En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moros

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor Solvia » 09 Jun 2019, 22:03

Lo que habia dicho yo... Son algo mas tostados que blancos inclusive puede que los haya caucasicos.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor kawawoki » 09 Jun 2019, 22:28

Gimme Shelter escribió:
nunca lo fueron, Rubén Castro es guanche, no hay mas que ir a las Canarias y los ves a patadas, no son negros ni de lejos

este es el típico guanche

Imagen


Hombre, no creo que haya nadie 100% guanche. Hay mucha mezcla en las islas Canarias. No solo entre europeos (de toda Europa) y aborígenes canarios, sino también con subsaharianos (esclavos) y amerindios.

Los nacionalistas negros, como dice Solvia, tratan de ennegrecerlo a otras civilizaciones punteras para colgarse de su éxito. Ya que si realmente dependen de lo conseguido por los pueblos negros africanos, su nacionalismo no tendría razón de ser.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor Xutka-Obby » 11 Jun 2019, 09:18

kawawoki escribió:
Gimme Shelter escribió:
nunca lo fueron, Rubén Castro es guanche, no hay mas que ir a las Canarias y los ves a patadas, no son negros ni de lejos

este es el típico guanche

Imagen


Hombre, no creo que haya nadie 100% guanche. Hay mucha mezcla en las islas Canarias. No solo entre europeos (de toda Europa) y aborígenes canarios, sino también con subsaharianos (esclavos) y amerindios.

Los nacionalistas negros, como dice Solvia, tratan de ennegrecerlo a otras civilizaciones punteras para colgarse de su éxito. Ya que si realmente dependen de lo conseguido por los pueblos negros africanos, su nacionalismo no tendría razón de ser.

es increíble cual obsesionados están los españoles con la raza

coño ni que fuerais gringos

asi son en los foros gringos

que si los de Minnesota son escandinavos y los de Texas son mezcla de alemán y mexicano, pero los de florida son anglos con negros con cubano y los de los cojones de no se que son descendientes de marcianos.

he encontrado una correlacion entre gente que poco o nunca ha viajado con esta obsesion por estereotipar millones de personas basándose en creencias o prejuicios propios.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor kawawoki » 11 Jun 2019, 10:16

Un colombiano obsesionado con su género, su clase y sus ancestros diciendo que los españoles estamos obsesionados con las razas. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor Izquierdo » 11 Jun 2019, 13:23

granmonarca escribió:Precisamente, esto no debe servir de ejemplo...Aunque me teme lo peor para España, en cuanto a inmigración y separatismo que van unidos de la mano...No olvidemos que los moros más radicales son separatistas tambien en euskadi y cataluña...Con tal objetivo de hacer daño al pueblo español en su conjunto...


Que se maten entre ellos. La misma escoria es para mí un traidor secesionista que un camello islamista.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor Xutka-Obby » 11 Jun 2019, 17:09

IZQUIERDO :: joder, que orgullazo colega, David duke el líder del kkk nos ha felicitado por el triunfo de vox..... macho, los yankees racistas rednecks saben que existimos.... me habéis hecho el dia!


ES QUE VAMOS.... LOS DEL KKK EN EEUU SON EL EJEMPLO DE SUPERIORIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS e1118 e1118 (una panda de cañis pobres de pueblo)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor Xutka-Obby » 11 Jun 2019, 17:12

la superioridad racial blanca en todos los sentidos

e1118 e1118 e1118

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor Izquierdo » 11 Jun 2019, 18:45

Lo pones más a mi favor, traveloide. Si el sector más racista e ignorante de EE.UU. hace distinción entre españoles (a los que ve como iguales) e hispanoamericanos (a los que discrimina) y, encima, felicitan a Vox por sus resultados electorales, es que tus teorías de que los estadounidenses nos consideran lo mismo que a vosotros hace aguas por todas partes. e1118
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor Xutka-Obby » 11 Jun 2019, 22:19

me resulta risible que un español se enorgullezca porque un puto cerdo obeso anglo en EEUU le considere aceptable. e1118 e1118
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor Izquierdo » 12 Jun 2019, 10:01

Xutka-Obby escribió:me resulta risible que un español se enorgullezca porque un puto cerdo obeso anglo en EEUU le considere aceptable. e1118 e1118


A mí me resulta risible que un "puto cerdo obeso anglo de EE.UU." me considere aceptable a mí y a ti te desprecie con todo su ser, destruyendo tus argumentos igualatorios entre españoles e hispanoamericanos. Nosotros somos el original. Lo genuino. Lo castizo. Vosotros sois una mala copia y barata. Una... degeneración de la raza.
Avatar de Usuario
Izquierdo
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 22 Oct 2018, 10:50
Ubicación: Puerto Hurraco
Título forístico:: Troll de VOX

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados