Pucherazo elecciones 2019!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor kawawoki » 03 May 2019, 16:01

Cs se lo curró todos estos años para presentarse como una opción viable para muchos votantes. Los españoles no somos extremistas; somo moderados. Por eso siempre ganan las elecciones los partidos situados más al centro del tablero.

Esas 38 mil firmas son una comedia y lo sabéis. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Zululu » 03 May 2019, 17:23

Quien se haya creído que estas elecciones han sido limpies, es porque no conoce la historia del PSOE ni la de Sanchijuela
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor ChicaRally » 04 May 2019, 12:41

seguimos para Bingo!! e1118

otro supesto error! y yo voy y me lo creooo Vaya pucherazo nos han endiñado!

el recuento de votos en Almegíjar Granada! le devuelve a vox los votos fantasmas q habían desaparecido !En fin! y no habido pucherazo! pues menos mal! q si lo llega a ver!! e1118

https://www.ideal.es/granada/provincia- ... ssion=true
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Zululu » 04 May 2019, 16:36

ChicaRally escribió:seguimos para Bingo!! e1118

otro supesto error! y yo voy y me lo creooo Vaya pucherazo nos han endiñado!

el recuento de votos en Almegíjar Granada! le devuelve a vox los votos fantasmas q habían desaparecido !En fin! y no habido pucherazo! pues menos mal! q si lo llega a ver!! e1118

https://www.ideal.es/granada/provincia- ... ssion=true
esos a

Pásame esos audios cuando puedas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor ChicaRally » 04 May 2019, 17:31

Zululu escribió:
ChicaRally escribió:seguimos para Bingo!! e1118

otro supesto error! y yo voy y me lo creooo Vaya pucherazo nos han endiñado!

el recuento de votos en Almegíjar Granada! le devuelve a vox los votos fantasmas q habían desaparecido !En fin! y no habido pucherazo! pues menos mal! q si lo llega a ver!! e1118

https://www.ideal.es/granada/provincia- ... ssion=true
esos a

Pásame esos audios cuando puedas.



hecho mira a ver si te han llegado!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor ChicaRally » 04 May 2019, 18:51

kawawoki escribió:Cs se lo curró todos estos años para presentarse como una opción viable para muchos votantes. Los españoles no somos extremistas; somo moderados. Por eso siempre ganan las elecciones los partidos situados más al centro del tablero.

Esas 38 mil firmas son una comedia y lo sabéis. e1118


bueno veremos quién rie! ya van por 40 mil! vamos cerca de los q fuimos a colon a pedir a Sánchez q convocara elecciones! y sino pues siempre nos queda salir a la calle como ese dia a solicitarlo! e1117

https://diariopatriota.com/mas-de-40-00 ... electoral/
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Solvia » 04 May 2019, 20:49

Salir a la calle para convocar nuevas elecciones, disculpa un segundo que coja aire... e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor ChicaRally » 04 May 2019, 22:45

Zululu escribió:
ChicaRally escribió:seguimos para Bingo!! e1118

otro supesto error! y yo voy y me lo creooo Vaya pucherazo nos han endiñado!

el recuento de votos en Almegíjar Granada! le devuelve a vox los votos fantasmas q habían desaparecido !En fin! y no habido pucherazo! pues menos mal! q si lo llega a ver!! e1118

https://www.ideal.es/granada/provincia- ... ssion=true
esos a

Pásame esos audios cuando puedas.


Ya estamos en una República! ya lo dije cuando el Besamanos! q no fue error se Sanchez! sino una amenaza.. ya no cuentan con el Rey para nada! Ya pasa por encima de el...y llama a Moncloa a los partidos.. cosa q le corresponde al Rey! no a el.. mirate este video!

El movimiento victoria va ha deslegitimar a Sanchez!

se va ha liar parda!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Solvia » 05 May 2019, 00:58

Ya eso es lo que desearias tu y todos los borregos de vox (la ultraderecha) que se liara parda para dar un golpe de estado por no haber conseguido el poder mediante las urnas y democraticamente, y luego se jactan de llamar golpistas a los votantes del psoe, hipocritas hera de esperar de la mas casposa derecha española, en fin... Que mal perdedores.

youtube.com Video desde : youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Zululu » 05 May 2019, 06:55

Hay muchísimos testimonios de apoderados del PP y VOX de fraude en mesas electorales, como abrir sobres y tachar a lápiz y boli papeletas de la derecha para declararlas nulas, el doble de votos que personas censadas en algunos municipios sobre todo de Cataluña y País Vasco, el envío de actas manipuladas por vía telemática, eliminar a personas del empadronamiento en barrios de la derecha en Madrid por simplemente por el testimonio de los porteros... el Pucherazo ya se veía venir y lo peligroso es que, ya siempre va a ser así si no se investiga lo que ha pasado. Si un día tenemos hay un Referendun por la Independencia de Cataluña, ya sabemos el resultado.

Hay muchísimas dudas razonables de que se ha producido un pucherazo sideral y me parece de tontos NO QUERER QUE SE INVESTIGUE. Nos jugamos nuestra libertad y si no hacemos ahora nada por esclarecer la verdad, de nada nos va a servir de aquí en adelante ir a votar y eso, nos afecta a todos por igual.

Lo mínimo, es investigar lo que ha pasado.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28358
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados