Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Notapor Zululu » 30 May 2019, 19:43

Mira, Hijodelagranputegui, sólo puedes agarrarte al caso de Lasa y Zabala, pero que no se te olvide, eran igualmente unos asesinos, así que, bien muertos están. El GAL fue una organización criminal creada por el PSOE, que es lo mejor que ha hecho el PSOE en su historia, pero todo se fue a la mierda por corrupción y no por impartir la justicia divida.

Lo diré siempre, VIVA el GAL

Y me cago en tu puta madre y en tus putos muertos. Si te tuviera enfrente, te iba a meter el cuchillo por el culo que ibas a tener que cagar por la boca, pedazo de cabrón.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Notapor Zululu » 30 May 2019, 19:48

ASESINATO DE CINCO NIÑAS EN ZARAGOZA

Sucedió en Zaragoza en diciembre de 1987. De nuevo los etarras buscaron las fechas navideñas para hacer el mayor daño posible.
Henri Parot, etarra de nacionalidad francesa, puso un coche bomba durante la noche al lado de las viviendas de los guardias civiles de Zaragoza. Resultado: ONCE personas muertas, entre ellas CINCO niñas (una de ellas la de la foto), y dos mujeres.

También hubo una gran cantidad de heridos de diversa gravedad.

Ésta es la firma de ETA.

Imagen

Las gemelas Mirian y Esther
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Notapor Solvia » 30 May 2019, 20:09

Hablando de los GAL, aqui os dejo el documental de la serie El camino de la libertad tocando el tema de los Grupos Antiterroristas de Liberación...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Notapor Mariategui C.I. » 30 May 2019, 20:33

Zululu escribió:Mira, Hijodelagranputegui, sólo puedes agarrarte al caso de Lasa y Zabala, pero que no se te olvide, eran igualmente unos asesinos, así que, bien muertos están. El GAL fue una organización criminal creada por el PSOE, que es lo mejor que ha hecho el PSOE en su historia, pero todo se fue a la mierda por corrupción y no por impartir la justicia divida.

Lo diré siempre, VIVA el GAL

Y me cago en tu puta madre y en tus putos muertos. Si te tuviera enfrente, te iba a meter el cuchillo por el culo que ibas a tener que cagar por la boca, pedazo de cabrón.


Tu culo si que tiene celos de tu boca, no por las pollas que te comes y si por la mierda que sueltas!

Me encantaría tenerte delante con un cuchillo, no te iba a dar nada imbécil, serias el primero al que le haría la sonrisa del payaso!

Imagen


"Yolanda González todavía no ha sido reconocida como víctima del terrorismo y eso es una carencia democrática"

A Yolanda González no la mataron, la ejecutaron. Nacida en Bilbao, tenía 19 años cuando el 2 de febrero de 1980 dos miembros del comando Grupo 41 y del partido ultraderechista Fuerza Nueva la sacaron de su casa en Madrid, la llevaron en coche a un descampado y la descerrajaron dos tiros en la cabeza. Así quedó probado en la sentencia que condenó a Emilio Hellín e Ignacio Abad tiempo después.

https://www.eldiario.es/cultura/libros/ ... 19207.html
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Notapor Mariategui C.I. » 30 May 2019, 20:56

Zululu escribió:El asesinato del General Sanchez Ramos y su ayudante.

Fue el 21 de junio de 1978, y a ETA seguía sin importarle que en España hubiese una democracia. Sólo los más idiotas todavía pensaban que el Ejército no era demócrata.
Los motivos que movieron a ETA para asesinar al General Sánchez Ramos y al Teniente Coronel Pérez Rodríguez sólo fueron para ganarse algunas simpatías de los cuatro radicales que todavía creían que Franco estaba vivo.

Supongo que a los cobardes etarras les fue fácil matar a dos personas indefensas metidas en un coche sin blindaje y sin escolta...

