. El equipo legal alegó que había anomalías estadísticas, como grandes lotes de votos para BIDEN, que no podían explicarse excepto como manipulación, lo que, alegaron, sucedió en las primeras horas de la mañana cuando el conteo de votos se había estancado. (Las empresas han disputado estas acusaciones "vigorosamente")

9. LA CONSTITUCIÓN PROPORCIONA UN PROCESO PARA ELEGIR UN PRESIDENTE SI EL VOTO ESTÁ CORRUPTO.

Jenna ELLIS argumentó que los MEDIOS DE COMUNICACIÓN habían usurpado el poder de declarar al ganador de las elecciones. Hizo hincapié, citando al federalista núm. 68 , que el proceso constitucional de selección de un presidente tenía garantías procesales contra la corrupción y la influencia extranjera.

GIULIANI también se enfrentó a los MEDIOS, argumentando que habían proporcionado información engañosa y tolerado las amenazas contra el equipo legal de Trump.

ACUSARON ABIERTAMENTE A LOS MEDIOS DE CRIMINALES, AL OCULTAR DELIBERADAMENTE A LOS CIUDADANOS LA VERDAD, TENIENDO TODO EL DERECHO A CONOCERLA.

La orden ejecutiva del 12 de noviembre de 2018, sobre SEGURIDAD NACIONAL, ejecutará la confiscación de los BIENES de todos los perpetradores de INERFERENCIA ELECTORAL, nacionales e internacionales

https://www.breitbart.com/2020-election/2020/11/19/9-key-points-from-trump-campaign-press-conference-on-challenges-to-election-results/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 28 invitados