ESPAÑOLES

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

ESPAÑOLES

Notapor Zululu » 20 May 2019, 06:51

ESPAÑOLES

España es un país lleno de ciudadanos que lo odian. Mas o menos la mitad. Son amorales, ignorantes, arrogantes y progresistas en su mayoría. Sus representantes políticos roban como el que más, pero tienen bula porque ésa mitad que los arropa defiende y justifica, está en gran parte subvenciodada con enormes cantidades de dinero público, especialmente para artistas y medios de comunicación, pero también a pie de calle, con ERES, enchufes y prebendas de baja intensidad como son los "chiringuitos". Es la España que provocó la guerra civil, que la perdió hace ochenta años y que quiere ganarla ochenta años después.

Y los políticos del otro lado, donde también hay de todo, sin enterarse.

Y es que España sería un país maravilloso si no estuviera lleno de españoles que odian a su país. Los beatos meapilas mariacomplejados ante el Progresismo y perdedores últimos frente al rojerio sanchista podemítico separatista (Frente Popular 3.0), nunca se enteraron bien, seguramente atufados de tanto incienso y de tanto rezo, que el problema de España, repito, son los españoles. Franco lo sabía. Por éso la mitad o más de los españoles lo odian. No por fascista totalitario muerto, héroe de los mismos sujetos sociológicos cuando estaba vivo, sino porque nos tenía bien calados.

En la otra mitad, hay de todo. Y es que España, en realidad siempre fue un país de genios, de sinvergüenzas, de gentuza y de ignorantes. Los Reyes Católicos también lo sabían. Goya, reflejando en su cuadro a dos españoles peleándose a muerte a garrotazos, lo mismo. El éxito de Sánchez se debe a éso. A que nos conoce muy bien. Y precisamente por éso, sabe que tiene que tener cuidado, porque hay gente que lo mismo que te adora, puede terminar colgándote boca abajo de una viga. Como a un cerdo.

Eso somos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑOLES

Notapor Blackneis » 21 May 2019, 18:40

Todos los paises tienen una parte de la poblacion, que suele ser de izquierdas que odia a su pais.

En España se nota mas, porque por un lado tenemos nacionalismos alimentados basicamente de odio.

Y nuestra izquierda todavia esta mas radicalizada en estos sentimientos porque despues de la guerra civil parece que odia todo simbolismo o cualquier cosa que represente o haya representado en alguna ocasion al pais.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ESPAÑOLES

Notapor Solvia » 21 May 2019, 19:13

Sin palabras...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Última edición por Solvia el 21 May 2019, 19:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESPAÑOLES

Notapor DON KIRSH » 21 May 2019, 19:15



eso parte de una premisa falsa que ser patriota es ser de derecha, el español de derecha no es patriota, es un besabanderas que es diferente. de hecho el negrito zurullu se lo pasa hablando contra podemos o el psoe pero nada dice de las bases militares de estados unidos que hay en españa y que son impresentables en la soberanía de un país, eso demuestra que es un patriota pero patriota trucho, de poca monta

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: ESPAÑOLES

Notapor Solvia » 21 May 2019, 19:23

Zululu o es autonomo patriotista o falangista... yo opto mas por lo segundo, demasiado casposo su discurso, aunque por otra parte al principio crei que hera nazbol, pero no, por eso de tanto iluminati y demas panfletadas que trae o escribe.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ESPAÑOLES

Notapor Zululu » 21 May 2019, 20:51

Ojalá hubiera un movimiento nazbol en España, pero no, eso no lo veremos nunca. Aquí los adolescentes que se consideran comunistas, están en un estado de ignorancia e imbecilidad incuestionable, aunque posiblemente transitorio, hasta que maduren. Pero los adultos que se consideran comunistas, por el contrario han confirmado ser imbéciles de verdad, o muy ignorantes o si no, muy malas personas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑOLES

Notapor Zululu » 21 May 2019, 21:00

Solvia escribió:Zululu o es autonomo patriotista o falangista... yo opto mas por lo segundo, demasiado casposo su discurso, aunque por otra parte al principio crei que hera nazbol, pero no, por eso de tanto iluminati y demas panfletadas que trae o escribe.

Imagen


Decía Nassim Nicholas Taleb, "Modernidad: juventud sin heroísmo, vejez sin sabiduría y vida sin grandeza."

¿Entonces? ¡Viva el pasado!. Me quedo con la Grandeza de España en el pasado y de los grandes que fueron los españoles que esparcieron su semilla por todo el mundo. Aquí se quedó toda la morralla y eso es lo que ha prosperado y gobierna hoy día. Me da igual el futuro de los españoles, no merecen ese pasado tan grande. El futuro son loso hijos y mi hija, vive en el extranjero. Lejos de toda esta mierda.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑOLES

Notapor DON KIRSH » 21 May 2019, 21:34




eso demuestra que no tiene logros en su vida, se cuelga de logros ajenos para suplir una carencia que tiene


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: ESPAÑOLES

Notapor Zululu » 21 May 2019, 22:20

Demuestra, que estás obsesionado conmigo, que me persigues por el foro porque quieres ser como soy yo, pero no. No eres ni aspirante.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ESPAÑOLES

Notapor Zululu » 22 May 2019, 08:19

¿Cuántos gilipollas hay en España?

Hay varios métodos científicos para calcularlo, pero hay uno muy fiable y actualizado. Veamos, el cromañón Gabilondo del PSOE, ha afirmado que si sale elegido piensa robarnos con el impuesto de sucesiones y donaciones, pues bien, en los resultados de las elecciones Autonómicas observen el número de votos que saca el PSOE y obtendrán el numero de gilipollas que hay en Madrid. Este método es muy fiable y extrapolable a cualquier otra Autonomía.

Tened en cuenta que los gilipollas son aquellos que optan siempre por las peores decisiones o piensan que algunas decisiones nunca les afectarán. Por eso votan al PSOE.

Lo más grave de toda esta historia es que, los gilipollas ya son mayoría en España y con sus votos deciden sus vidas y la de los otros, por lo tanto estamos jodidos. Muy jodidos.

Creo que los que nos salvamos de la epidemia de la gilipollez debemos ser intolerantes sin complejos, intolerantes con muchas cosas y actitudes, y sobre todo con los gilipollas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 52 invitados