Imagen


Tu pones dos, yo soy mas chulo que tu y coloco tres, todos deben saber la verdad sobre el Estado Español y su ocupación en Euzkadi.

Imagen


36 años del 'Caso Almería', cuando la Guardia Civil torturó y asesinó salvajemente a tres jóvenes inocentes.

Tres jóvenes que acudían a una comunión en Almería fueron confundidos con tres miembros de ETA. Sólo tres de los once agentes implicados fueron condenados.

Hoy hace 36 años tres jóvenes, Juan Mañas Morales, Luis Montero García y Luis Cobo Mier, se dirigían a un pueblo de Almería a la comunión del hermano del primero. En Alcázar de San Juan (Ciudad Real) un vecino les confundió con tres personas cuyas fotografías habían aparecido en televisión, y que correspondían a miembros de ETA que el día 7 habrían intentado asesinar al jefe del Cuarto Militar del Rey, general Joaquín Valenzuela -que resultó herido- y matado a otras tres personas.

La Guardia Civil se movilizó tras el aviso del ciudadano que creyó reconocer a los etarras y los tres jóvenes, que nada sabían del atentado, fueron capturados en Roquetas de Mar. El teniente coronel Carlos Castillo Quero y sus hombres decidieron trasladar a los detenidos a un antiguo cuartel abandonado de la Guardia Civil, en el que los torturaron hasta la muerte, para después acribillar los cuerpos, despeñar el coche y prenderle fuego (con gasolina comprada con el dinero de las propias víctimas).

https://www.publico.es/politica/36-anos ... meria.html
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Notapor Mariategui C.I. » 30 May 2019, 21:11

Zululu escribió:ASESINATO DE CINCO NIÑAS EN ZARAGOZA



Ésta es la firma de ETA.


Matar a inocentes y mas si son niños es deplorable, pero dentro de ese rechazo absoluto y contundente, podemos clarificarlos por categorías, solo para saber quien mas bajo ha caído, quien es mas cobarde el que mata por una causa que es defender a su tierra o el que mata por dinero exclusivamente?

España vendió 932 millones de euros en armas a Arabia Saudí entre 2015 y 2017.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... di-7021680

Unicef: 6700 niños muertos y heridos en Yemen por agresión saudí.

https://www.hispantv.com/noticias/yemen ... abia-saudi

Imagen
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Notapor DON KIRSH » 30 May 2019, 21:41




Increíble el flood

Debería prohibirse

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Notapor Mariategui C.I. » 30 May 2019, 22:37

DON KIRSH escribió:


Increíble el flood

Debería prohibirse



Déjalo, déjalo ya que no le puedo meter mano en persona, aqui en el foro le voy hartar hasta que con las orejas toque las palmas.

Como he afirmado es "Milulu" y no quiero que nadie se meta con el, quiero follármelo yo sólito, ya se que es egoísta de mi parte, PERO LE TENGO UNAS GANAS. e1118
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Notapor Zululu » 30 May 2019, 22:40

Menudo hijolagranputegui. Se le agota el tema y trae ahora no sé qué de Yemen y Arabia Saudí, sólo con el objetivo de denigrar y criminalizar el país que le da de comer.

Qué pedazo de rata hijadelagranputa
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Cuantos concejales Ciudadanos ha conseguido en Euskadi?

Notapor Zululu » 30 May 2019, 22:41

Mariategui C.I. escribió:
DON KIRSH escribió:


Increíble el flood

Debería prohibirse



Déjalo, déjalo ya que no le puedo meter mano en persona, aqui en el foro le voy hartar hasta que con las orejas toque las palmas.

Como he afirmado es "Milulu" y no quiero que nadie se meta con el, quiero follármelo yo sólito, ya se que es egoísta de mi parte, PERO LE TENGO UNAS GANAS. e1118


ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y TODOS TUS MUERTOS, PEDAZO DE CABRON
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula, Zeta y 22 invitados