Pucherazo elecciones 2019!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor DON KIRSH » 02 Nov 2019, 03:04



tremendo bluff del zululu

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Solvia » 02 Nov 2019, 20:33

Esta gente esta paranoica con los pucherazos.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Zululu » 06 Nov 2019, 08:41

Admitido a trámite el pucherazo del 28-A

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Ahora, a evitar el pucherazo del 10-N

https://twitter.com/JuanjoKonig35/statu ... 1264468992

Dicen que NO hay que votar por correo, LaPSOE controla esos votos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Zululu » 07 Nov 2019, 07:39

La Plataforma Elecciones Transparentes denuncia «las medidas espúreas del Gobierno para mediatizar los resultados electorales»

La Plataforma Elecciones Transparentes, que está realizando una labor de vigilancia por la salvaguarda de la limpieza del proceso electoral, alerta de una serie de medidas espúreas tomadas por el gobierno en funciones del PSOE, que pueden mediatizar los resultados electorales, a saber:

1. Pedir un compromiso escrito y secreto, por parte del ministro Grande-Marlaska, a los responsables de la Administración encargados de la transmisión telemática de los datos de las actas, de no comunicar ninguna incidencia que se pueda producir durante esa transmisión;

2. No tener cadena de custodia para los votos por correo ni pedir el DNI en muchos lugares a la hora de entregar el sobre;

3. Hacer uso reiterado de la ventaja institucional a la hora de hacer campaña electoral por parte de Pedro Sánchez, a pesar de la sanción de la Junta Electoral Centra

4. Realizar encuestas espúrias desde el CIS, usando el despacho del director para pedir el voto para el PSOE

5. Un decreto-ley 14/2019 del 31 de octubre permite al gobierno cerrar redes sociales y páginas web sin orden judicial “por razones de seguridad pública”

6. El INE pone en marcha para los días siguientes a las elecciones un sistema de rastreo de móviles

7. El martes se produjo un colapso de varias horas del sistema informático de Correos por un fallo de Telefónica (¡qué oportuno!) que afectó al voto por correo;

8. Obligan a votar por correo in extremis a 6.000 militares por unas maniobras improvisadas en las fechas electorales (recordamos que, sospechosamente, el 11-M también coincidió con unas maniobras militares).

9. La Junta Electoral autoriza una acampada independentista en Barcelona delante de un colegio electoral

Todo ello constituye un cúmulo de anomalías y tropelías muy sospechosas y supone una grave afrenta a los españoles y a la Democracia, que desde esta plataforma ciudadana denunciamos enérgicamente y alertamos a los españoles de un posible fraude electoral para el que estamos tomando medidas disuasorias.

Acerca de la Plataforma Elecciones Transparentes

La Plataforma Elecciones Transparentes es una organización ciudadana independiente y apolítica, que no recibe subvenciones y cuyo objetivo es la salvaguarda de la limpieza del proceso electoral en España. Más información en la página web http://www.eleccionestransparentes.wordpress.com.


Contacto:

Plataforma Elecciones Transparentes
Rafael Palacios/ Sandra G.
info.eleccionestransparentes@gmail.com
http://www.eleccionestransparentes.wordpress.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Zululu » 08 Nov 2019, 07:37

El Gobierno ordena desplazamientos a gran número de miembros de los cuerpos de seguridad del Estado, para que de forma inesperada no estén el domingo en su lugar de residencia y no puedan votar. Hay indignación porque unidades enteras saben que el único motivo es impedirles votar.

El Gobierno de Sanchijuela y Marlaskon es sucio, oscuro, siniestro, antidemocrático y con tácticas muy cabronas.


Impiden ejercer su derecho a voto a los policías desplazados a Cataluña, lo que podría ser entendido como un fraude electoral

https://www.policiah50.com/impiden-ejercer-su-derecho-a-voto-a-los-policias-desplazados-a-cataluna-lo-que-podria-ser-entendido-como-un-fraude-electoral/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor ChicaRally » 09 Nov 2019, 12:01

Zululu escribió:El Gobierno ordena desplazamientos a gran número de miembros de los cuerpos de seguridad del Estado, para que de forma inesperada no estén el domingo en su lugar de residencia y no puedan votar. Hay indignación porque unidades enteras saben que el único motivo es impedirles votar.

El Gobierno de Sanchijuela y Marlaskon es sucio, oscuro, siniestro, antidemocrático y con tácticas muy cabronas.


Impiden ejercer su derecho a voto a los policías desplazados a Cataluña, lo que podría ser entendido como un fraude electoral

https://www.policiah50.com/impiden-ejercer-su-derecho-a-voto-a-los-policias-desplazados-a-cataluna-lo-que-podria-ser-entendido-como-un-fraude-electoral/

Imagen


Putadon para Sanchez..

Eln TS manda q les dejen votar

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Zululu » 11 Nov 2019, 14:08

Tenemos el algoritmo del 10N.

A (120) PSOE + B (88) PP = 208 / 4 = 52 VOX
B + C / 4 = D es decir 88 (PP) + 52 (VOX) = 140 / 4 = 35 (UNIDAS PODEMOS)
Otra cosa 52 (VOX) / 4 = 13 (ERC)

Información moviéndose por RRSS. Yo apuesto por FRAUDE ELECTORAL...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Zululu » 15 Nov 2019, 08:54

Elecciones Transparentes comprueba que no se están sumando los resultados consignados en las actas y en las Juntas Electorales Provinciales se limitan a cotejarlas con los resultados ofrecidos por INDRA

Bloqueos, expulsiones (como en Sevilla) y, salvo en Madrid, en general, desconfianza ante los activistas de Elecciones Transparentes que se han acercado a ver el recuento general de las votaciones del pasado domingo 10 de noviembre.

Por el momento (y dado que hay acciones legales en curso), lo que os podemos contar es que se está violando la Ley Electoral y no se está procediendo al recuento y sumatoria de los resultados provenientes de las actas, y que en cada una de las juntas electorales provinciales se limitan a cotejar los resultados provisionales proporcionados por Indra (y el subcomité de resultados provisionales, controlado por el Ministerio del Interior) con lo que pone las actas, PERO NO SE SUMAN LOS RESULTADOS PARA COMPROBAR QUE LOS RESULTADOS QUE SE HAN PROCESADO SON LOS MISMOS QUE LOS DE LAS ACTAS.

https://www.eldiestro.es/2019/11/elecciones-transparentes-comprueba-que-no-se-estan-sumando-los-resultados-consignados-en-las-actas-y-en-las-juntas-electorales-provinciales-se-limitan-a-cotejarlas-con-los-resultados-ofrecidos-por-ind/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor kawawoki » 15 Nov 2019, 18:41

Que todo el mundo lo sepa: Gimme Shelter votó a Vox. Es un fachaleco.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Zululu » 20 Nov 2019, 08:38

Entre pucherazo y pucherazo, sentencia de los ERES.

LaPSOE es la mayor desgracia de España.


EN ESPAÑA NO SE REALIZA EL ESCRUTINIO DEFINITIVO.

Tal cual como suena. Después de realizar el seguimiento y vigilancia, la mayoría de juntas electorales provinciales, no han realizado el conteo de votos, dando por bueno los resultados del provisional.

Esto y más, en LA TARDE 2.0 – PROGRAMA COMPLETO – 14/11/19

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 42 invitados