ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONOMICAS Y EUROPEAS 2019

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONOMICAS Y EUROPEAS 2019

Notapor Zululu » 27 May 2019, 06:38

Por fin nos libramos de la manola. A tomar por culo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONOMICAS Y EUROPEAS 2019

Notapor Zululu » 27 May 2019, 07:37

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONOMICAS Y EUROPEAS 2019

Notapor Blackneis » 27 May 2019, 17:27

DON KIRSH escribió:Imagen


e1123 e1123


con razón perdió




Pues si con cosas como estas tenia a mucha gente quemada, espero que lo que le paso a David Meca sirviera para que muchos decidieran por no volvera a votar.
Al final lo que quiere la gente es seguridad en sus calles.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONOMICAS Y EUROPEAS 2019

Notapor Blackneis » 27 May 2019, 17:34

Solvia escribió:En eso estoy deacuerdo contigo el que no tenga papeles censo y a su pais de origen...pero con los que tengan papeles? Que se hace con ellos pues alguno habra con papeles, lo mejor que se puede hacer con esa gente es regularizar al que no tenga antecedentes y que pagen tasas como todo buen comerciante.


Ahora vivimos en una pais de chirigota donde partidos como podemos quieren que no existan los centros de internamiento para que no pueden expulsar a nadie. Dudo que la ley en el apartado inmigratorio se cumpla. Solo en Andalucia parece que hay 50.000 ilegales de que el anterior gobierno del Psoe no quiso hacer nada.
Es decir tenemos leyes que al final no se cumplen porque politicamente pueden calificarse como incorrectas. Como identificar y despues expulsar.

Ahora bien la gente que tenga papeles claro que se pueden quedar.

En que puede trabajar esta gente si no sabe ni escribir en castellano? Quizas en la construccion, en el campo y quizas de camareros. Pero desde luego no vienen porque falta mano de obra como se nos dicen por lo de el envejecimiento de la poblacion. Porque una no hay trabajo y dos para donde si hay trabajo no estan cualificados.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONOMICAS Y EUROPEAS 2019

Notapor Solvia » 27 May 2019, 19:07

Pue si no fuera por los inmigrantes ilegales o no el campo español estaria desamparado, asi que esos 50.000 inmigantes bienvenidos son, que se les haga un censo y a trabajar legalmente y el que no quiera pues expulsion. Y al que delinca que cumpla su condena y despues de cumplirla expulsion inmediata.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONOMICAS Y EUROPEAS 2019

Notapor Zululu » 27 May 2019, 19:10

A lo mejor es que, a los madrileños no nos ha hecho mucha gracia "Madrid Central", ver durante años el cartel de"Refugees Welcome" en el frontispicio del Ayuntamiento, que nos quieran impedir circular con nuestros coches diesel, que nos quiten carriles para coches en todas las calles para que puedan circular 4 ciclistas y ciclistos de culo gordo, que no podamos aparcar nuestros coches en el centro de Madrid, que vengan los culerdos a celebrar sus cosas a la Cibeles, que quiten carriles de coches en la Gran Vía para que los manteros tengan más espacio, que los manteros se cuelen en el metro y nadie diga nada... quizá es que estamos un poco hasta los cojones de la vieja comunista.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONOMICAS Y EUROPEAS 2019

Notapor kawawoki » 27 May 2019, 22:14

Pues, según dicen, si Pudimos no se hubiera presentado en Madrid con su marca, para hacerle la puñeta a Errejón (Más Madrid), Carmena seguiría siendo alcaldesa. Así que, no parece que la gente esté tan puteada con las salidas de la viejita. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONOMICAS Y EUROPEAS 2019

Notapor Zululu » 27 May 2019, 22:44

Aquí no funciona la ley D'Hont. Así que, a cascarla igual.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONOMICAS Y EUROPEAS 2019

Notapor Zululu » 27 May 2019, 23:17

Convertir Madrid en una ciudad de okupas, manteros y MENAS a lo mejor no es lo que quieren la mayoría de madrileños
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ELECCIONES MUNICIPALES, AUTONOMICAS Y EUROPEAS 2019

Notapor kawawoki » 28 May 2019, 08:20

Conozco algún madrileño que estaba contento con la gestión de Carmena y se mostraba triste en facebook. La verdad, yo no vivo en Madrid. La última vez que estuve por allí fue hace muchos años, y de pasada. Pero, o los medios distorsionaron mucho la gestión de la abuela Carmena o no entiendo cómo puede haber gente que valore positivamente lo que hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula, Solvia y 22 invitados