Pucherazo elecciones 2019!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Pucherazo elecciones 2019!

Notapor Zululu » 21 Nov 2019, 08:04

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zululu » 20 Mar 2020, 21:45

Cuando todo vuelva a la normalidad, pase esta pandemia del coronavirus, los españoles debemos exigir a todos y cada uno de los políticos, que nos explique ¿POR QUÉ NO HICIERON EL EXSCRUTINIO GENERAL EL 13 DE NOVIEMBRE?.

No debemos darles tregua: DEBEMOS EXIGIRLO HASTA QUE LO HAGAN.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zululu » 03 May 2020, 18:20

Se ha aprobado en el BOE de ayer sábado 2 de mayo un cambio total en los EMPADRONAMIENTOS.

Se permiten ahora con cualquier documento y sin acreditar domicilio, basta la calle o "una cueva".

Empiezan a amañarse las elecciones en plena pandemia.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zululu » 15 May 2020, 20:20

A día de hoy, los españoles todavía seguimos sin saber cuantos votos tiene cada partido en cada provincia y por consiguiente, la composición del parlamento actual es completamente ilegal, porque nuestro parlamento actual se ha configurado a partir de unos resultados PROVISIONALES, calculados por INDRA, empresa de inteligencia militar puesta a dedo por sanchijuela y que tiene varias denuncia por FRAUDE ELECTORAL en varios paises. Pero no vamos a ehcar solo la culpa a sanchijuela, porque todo esto ha sido posible, gracias a la negligencia o complacencia y de TODOS los partidos.

Ahí lo dejo.
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Anterior

Volver a POLITICA LOCAL