En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moros

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor Xutka-Obby » 12 Jun 2019, 10:22

Izquierdo escribió:
Xutka-Obby escribió:me resulta risible que un español se enorgullezca porque un puto cerdo obeso anglo en EEUU le considere aceptable. e1118 e1118


A mí me resulta risible que un "puto cerdo obeso anglo de EE.UU." me considere aceptable a mí y a ti te desprecie con todo su ser, destruyendo tus argumentos igualatorios entre españoles e hispanoamericanos. Nosotros somos el original. Lo genuino. Lo castizo. Vosotros sois una mala copia y barata. Una... degeneración de la raza.


por tu manera de hablar, eres un tipo de pueblo sin mucha educación ni lectura ni mundo

creo que en el espectro de las cosas, yo seria la que te discriminaría a ti

lo que digas de hispano america, me la suda... a mi me da igual

cabe mencionar que por mi los gringos se pueden ir a tomar por el culo.... que un cerdo yankee me odie o no (conociendoles, lo incultos, analfabestias, ignorantes que son), ten por seguro que JAMAS me sentiria discriminada por un yankee.... la discriminación esta basada en el poder.... la mayoría de los gringos de las masas no tienen poder alguno... tu tampoco es que lo tengas

a ti es que el que te da autoestima que un cerdo obeso del kkk en el campo profundo de mississippi te considere acceptable... a mi esa gente le exterminaria por ser pobres, contaminantes con el planeta y no contribuir en nada hacia la mejoria de la raza humana.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: En su deseo de francofonizar belgica la llenaron de moro

Notapor kawawoki » 12 Jun 2019, 14:58

Zurdo, sé más caballeresco con Xutko. Él es una delicada dama. No merece esa violencia verbal. Solo física.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 24 invitados